Caída excesiva?

Responder
Manuel
Cinturón Amarillo

Caída excesiva?

Mensaje por Manuel » Mar Sep 21, 2021 4:22 pm

Me suelo lavar el pelo a diario y se me caen 10-15 pelos 20 como mucho si me pongo a frotar mucho y mirar. Pues bien hoy me he lavado el pelo después de 3 dias y no era normal pelos por todos lados manos, boquetitos del sumidero de la ducha si no se me han caido 100 pelos no se mw han caido ninguno. Me tiene preocupado porque no se si eso es normal tal cantidad en cuestion de 3 dias.. :?
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Re: Caída excesiva?

Mensaje por xboxnatal » Vie Sep 24, 2021 1:47 am

Manuel escribió:
Mar Sep 21, 2021 4:22 pm
Me suelo lavar el pelo a diario y se me caen 10-15 pelos 20 como mucho si me pongo a frotar mucho y mirar. Pues bien hoy me he lavado el pelo después de 3 dias y no era normal pelos por todos lados manos, boquetitos del sumidero de la ducha si no se me han caido 100 pelos no se mw han caido ninguno. Me tiene preocupado porque no se si eso es normal tal cantidad en cuestion de 3 dias.. :?
Hola Manuel.

Si tienes en cuenta que cada día se nos cae de forma natural una media de entre 50 y 100 pelos, y muchos de ellos quedan sujetos dentro de la maraña de pelo has que por ejemplo nos duchamos, en tu caso te has duchado tras 3 días y deberías tener mucho pelo que no se ha caído porque no se había frotado.
Lo anterior y quizás un efluvio temporal puede explicar perfectamente lo que has experimentado.
Sique en cualquier caso vigilándolo y en su caso acude a un Dermatólogo.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder