REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por fire_emblem » Lun Feb 01, 2021 8:17 pm

Bueno gente tras un largo tiempo a la búsqueda y consulta con doctores ha tomado 1 año por fin di con una autoridad en el injerto capilar si quede convencido de querer operarme, ha sido tremendamente difícil dar con la clínica, no quiero ni imaginar la pobre gente que ha tenido que pasar por reparaciones después de venir de destrozos o mejor dicho carnicerías.

Como ya sabéis mi operación con Serkan no resulto bien y la gran mayoría creo que sabemos el por que, se que algunos operados en esta clínica estáis contentos con vuestros resultados especialmente aquellos que os habéis operado con Ibrahim, lo cual es lógico es un doctor que hace bien las cosas trabajando en esta clínica y me alegro enormemente por vosotros pero hay muchos operados que no ha sido así, os hablo de destrozos y/o penosos resultados y creo que no mostrar esto solo perjudica a la gente no conociendo a lo que se expone en una clínica Low Cost turca por muy famosa que sea.

Sobre mi anterior operación ya sabéis que tuve una muy rápida recuperación y crecimiento temprano, muy extraño para un caso de baja supervivencia, excusa que empleo alguien que trabaja para Serkan.

Sobre mi cabeza bueno resulta que tengo una alta vascularización lo que sin duda hace mas sospechoso ese termino comodín de "baja supervivencia" y que dificulta la extracción haciéndola mas lenta, se de gente que para cantidades cercanas a 3000 grafts operados en la Clínica de Serkan Aygin tardaron el doble que yo, mi pelo no es fino y es semi ondulado así que aun es mas difícil la extracción.

Desafortunadamente de mi intervención previa había mas fibrosis de lo que se veía por tricoscopio incluso en la zona donde se empleo el implanter(DHI) y bueno hubo que quitar algunos grafts de la primera línea.

Finalmente se extrajeron y se injertaron unos 1242 grafts en 6 horas, 3 horas para extracción y 3 para inserción, con una media de 2.40 pelos/grafts.

En este hilo quiero ir subiendo las fotos y que vayáis observando las diferencias y la evolución que se da en estas tan bien diferenciadas operaciones.

Por fortuna mi reparación ha sido posible sin grandes contratiempos pero otra gente les han destrozado no solo físicamente si no también psicológicamente

Imagen

Estas fotos son pasadas 96 horas, asi es como se me ve

Imagen
Imagen
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por DanteXT » Lun Feb 01, 2021 8:22 pm

Con quien te hiciste tu 2da operación
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por Jorge Sanz » Mar Feb 02, 2021 6:39 am

Joder macho, menuda diferencia pero sobre todo lo curioso es el tiempo de la intervención en cada caso, eso pienso que es la principal diferencia entre una low cost que van a destajo y una donde el mismo cirujano realiza el trabajo individualmente, en una low cost no miran pelo (nunca mejor dicho) y priman más el número de pacientes que la calidad, eso unido muchas veces a falta de experiencia, pues aún pasa poco...
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por fire_emblem » Mar Feb 02, 2021 6:52 am

Jorge Sanz escribió:
Mar Feb 02, 2021 6:39 am
Joder macho, menuda diferencia pero sobre todo lo curioso es el tiempo de la intervención en cada caso, eso pienso que es la principal diferencia entre una low cost que van a destajo y una donde el mismo cirujano realiza el trabajo individualmente, en una low cost no miran pelo (nunca mejor dicho) y priman más el número de pacientes que la calidad, eso unido muchas veces a falta de experiencia, pues aún pasa poco...
Bueno a mi me ha pasado poco, pero que pase poco...
De verdad lo que se ve por ahí es que debería estar penalizado , los casos de CliniFUE son de lo peor que se haya visto pero lo malo es que ya empiezan a surgir Low Cost en España que hacen destrozos y es que aun siendo aquí estamos desprotegidos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por Hiramcito » Mar Feb 02, 2021 11:31 am

Bueno, Fire, espero que con esta segunda cirugía tengas el resultado que buscabas en tu primera intervención. Tiene muy buena pinta la verdad. Ya iremos viendo tu evolución y despejarás la incógnita de la clínica que te operó. Aunque yo ya lo sé por nuestras conversaciones en privado.

Me alegro mucho de que la pesadilla turca finalice aquí, como tantos otros afectados se podrá comprobar que siempre hay un hilo de esperanza y solución dependiendo del caso.

Estoy de acuerdo en lo que se ha comentado, el problema de Turquía radica en los equipos de trabajo, no todos están al mismo nivel y es una pena. En España también empiezan a aflorar clínicas de corte turco low-cost, lo vemos todos los días y nos enfrentamos a ese tipo de realidades, cirugías sin esa calidad deseada.

Cualquiera de nosotros quisiéramos siempre la mejor de las cirugías en nuestra cabeza, por ello, es esencial tener claro qué clínica o cirujano resolverá nuestro caso con garantías de éxito.

Ánimo, Fire, todo va muy bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por fire_emblem » Mié Feb 03, 2021 10:46 pm

Hiramcito escribió:
Mar Feb 02, 2021 11:31 am
Bueno, Fire, espero que con esta segunda cirugía tengas el resultado que buscabas en tu primera intervención...
Muchísimas gracias Hiramcito , por aguantarme con lo plasta que soy, por lo que me has ayudado y me sigues ayudando.

Es acojonante la diferencia:

Imagen

Los picotazos que se ven obviamente son tras mi intervención en Serkan, con una micro o injerto con barba ni se notara
Imagen
Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por fire_emblem » Dom Feb 07, 2021 10:53 am

Estaba mirando el informe que me enviaron por correo y no en mano de mi extracción cuando estuve en Turquia

En mi operación con Serkan:

Pelo de 1 graft: 850
Pelo de 2 grafts: 1450
Pelo de 3 grafts: 900
Mas o menos una media de 2 pelos/graft Que numero mas curioso no creéis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En mi reparación:

Pelo de 1 graft: 146
Pelo de 2 grafts: 561
Pelo de 3 grafts: 483
Pelo de 4 grafts: 52

Media 2.40 pelos/graft

Increíble, viniendo de una operación previa y que la media haya sido mejor y el postoperatorio este siendo tan diferente, con una recuperación aun mas rápida que la primera

Por cierto, hay otra persona en el foro, creo que sabes perfectamente quien eres que también tengo que agradecerte un montón por lo que me ayudas y la plasta que te doy ;) .

De momento a la sombra ya sabes, pero cuando sea el momento te citare como es debido.

Como ando a los 9 días:

Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por fire_emblem » Lun Feb 08, 2021 5:53 pm

Bueno ya ha pasado los críticos 10 días, este es el estado actual, me parece sorprende que esta vez no se aprecie la rojez, supongo que el implanter verdaderamente marca una diferencia pq al revisar mi cabeza se veía una alta vascularizacion:

Dia 11:
Imagen

Serkan Dia 11:
Lamento la calidad de la foto pero coincide que fueron 11 dias
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por Hiramcito » Lun Feb 08, 2021 6:05 pm

Va muy bien, Fire. Se aprecian diferencias entre ambas cirugías. La rojez como te he comentado por privado no es algo a tener en cuenta, hay pacientes que les dura más y a otros menos. La luz también influye y por supuesto en las fotos se hace más visible esa rojez.

En nada te adentrarás en el desierto y estaremos atentos al efecto shock si se produce. Lo importante es ir pasando fases y tú ya has completado unas cuantas. Ahora queda lo fácil. Esperar. Ánimo, mayo está más cerca.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por fire_emblem » Lun Feb 08, 2021 6:09 pm

Hiramcito escribió:
Lun Feb 08, 2021 6:05 pm
Va muy bien, Fire. Se aprecian diferencias entre ambas cirugías. La rojez como te he comentado por privado no es algo a tener en cuenta, hay pacientes que les dura más y a otros menos. La luz también influye y por supuesto en las fotos se hace más visible esa rojez.

En nada te adentrarás en el desierto y estaremos atentos al efecto shock si se produce. Lo importante es ir pasando fases y tú ya has completado unas cuantas. Ahora queda lo fácil. Esperar. Ánimo, mayo está más cerca.

Bueno lo malo del desierto es que hay que raparse (excluyendo receptora por supuesto) para llevarlo bien, un adecuado rasurado y a disfrutar
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por Hiramcito » Lun Feb 08, 2021 6:12 pm

fire_emblem escribió:
Lun Feb 08, 2021 6:09 pm
Bueno lo malo del desierto es que hay que raparse (excluyendo receptora por supuesto) para llevarlo bien, u...
A ti te queda bastante bien el rasurado, a mi así, así.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por fire_emblem » Lun Feb 08, 2021 6:13 pm

Hiramcito escribió:
Lun Feb 08, 2021 6:12 pm
fire_emblem escribió:
Lun Feb 08, 2021 6:09 pm
Bueno lo malo del desierto es que hay que raparse (excluyendo receptora por supuesto) para llevarlo bien, u...
A ti te queda bastante bien el rasurado, a mi así, así.
Gracias :oops: ahora lo que se me va a poner roja es la cabeza
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por Yamcha » Mar Feb 09, 2021 1:31 am

Hola fire enhorabuena por tu operación tiene muy buena pinta en todos los aspectos, de aquí a un año abras olvidado la pesadilla turca.
Ahora a cuidarte para que salgan todos los grafts, me apunto a tu caso, un saludo.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por fire_emblem » Sab Feb 13, 2021 8:47 pm

Bueno pues así va la cosa, lo siento por la calidad de una de las fotos pero eran del mismo tiempo:

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: REPARACIÓN POR MALA OPERACIÓN EN CLÍNICA SERKAN AYGIN. LOW COST vs CLÍNICA DE CALIDAD. 1242 GRAFTS

Mensaje por Hiramcito » Dom Feb 14, 2021 10:43 am

fire_emblem escribió:
Sab Feb 13, 2021 8:47 pm
Bueno pues así va la cosa, lo siento por la calidad de una de las fotos pero eran del mismo tiempo:...
Una imagen vale más que mil palabras, buena comparativa, Fire. A un paso de transitar por las arenas, suerte compañero.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados