HOJA DE RUTA DE INVESTIGACIONES: CLONACIÓN, CÉLULAS MADRE, ANTIANDRÓGENOS, OTROS TRATAMIENTOS.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

HOJA DE RUTA DE INVESTIGACIONES: CLONACIÓN, CÉLULAS MADRE, ANTIANDRÓGENOS, OTROS TRATAMIENTOS.

Mensaje por admin » Dom Jun 23, 2019 11:53 pm

Fuente: https://www.folliclethought.com/ultimat ... eneration/


Esta publicación contiene una lista de conocidos tratamientos de regeneración capilar más viables y relevantes que están en desarrollo. Pueden denominarse: curas para la pérdida del cabello, tratamientos para el crecimiento del cabello, tratamientos para la pérdida del cabello, o curas para la alopecia. Los tratamientos enumerados en esta guía reciben una calificación estimada en función de su potencial de eficacia en el crecimiento del cabello y la rapidez con la que el tratamiento puede ser lanzado al mercado público. # 1 es el más relevante y así sucesivamente. Las clasificaciones en la lista siempre están sujetas a cambios según la información que esté disponible.


Imagen



Imagen

1 . Shiseido / Replicel : WEB

El tratamiento para el crecimiento del cabello de Replicel, RCH-01, consiste en cultivar las células del folículo piloso de una persona y luego volver a inyectarlas en su cuero cabelludo. Primero, se extrae una pequeña biopsia por punción de los folículos pilosos saludables de una persona. Luego, una célula específica se disecciona del folículo y se cultiva en un medio de crecimiento. Las células se replican en millones y luego se inyectan nuevamente en el cuero cabelludo de la persona.
Breves vídeos sobre el procedimiento:






Replicel se ha involucrado en muchas actividades en los últimos años para desarrollar aún más su tratamiento RCH-01 y convertirlo en un éxito mundial. Para empezar, Replicel creó una sociedad con Shiseido, que es la cuarta compañía de cosméticos más grande del mundo. En mayo de 2014 Shiseido abrió una gran instalación de biotecnología en Japón para acelerar el lanzamiento de la tecnología capilar RCH-01 de Replicel. Este esfuerzo coincide perfectamente con la nueva legislación de Japón que está diseñada para ayudar a acelerar el proceso de prueba para tecnologías de células madre. En otras palabras, Japón es un lugar ideal para estudiar una nueva tecnología celular y lanzarla al mercado rápidamente.
Para ser claros, Shiseido y Replicel son compañías separadas. Replicel ha otorgado a Shiseido los derechos para llevar el RCH-01 al mundo a través de una vía regulatoria acelerada en Japón. Vale la pena mencionar que Shiseido también tiene sus propios científicos.que están trabajando en una técnica de regeneración del cabello por separado utilizando células iPS. Un tratamiento con células iPS sería un avance adicional y podría potencialmente producir una cantidad ilimitada de crecimiento del cabello.
Puntos de interés:Shiseido actualmente está probando el RCH-01 de Replicel en Japón para la aprobación del mercado para fines de 2018. Replicel también planea lanzar su propio ensayo de fase 2 del RCH-01, que se estima tendrá lugar en 2019, más allá, para el regulador camino en América del Norte. Lee Buckler de Repicel le ha dicho a Follicle Thought que estima un anuncio que viene de Shiseido en septiembre / octubre de 2018.
Estado: El ensayo de Shiseido en Japón se lanzó en el tercer trimestre de 2016. Dependiendo de la fecha de finalización del ensayo, que no se ha divulgado, el tratamiento podría estar disponible en 2019.



_______________________________________________________________________________________________________________



Imagen

2. New Stem Cell Cosmetic Topical :

La compañía todavía no ha facilitado el nombre de este producto.
Puntos de interés: Este producto está siendo desarrollado por una de las compañías terapéuticas de células madre líderes en el mundo que se encuentra en los EE.UU. en la costa oeste. Aunque la fórmula ya está completa, la compañía todavía está terminando algunas pruebas importantes, como las biopsias del cuero cabelludo, antes de lanzar el producto. Hay mucha ciencia detrás de esta fórmula. El producto en sí contiene un potente medio de células madre condicionado en suero el cual está siendo mejorado. Se espera que pueda haber novedades a final de verano de 2019.
Estado: Sometidos a pruebas finales antes de un lanzamiento al mercado. Actualización antes de fin de año 2019.


______________________________________________________________________________________________________________



Imagen

3. INVITROHAIR : WEB

Con sede en París, Francia, esta empresa se especializa en ingeniería de tejidos.
INVITROHAIR entró en escena en Internet con un sitio web y una cuenta de twitter en octubre de 2018. Poco después, se publicó una extensa entrevista con INVITROHAIR en Follicle Thought.
INVITROHAIR ha presentado una patente sobre un folículo de cabello humano replicado, y es quizás la única compañía en el mundo que lo logra con éxito. La compañía también ha identificado varios compuestos propicios para el crecimiento del cabello, incluidos los activadores WNT y los inhibidores de JAK.
Puntos de interés: La compañía ha presentado una patente sobre un método para replicar los folículos del cabello humano, que han llamado Hairoid. También han sacado una fotografía física de un folículo piloso replicado que ninguna otra compañía ha hecho antes.
En una entrevista con Follicle Thought, INVITROHAIR mencionó que apuntan a enero de 2020 para iniciar un ensayo clínico.
Estado: Objetivo de realizar un ensayo clínico para la multiplicación del cabello en los EE.UU en 2020.


_______________________________________________________________________________________________________________



4. Celino - . Información próximamente WEB


_______________________________________________________________________________________________________________



Imagen

5. Cassiopea - Breezula WEB

Es un anti-andrógeno tópico desarrollado para el tratamiento del AGA. A diferencia de otros anti-andrógenos que hemos visto que bloquean la producción de DHT en el cuerpo, Breezula funciona bloqueando la capacidad de DHT para unirse a los receptores de andrógenos en el folículo piloso. También se afirma que Breezula reduce la producción de prostaglandina D2 (PGD2), un compuesto biológico que en niveles elevados se ha demostrado que inhibe el crecimiento del cabello.
Los siguientes datos informados del ensayo de rango de dosis de Breezula en fase 2 serán bien recibidos y deberían aparecer alrededor de finales de 2018 / principios de 2019.
Cassiopea también está probando el principio activo de la cortexolona-17a, el ingrediente activo de Breezula, para tratar el acné. En julio de 2018, Cassiopea emitió un comunicado de prensa describiendo datos positivos a mitad del ensayo de rango de dosis de la fase 2 y un comunicado de prensa que describe el ensayo de 12 meses completo.
Puntos de interés: Antiandrógenos tópicos sin informes efectos secundarios hormonales. La compañía afirma que el medicamento no interfiere con el perfil androgénico de los pacientes tratados. Cassiopea ha declarado que los resultados iniciales de la fase 2 que produjo Breezula a los 6 meses fueron comparables a los resultados orales de Propecia en un ensayo de 12 meses.
Estado : Completada la Fase 2 Estudio de rango de dosis en Alemania con datos positivos anunciados en abril de 2019. Cassiopea tiene como objetivo un ensayo clínico de fase 3 en el cuarto trimestre de 2019. Lanzamiento al mercado previsto en el año 2022.



________________________________________________________________________________________________________________




Imagen

6. Follica - WEB

Conocida por ser una de las compañías más reservadas en el horizonte de los tratamientos para el crecimiento del cabello, Follica también es una de las más esperadas. Follica se fundó en 2007 y su ciencia se basa en la creación de micro-incisiones en el cuero cabelludo para crear la generación de folículos pilosos. Desde la época de los ensayos clínicos originales (que no lograron los resultados deseados), Follica ha continuado su investigación y desarrollo con la combinación de nuevos compuestos con micro-heridas para proliferar la formación de folículos pilosos. Se ha revelado que el nombre del tratamiento de Follica es un acrónimo: "RAIN". El tratamiento de RAIN es un proceso de dos partes que consiste en 1) una terapia de micro incisiones combinada con compuestos aplicados que tienen lugar en la clínica, 2) seguimiento de una paquete de tratamientos que se utilizarán en el hogar consistentes en una fórmula tópica y un dispositivo de aplicación.
Puntos de interés: El cofundador de Follica, el Dr. George Cotsarelis es uno de los nombres más conocidos en el mundo de la investigación de los folículos capilares y tiene una serie de patentes relacionadas con el crecimiento del cabello en su haber. Aproximadamente a los 10 años de desarrollo, Follica planea iniciar un ensayo fundamental en los próximos años, lo que, a la espera de los resultados, podría llevar a que la terapia de crecimiento del cabello de Follica se apruebe para el mercado poco después de ese ensayo. En octubre de 2016, Follica lanzó un nuevo sitio web para mostrar las modalidades de su tratamiento RAIN, aunque todavía no se ha divulgado completamente puede ser un procedimiento breve y tolerable.
Estado : Actualmente en proceso de aprobación de la FDA en 2019.



_________________________________________________________________________________________________________________




Imagen

7. Aclaris Therapeutics : WEB

A principios de 2016, Aclaris adquirió los derechos de Vixen, la compañía de Angela Christiano, para usar inhibidores de JAK para tratar la alopecia areata y la alopecia androgénica. Las inyecciones de JAK han mostrado algunos resultados sorprendentes en la alopecia areata, a veces volviendo a crecer cabellos completos. La investigación preclínica ha demostrado que las inibs de JAK pueden tener la capacidad de beneficiar a todos los tipos de crecimiento de cabello. Aclaris finalmente inició los ensayos en humanos para abordar este potencial en el segundo trimestre de 2018.
Puntos de interés: Los inhibidores de JAK han demostrado la capacidad de empujar los folículos pilosos hacia una fase de crecimiento o "anágena"; esto fue publicado por Angela Christiano. Aclaris actualmente está probando un inhibidor tópico de JAK y también está desarrollando un nuevo inhibidor tópico "blando" de JAK que también se probará para AGA. La compañía publicó datos en junio de 2019 que muestran resultados positivos para el tratamiento de AGA con inhibidores de JAK.
Estado : Las pruebas de ATI-502 en un estudio de Fase 2 Open Label para AGA en hombres y mujeres comenzaron en abril de 2018. Los datos de este ensayo se publicaron en junio de 2019 junto con el anuncio de que Aclaris iniciará un nuevo rango de dosis de fase 2 Ensayo en H1 en 2020.


_________________________________________________________________________________________________________________



Imagen

8. Histogen : WEB

El Complejo Estimulador del Cabello de Histogen (HSC660) es un medio condicionado por células que se deriva de células neonatales que se desarrollan en condiciones similares a las embrionarias. Es un suero inyectable que se utiliza para estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos, así como los existentes en el cuero cabelludo de una persona. Este tratamiento se anunció por primera vez alrededor de 2008 y muchas personas están ansiosas por lanzarlo al mercado. HSC ha demostrado evidencia visual de su eficacia y ha tenido grandes resultados en ensayos clínicos. El tratamiento ha sido probado tanto en hombres como en mujeres y se dice que es eficaz para volver a crecer cabello en todo el cuero cabelludo. En comparación con su fase inicial, el producto de HSC actual se ha refinado en los últimos años para contener menos impurezas celulares y ser una fórmula más concentrada de factores de crecimiento. En mayo de 2018, Histogen recibió un IND de la FDA de los EE.UU para probar HSC en alopecia femenina.
Puntos de interés: Éste es un tratamiento que tiene un atractivo muy alto debido a su facilidad de aplicación. Teóricamente, podrías entrar en una clínica, recibir inyecciones, y salir tranquilamente. No es necesario recolectar sus propias células y volver a inyectarlas como sucede con otros tratamientos basados ​​en células. Después de una larga sequía de noticias o avances, Histogen anunció el inicio de un ensayo de fase 1 en mujeres en los EE.UU. y comunicó a una publicación de noticias de San Diego que estaba en marcha en México un ensayo de fase 3 para su comercialización.
Estado :El ensayo de fase 3 para AGA masculino comenzó en México según Gail Naughton. El ensayo de fase 1 para la alopecia femenina comenzó en el sur de California en julio de 2018.


_______________________________________________________________________________________________________________



Imagen

9. Follicum: WEB

Follicum es una compañía sueca de biotecnología que está desarrollando péptidos humanos para estimular el crecimiento del cabello. El péptido candidato principal de Follicum se llama FOL-005. Específicamente, se llama FOL-S-005 cuando se usa para estimular el crecimiento del cabello. Sí, curiosamente, este mismo péptido está siendo probado para usos tanto en el crecimiento del cabello como en la inhibición. De acuerdo con el CEO de Follicum, el Dr. Jan Alenfall, varios factores decidirán qué efecto de crecimiento / inhibición se obtiene de FOL-005; Algunos de estos factores incluyen la dosis, y la forma en que se administra y el tipo de folículo piloso que se está tratando. Al parecer, Follicum aprenderá más sobre los métodos de acción de su péptido a través de sus ensayos clínicos iniciales. El objetivo de FOL-S-005 es comercializarse como una solución tópica según su sitio web.
Puntos de interés: Follicum presentó una gráfica de los resultados de los ensayos preclínicos de FOL-S-005 en Follicle Thought, que fueron impresionantes. El efecto del crecimiento del pelo de este péptido se descubrió accidentalmente en ratones en 2004. Esto significa que han tenido 11 años para realizar I + D en este descubrimiento. Follicum ha estado trabajando con el renombrado investigador del cabello Ralf Paus desde 2012 para promover su I + D. Han iniciado ensayos en humanos que comenzaron a principios de 2016 y han conseguido dos socios de fabricación principales para su tecnología de péptidos.
Estado : El ensayo de la Fase 2A se completó en agosto de 2018. Se anunciaron datos positivos de ese ensayo en octubre de 2018. Se espera que un nuevo ensayo de la Fase 2B que utiliza una versión tópica de FOL-005 comience en otoño de 2019.



______________________________________________________________________________________________________________



Imagen

10. RiverTown Therapeutics Inc. WEB

Su producto RT1640 está compuesto de minoxidil, ciclosporina-A y una nueva molécula RT175. Este compuesto fue desarrollado por el fundador de RiverTown Therapeutics Inc., David Weinstein MD, PhD. En un ensayo de fase 1, el 100% de las personas que utilizaron el tratamiento tuvieron un crecimiento del cabello satisfactorio y, según se informa, varias personas tuvieron una regeneración capilar significativa. RiverTown Therapeutics debutó con sus fantásticos resultados de crecimiento de cabello en Follicle Thought.
Los tres agentes en RT1640 actúan en distintas vías de AGA y se sinergian para promover el crecimiento y mantenimiento de los folículos pilosos. RT1640 también reanima a las células progenitoras melanocíticas que dan color al cabello, por lo tanto, se dice que RT1640 restaura el pigmento en algunos de los cabellos regenerados. Curiosamente, el RT1640 cobró vida a través del interés personal de su fundador en restaurar el crecimiento de su propio cabello. RiverTown apareció en un artículo popular para la revista New Yorker en junio de 2018.
Puntos de interés: Los resultados para RT1640 son los más significativos de regeneración capilar que se han visto en un tratamiento tópico. RT1640 no solo genera que vuelve a crecer el cabello, sino que también puede restaurar el pigmento de algunos de los cabellos. Los tres agentes que componen RT1640 tienen fuertes perfiles de seguridad y todos han sido probados en ensayos clínicos previamente.
Estado : Actualmente, estan buscando socios de inversión o estratégicos para iniciar un estudio de Fase 1B / 2A en 2019.


____________________________________________________________________________________________________________



Imagen

11 Samumed - WEB

El compuesto SM04554 es una solución tópica de molécula pequeña que activa la vía Wnt para hacer crecer el cabello. En marzo de 2016, Samumed presentó sus muy esperados resultados de la fase 2 en la Academia Americana de Dermatología. Los resultados de la Fase 2 obtuvieron una respuesta mixta del mundo de los entusiastas del crecimiento del cabello, pero la conclusión es que el tratamiento hizo crecer el cabello en la prueba. Aproximadamente, se observó un aumento general del 10% en la densidad del cabello en el grupo con mejor respuesta que usó SM04554. Antes de que se completara ese estudio, Samumed inició un segundo estudio de fase 2 con un análisis de biopsia del cuero cabelludo para comprender mejor cómo su molécula hace que el cabello crezca. El ensayo de fase 2 inicial llevó a la conclusión de que este medicamento no contiene una "respuesta de dosis" en los pacientes que lo usan. Esto significa que agregar más medicamento a la anatomía de un paciente no conduce a más resultados. Encontrar la dosis y la aplicación "correctas" es importante para que este medicamento funcione mejor.
Puntos de interés: Samumed comenzó a avanzar rápidamente a través de ensayos clínicos y completó una fase 2 importante dentro de aproximadamente dos años desde su inicio inicial. Samumed lanzó una actualización de noticias en agosto de 2018 que confirma que avanzará su tópico de crecimiento de cabello para su aprobación en el mercado.
Estado : En el tercer trimestre de 2018, Samumed anunció que lanzó una prueba de la Fase 3 para SM04554 en Turquía.


_____________________________________________________________________________________________________________



Imagen

12. Tsuji-Riken / Organ Technologies WEB

El Dr. Takashi Tsuji dirige uno de los laboratorios de células madre más avanzados en el mundo en el Instituto Riken en Japón.
Afortunadamente, asumió la tarea de utilizar células madre para hacer crecer el cabello en su I + D, y posteriormente consiguió algunos socios importantes para ayudarlo en su trabajo. A mediados de 2016, se anunció que Riken establecería una empresa conjunta con la compañía de electrónica Kyocera y la compañía de medicina regenerativa Organ Technologies para llevar al mercado el tratamiento de regeneración capilar del Dr. Tsuji. En la empresa conjunta, Kyocera desarrollará los dispositivos de procesamiento celular y RIKEN y Organ Technologies serán responsables del cultivo y la manipulación de las células madre, el proceso de producción y la implementación de los ensayos preclínicos.
El tratamiento consiste en extraer una pequeña cantidad de folículos pilosos del área del cuero cabelludo del donante y luego aislar dos tipos específicos de células del folículo: las células de la papila y las células epidérmicas de la región bulbar. Estas células luego se cultivan, se expanden y se combinan para crear un "germen" de folículo piloso. Una vez que los gérmenes del folículo piloso están listos, se transportan a un lugar donde pueden implantarse nuevamente en el cuero cabelludo de una persona para hacer crecer el cabello.
Puntos de interés: Tsuji ha estado investigando el folículo del cabello durante varios años y es increíble que los socios estratégicos estén finalmente en disposición de llevar al mundo su tratamiento de crecimiento del cabello. Organ Technologies desarrollará este tratamiento en Japón, que actualmente cuenta con la vía más rápida para la aprobación comercial en el mundo para terapias celulares. En junio de 2018, RIKEN anunció que su laboratorio está avanzando con estudios en animales y un reciente protocolo refinado, y si tienen éxito, posteriormente iniciarán las pruebas en humanos.
Estado : Actualmente en investigación y desarrollo con un supuesto objetivo de lanzamiento al mercado en 2020.


______________________________________________________________________________________________________________



Imagen

13. HairClone : WEB

HairClone es una compañía británica de biotecnología que busca regenerar el cabello mediante el uso de células de papila dérmicas cultivadas. La compañía ha creado un modelo de negocio interesante al mismo tiempo que aprovecha las innovaciones científicas y una vía regulatoria ventajosa. HairClone visualiza pacientes y depositan algunos de sus folículos pilosos en una instalación de almacenamiento de congelación, y luego los utilizan periódicamente a lo largo de los años para crear cócteles celulares para ser inyectados nuevamente en su cuero cabelludo.
Este es un enfoque innovador para la terapia de crecimiento del vello celular y facilita el proceso de repetir los procedimientos en los pacientes. HairClone anticipa que su terapia celular rejuvenecerá los folículos pilosos existentes que se han debilitado, así como la formación de nuevos folículos. El liderazgo clave de la compañía incluye a Paul Kemp PhD, Vincent Ranford PhD y los reconocidos cirujanos de peluquería, los Dres. Bessam y Nilofer Farjo. En 2017 la cadena NBC emitió un vídeo de noticias que describe el procedimiento de HairClone.
Puntos de interés: Los fundadores de HairClone fueron responsables del primer intento de la de regenerar cabello a través de la terapia celular (Intercytex) a fines de la década del 2000. HairClone ha reunido una sólida junta asesora científica que incluye a la reconocida investigadora Dra. Claire Higgins. Se proyecta que el procedimiento involucrará solo una cirugía para extraer 50 folículos pilosos a través de FUE, colocarlos en crioconservación y usarlos según sea necesario durante los años siguientes. HairClone estima que un paciente puede querer recibir inyecciones de seguimiento cada 2-3 años para mantener una salud óptima del cabello.
La compañía lanzó una campaña de crowdfunding durante 2018 pero no logró alcanzar su objetivo, HairClone está buscando medios alternativos para obtener capital para su desarrollo.
Estado: Actualmente trabajando en procesos de expansión celular y estableciendo un protocolo de clonación capilar. HairClone espera ofrecer tratamientos de células clonadas en el Reino Unido en 2019.


____________________________________________________________________________________________________________
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados