Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por fire_emblem » Mié Feb 24, 2021 8:05 pm

Bueno he decido abrir este hilo, tomando como referencia lo que ha sido mi intervención con este este equipo y todo mis post operatorio.

Bueno que decir Bruno, todo lo que se ha dicho de el foro es totalmente verdad, la empatía, el amor por lo que hace, su humanidad, humildad , integridad, un profesional alucinante.
Llegue a las 8.30 a la Clínica y bueno ahí con lo calores pero no muy nervioso la verdad.

A las 9.00 y habiendo entrado en situación me atendió el Dr Pinto y estuvimos hablando, sin duda Bruno sabe muy bien lo que es tratar con la gente especialmente aquellos que ya tenemos ese recelo de todo después de haber pasado una operación previa, especialmente conmigo que ya los propios médicos saben lo difícil que somos los ingenieros jejeje.

Bueno Bruno se tiro 5 horas!!!! antes de la propia intervención, para cortarme el cabello, ver los problemas, enseñarme con el tricoscopio mi cuero cabelludo y vio mi problema con la vascularización, problema entre comillas, porque lo que es mas difícil la extracción pero después es una mejor recuperación .

La operación llevo 6 horas pero se me hizo cortísima porque Bruno te da detalle e intenta amenizar toda la operación.
Es increíble cómo se toma su trabajo, me ha dejado alucinado la recuperación teniendo en cuenta que vengo de una operación previa, en 5 días ya se me cayeron todas las costras y es que a día de hoy no se me ve rojez, no se me nota nada que he pasado por una intervención.

De Emilio otro gran profesional, siempre, siempre , siempre ahí para resolver dudas e inquietudes, ahora ya entiendo todo lo que se dice de todo el Equipo de la Clínica Oporto y el porque de esa grandísima lista de espera.

______________________


Dos días operado:

Imagen


A los 3 días operado:

Imagen


A los 4 días:

Imagen
Última edición por fire_emblem el Mié Feb 24, 2021 8:42 pm, editado 1 vez en total.
matrix-x-x
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 12, 2020 10:25 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por matrix-x-x » Mié Feb 24, 2021 8:13 pm

Te has puesto en las mejores manos .Tremendo equipazo tanto desde el primer momento con Emilio hasta el equipo de Bruno en la clínica.
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por AntuanFoca » Mié Feb 24, 2021 8:14 pm

Es brutal lo de Bruno! Mejor opción para el trasplante capilar en Europa y posiblemente en el mundo. Ni uno solo que no hable maravillas.
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por miguel2219 » Mié Feb 24, 2021 8:17 pm

Entiendo la pasión que pones en el relato de tu operación.
Hace dos años, pasé por la misma experiencia, y es tal como lo cuentas. En mi caso no tenía operación previa, y el resultado a día de hoy es increíble, recuerdo en la revisión del año, que Bruno me comentó que a partir de ese momento el pelo ganaría en calidad, y así ha sido.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por xboxnatal » Mié Feb 24, 2021 8:40 pm

A continuación voy a publicar las fotos correspondientes a la cirugía de "Fire-emblem".
Quería comentar que "Fire_emblem" es un chico muy dulce, educado, y encantador, lo cual contrasta con esa imagen dura que muestra en los foros debido a ese "cabreo o frustración" por su experiencia anterior.
Él sabe que yo le he recomendado siempre que aunque le puedo entender y por supuesto le respeto, debería pasar página para evitar anclarse en una situación del pasado que le genere infelicidad. Ojalá lo consiga en breve.

Le agradezco su intención de publicar su caso y aprovecho para desearle la mejor de las evoluciones, suerte y salud.



___________________________



ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:
Teniendo en cuenta que "Fire_emblem" es un paciente joven que sufre alopecia androgenética y ya tiene una cirugía previa y mucho futuro por delante, se ha optado por una planificación conservadora con el fin de dotar de densidad el área afectada. Se han extraído también algunos grafts múltiples de la primera línea para naturalizarla y se han reinjertado detrás. Y la extracción se ha realizado de la forma más homogénea posible y separación entre cada orificio.



Imagen





PLANIFICACIÓN:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO LA ZONA DONANTE YA COMIENZA A CICATRIZAR EN LA ZONA DE LA NUCA, SIN CREMAS NI GASAS APARATOSAS.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por mallorca82 » Mié Feb 24, 2021 8:54 pm

Hola Fire_emblem. Me alegro mucho de que hayas abierto tu hilo y me lo apunto para seguirte. Y yo también pienso que debería pasar página, olvidarte del pasado, y a ser positivo para el futuro.
Suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Fixero
Cinturón Amarillo
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:00 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por Fixero » Mié Feb 24, 2021 9:01 pm

Pasa página y disfruta de la nueva operación. Mucha suerte
Avatar de Usuario
Alvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 09, 2020 3:11 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por Alvo » Mié Feb 24, 2021 9:57 pm

Me alegro mucho por tí, de verdad . Ahora pondría en práctica el buen consejo de Emilio, pasar página y dedicarte a otras cosas que te aporten .

Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por aon » Jue Feb 25, 2021 12:45 am

Me gusta mucho las extracciones que hace Bruno, incluso quitándote más unidades foliculares en la receptora, consigue una mejor homogeneacion. Difumina muy bien las “ventanas” que dejan en otras clínicas.
Por otro lado encuentro interesante que le dé densidad a ese triángulo de la entrada. Veo que es un punto crítico en los trasplantes y sino se le da la angulación y la densidad adecuada el resultado final será poco natural, ya que se verá el salto del nativo al trasplantado.
Fire, felicidades por el paso que has dado y ya verás que cuando pasen unos meses dejarás a un lado tu anterior experiencia.

fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por fire_emblem » Lun Mar 08, 2021 10:00 pm

Ya voy camino de las 6 semanas, la verdad es que el shock loss me esta respetando bastante, tengo un hueco pero es como el que tenia antes de operarme , asi que estoy igual que antes de operarme, lo que es el pelo nativo esta super recuperado y fuerte.

Tambien se ha caido el pelo injertado para cerrar la entrada derecha(foto) que el bueno de Pinto corrigio

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por xboxnatal » Mar Mar 09, 2021 12:12 am

fire_emblem escribió:
Lun Mar 08, 2021 10:00 pm
Ya voy camino de las 6 semanas, la verdad es que el shock loss me esta respetando bastante...
Hola "Fire_emblem".
Va todo bien y en efecto el shock loss se ha portado bien contigo, de hecho parece que simplemente tienes el pelo corto y ya está, no hay síntomas de de que estés operado.
Así que está chupado. Deja que el tiempo pase y ya ha pasado 1 mes y medio y ni nos hemos enterado.
Pero esa barba a ver si nos la vamos afeitando. :mrgreen:
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por fire_emblem » Mié Mar 10, 2021 1:55 pm

Con mi barba no te metas jajajaja, a ver si me la arreglo de una vez , es que estoy esperando que me crezca un poco mas el pelo para ir a la peluquería.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por Jhonwick » Jue Mar 11, 2021 7:24 am

Poco que decir sobre este caso ,chupado para Bruno vas a quedar perfecto ya lo veras
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por fire_emblem » Sab Mar 13, 2021 12:02 am

Bueno he probado a usar el champu a modo fijador y este es el aspecto, os podéis creer que se me camufla mas el hueco??

Imagen
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1242 grafts - 28 de Enero 2020 - Reparacion Operacion previa en Turquia

Mensaje por Pmm » Sab Mar 13, 2021 8:52 am

Es normal pues se agrupa y compacta el pelo, ya viene lo mejor..ánimo!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados