Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - 3.504 + 1.548 Grafts - Agosto de 2018 y Octubre de 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
ROYO
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 22, 2018 4:57 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - 3.504 + 1.548 Grafts - Agosto de 2018 y Octubre de 2019

Mensaje por ROYO » Mié Ago 22, 2018 5:52 pm

Buenas tardes! Tengo 29 años y como muchos llevo ya unos cuantos años peleando con la alopecia y buscando todo tipo de medidas para retrasarla, ya que la genética no acompaña... Tras unos diez años tomando finasteride diariamente (un año lo cambie por dutasteride 0,5 sin aparentes resultados), minoxidil 5% todas las noches con todo tipo de formulaciones magistrales indicadas por dermatólogo al igual que champús (actualmente finasteride 1mg diario y minox 5% en espuma 2ml todas la noches), me decidí por el trasplante capilar ya que también puede ser por el trabajo actual que es algo estresante, había perdido una densidad notable sobre todo en la primera línea.

Tras un tiempo de búsquedas y de consultas a diferentes doctores bastante nombrados en este foro, al cual agradezco todas las experiencias compartidas durante todos estos años, y al cual quiero contribuir con mi caso, me decante por el Doctor Bruno Pinto, al cual no conocí hasta el día de la cirugía, pero gracias a la confianza transmitida por Emilio y la buena disposición a resolver todo tipo de dudas me hizo tomar la que creo ha sido una acertada gran decisión. Agradecer de paso a todo el equipo de la clínica sobre todo al doctor Bruno por la excelente atención.

A continuación os paso las fotos de la operación que me ha facilitado Emilio:


PELO SECO:




Imagen

Imagen

Imagen





PELO HÚMEDO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





DIBUJO Y PELO RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen