Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 10:25 am

Hola, buenos días a todos:

Como lo prometido es deuda os voy a presentar mi caso con la doctora Felicidad Espinosa de clínica Medecap. Tengo 42 años, empecé a tomar Finasteride cuando tenia unos 23 años aproximadamente ya que empecé a notar una leve pérdida de cabello, he de decir que me fue bastante bien ya que me estabilizó la caída. Después de tomarlo durante diez años lo dejé por miedo a los efectos secundarios. Después de un tiempo sin tomarlo empecé a notar otra vez la pérdida progresiva de cabello hasta que decidí operarme. Estuve mirando varias clínicas hasta que contacte con Jordi, el gerente de la clínica Medecap. Desde el primer momento me transmitió la total confianza para hacerlo con ellos. Después de la primera consulta con la doctora Felicidad Espinosa termine de convencerme, te hacen sentir como en casa y sin más reserve la fecha para operarme. En la consulta la doctora me puso una micro cámara para ver el estado de mi pelo y vio que estaba miniaturizado y decidió recetarme finasteride para estabilizar la caída antes de la operación ya que es primordial. En mi caso lo tome como unos siete meses antes de la operación, minoxidil no me recetó por qué no lo considero oportuno.

Antes de la cirugía contactaron conmigo para darme las pautas pre y post operatorias, enviarme las recetas de los medicamentos y solicitarme la analítica de sangre.

Llegó el día de la cirugía, me citaron en la clínica a las 14:00 hs. Comenzamos con el rapado y diseño, me tomé la medicación y empezamos con la cirugía. El primer día se extrajeron e implantaron 1337 grafts (3370 cabellos) con una media de 2,52 cab/fol y el segundo se implantaron 2117 grafts (5375 cabellos) con una media de 2,53 cab/fol.

Para la extracción se utilizó un punch de 0,75 mm (serrados de 6 costados).Para la implantación de utilizó Implanter Lion de 0,8 y 1.
En total se implantaron 3454 grafts (8745 cabellos) con una media de 2,53 cab/fol.

Cosas a destacar de la clínica, la doctora siempre está pendiente de que no sientas ningún tipo de dolor y que estés cómodo durante la cirugía, la limpieza de la clínica es impecable y las auxiliares son estupendas, gracias a todos por hacerme sentir tan cómodo.

Ahora vamos con las fotos:

PREOPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PRIMER DÍA DE CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen

SEGUNDO DÍA DE CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste chic@s!!. Ya pondré algunas fotos más que me haga en casa y decir que la operación es totalmente indolora y que vale la pena dar el paso. Muchas gracias a todos los foreros por ayudarme todo este tiempo y mucho pelo para todos.
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por MEDECAP » Sab Dic 19, 2020 10:47 am

Gracias a ti. Paciente ejemplar en todos los sentidos. Deseamos que vaya todo tan bien como lo fue en tu cirugía.
Gracias por tus palabras. Y gracias por compartir tu experiencia. Abrazo fuerte!.
Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por RPJ » Sab Dic 19, 2020 10:47 am

Enhorabuena por dar el paso Pedro, tenía ganas de ver tu caso
Parece que te han sacado un buen ratio, no? O eso creo me parece, que me corrijan los expertos.

En cuanto al diseño, es made in Felicidad Espinosa, ya es una marca suya.

Muchas suerte con la evolución!
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 11:49 am

MEDECAP escribió:
Sab Dic 19, 2020 10:47 am
Gracias a ti. Paciente ejemplar en todos los sentidos. Deseamos que vaya todo tan bien como lo fue en tu cirug...
Gracias a ti Jordi por tu atención y amabilidad y por estar ahí en todo momento y resolver mis dudas a cualquier hora del día y darle las gracias a la doctora por su sencillez y por hacerme sentir tan bien durante toda la cirugía y también a las chicas auxiliares que son super simpáticas y me cuidaron en todo momento.Sois un equipazo.😘😘😘
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 12:34 pm

RPJ escribió:
Sab Dic 19, 2020 10:47 am
Enhorabuena por dar el paso Pedro, tenía ganas de ver tu caso
Parece que te han sacado un buen ratio, no? O es...
Muchas gracias por tus palabras RPJ!!.Pues si, según la doctora la media no está nada mal,me dijo que tenía buena zona donante.Me midió la densidad capilar por cm² con un aparato llamado trichoscan y curiosamente tengo más densidad en los laterales que en la parte de atrás,cuando normalmente es al reves. Espero ver tu caso cuando te operes si decides publicarlo ,saludos😉
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 12:40 pm

Estos son los datos de mi primer día de cirugia
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 12:41 pm

Imagen
Estos son los datos del segundo día
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 12:45 pm

Imagen
Estos son los datos del trichoscan
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Hiramcito » Sab Dic 19, 2020 1:10 pm

Pedro, muchas gracias por publicar tu caso y por tus palabras. Me parece una muy buena cirugía con un ratio espectacular, eso indica que tus zonas donantes son para nota. El diseño es sello de la clínica Medecap y en particular de la Dra. Felicidad Espinosa que es quien ha creado ese tipo de trazados en sus diseños y que ahora siguen esa misma línea tanto la Dra. Ana Belén Rodríguez como la Dra. Cristina Salazar.

Espero y deseo que sea un buen caso, la cirugía tiene muy buena pinta. En breve empezarás a eliminar las costras y a pasar cada una de las fases que están por llegar. Ánimo. Te deseo lo mejor, Pedro. Seguiremos tu caso con mucho interés, gran trabajo a la hora de publicarlo. Enhorabuena.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por RPJ » Sab Dic 19, 2020 1:24 pm

Pedro Sánchez escribió:
Sab Dic 19, 2020 12:34 pm
RPJ escribió:
Sab Dic 19, 2020 10:47 am
Enhorabuena por dar el paso Pedro, tenía ganas de ver tu caso
Parece que te han sacado un buen ratio, no? O es...
Muchas gracias por tus palabras RPJ!!.Pues si, según la doctora la media no está nada mal,me dijo que tenía buena zona donante.Me midió la densidad capilar por cm² con un aparato llamado trichoscan y curiosamente tengo más densidad en los laterales que en la parte de atrás,cuando normalmente es al reves. Espero ver tu caso cuando te operes si decides publicarlo ,saludos😉
Que control, es todo muy metódico. Lo de la donante es muy buena noticia, es la materia prima, seguro que quedas genial 😉

Pues lo voy a publicar, al principio estaba dudoso porque soy un poco tímido a la hora de exponerme así, pero pienso que le debo eso al foro, y si sirve para ayudar a alguien, mejor que no mejor
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 1:52 pm

Hiramcito escribió:
Sab Dic 19, 2020 1:10 pm
Pedro, muchas gracias por publicar tu caso y por tus palabras. Me parece una muy buena cirugía con un ratio es...
Muchísimas gracias por tus palabras Toño!!.Espero que todo vaya igual de bien como lo fue en los dos días de mi cirugía, todo salió a pedir de boca.Estoy muy contento de haber dado el paso y más de haberlo hecho con clínica medecap, sois unos cracks.un fuerte abrazo y gracias por interesarte por mí caso😉
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 1:57 pm

RPJ escribió:
Sab Dic 19, 2020 1:24 pm
Que control, es todo muy metódico. Lo de la donante es muy buena noticia, es la materia prima, seguro que qu...
Gracias RPJ, eso espero y deseo.No te arrepentirás de haber dado el paso con medecap, te lo aseguro, estate tranquilo que estás en muy buenas manos
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Marlop » Sab Dic 19, 2020 4:41 pm

Enhorabuena por la operación. Tiene buenísima pinta, con esa buena media que te sacó la doctora apunta muy alto, vas he quedar genial. Además por suerte al solo tener el frontal afectado con esta terminas. Mucha suerte con tu evolución.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Sab Dic 19, 2020 4:58 pm

Muchas gracias Marlop!!.Espero y deseo que así sea.Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho la doctora, solo puedo dar las gracias a medecap😉
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados