LOS HOMBRES PIERDEN MÁS CABELLO AHORA QUE EN GENERACIONES PASADAS.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

LOS HOMBRES PIERDEN MÁS CABELLO AHORA QUE EN GENERACIONES PASADAS.

Mensaje por admin » Dom Nov 03, 2019 12:44 am

Fuente: https://www.hairlosscure2020.com/

Actualización de octubre de 2019:
Los "milenials" chinos se quedan calvos a edades más tempranas. Varios de estos informes han salido de China en los últimos años: (ejemplo con fotos)
https://www.scmp.com/lifestyle/health-w ... tting-hair



Actualización 2 de octubre de 2019: Un nuevo estudio de Corea del Sur sugiere que los hombres con exceso de trabajo son más calvos y más jóvenes: https://www.yahoo.com/lifestyle/alopeci ... ccounter=1
Las personas de veinte o treinta años que trabajaban al menos 52 horas por semana tenían el doble de probabilidades de desarrollar alopecia en comparación con sus homólogos más vagos. Cabe señalar que el estrés se ha atribuido a la pérdida de cabello muchas veces en el pasado, por lo que este no es un hallazgo completamente nuevo.

Actualización 3 de octubre de 2019: Otra nueva teoría sobre la pérdida prematura del cabello ha surgido y ha sido ampliamente cubierta este mes: https://www.msn.com/en-us/health/wellne ... ar-AAIZClp
Aparentemente, el empeoramiento de los niveles de contaminación del aire está causando mayores tasas de pérdida de cabello. No estoy seguro si la calidad del aire es peor hoy que en el pasado. Posiblemente cierto si se considera que los niveles de población humana y automovilística son drásticamente más altos en comparación con hace un siglo.

Menos jóvenes calvos en fotos antiguas:

Durante muchos años, se observa que los hombres están perdiendo el cabello del cuero cabelludo antes que en las generaciones pasadas. Los hombres de 25 años o menos rara vez parecían quedarse calvos en el pasado, al menos en función de lo que se puede ver en las fotos más antiguas.

También se ha notado este fenómeno de aumento de pérdida de cabello en mujeres más jóvenes en los últimos años. Sin embargo, el tipo de adelgazamiento generalizado de pérdida de cabello en las mujeres a veces es más difícil de notar desde la distancia.

Curiosidades y conjeturas:
No hay hombres jóvenes calvos entre los graduados universitarios en 1900.

Imagen

Al menos la mitad de los hombres mayores de generaciones anteriores tenían un cabello excelente en la vejez.

En las viejas fotos grupales de personas de hace 100 años o más de todo el mundo, es difícil ver personas calvas, a veces ninguna. También rara vez hay hombres jóvenes obesos.

Los jugadores de baloncesto de la NBA se quedan calvos a un ritmo mucho más rápido que en el pasado. Debido a que las cabezas completamente afeitadas en la NBA se han vuelto muy populares en las últimas tres décadas, este punto es difícil de probar y podría estar equivocado. Los peinados afro casi se han extinguido, pero ¿se debe solo a la moda? ¿O también debido al hecho de que muy pocos hombres pueden crecer Afros cuando la mayoría tiene algún grado de pérdida de cabello? Varios jugadores de baloncesto han hablado abiertamente sobre su pérdida de cabello en los últimos años. Algunos después de afeitarse, y otros al tratar de ocultar su pérdida de cabello como Lebron James. Los jugadores de la NBA también son más musculosos que en el pasado.

En las fotos grupales antiguas nadie se había sometido a un trasplante de cabello, ni utilizaban maquillaje capilar, y una peluca sería muy obvia.
En las fotos grupales modernas, es muy probable que al menos una persona del grupo haya tenido un trasplante de cabello, o esté usando prótesis capilares, o usen maquillaje capilar.

Los peluqueros mayores afirman que estan viendo a muchos niños varones de secundaria quedarse calvos, y en el pasado rara vez veía hombres menores de 21 años con una pérdida de cabello significativa.

Hay artículos que tratan sobre cómo los hombres japoneses se estaban quedando calvos a un ritmo mucho mayor que en el pasado. De hecho, parece que la calvicie en la veintena y la juventud temprana era un fenómeno extremadamente raro en Japón antes de la Segunda Guerra Mundial.

¿Las malas dietas están causando un aumento de la alopecia de inicio temprano?

Un famoso científico llamado Dr. Masumi Inaba publicó un famoso libro en 1985 en el que concluyó que después de la Segunda Guerra Mundial, los hombres japoneses se estaban quedando calvos a un ritmo mucho más rápido. Postuló que esto se debió en gran medida a una dieta occidentalizada alta en grasas animales. Esto estaba afectando negativamente las hormonas y la actividad de las glándulas sebáceas. Cabe señalar que la altura promedio en Japón, así como en el resto de Asia, ha aumentado con los cambios en la dieta durante el siglo pasado.

Otros estudios han demostrado que los hombres japoneses que se mudan al mundo occidental comienzan a quedarse calvos más rápidamente. Algunas personas piensan que las malas dietas están causando un exceso de inflamación en los cuerpos humanos junto con resistencia a la insulina. Ambos pueden afectar negativamente el cabello del cuero cabelludo.

También hay un estudio de 1990 de los Países Bajos que decía que las comunidades inmigrantes estaban experimentando tasas más altas de pérdida de cabello que en sus países de origen.

Otras teorías sobre la calvicie prematura:

Hay muchas otras teorías además de las dietéticas sobre por qué las tasas prematuras de calvicie y alopecia androgenética están aumentando a edades más tempranas.

Algunos científicos piensan que los niveles bajos de vitamina D pueden causar pérdida de cabello . Esto es especialmente cierto en los países occidentales del hemisferio norte con luz solar limitada durante meses.

Históricamente, los caucásicos han tenido tasas mucho más altas de pérdida de cabello de patrón masculino en comparación con otras razas. En la actualidad, la falta de vitamina D se ha exacerbado aún más por los estilos de vida en gran medida en todo el mundo. La luz solar directa es la fuente máxima y más natural de vitamina D.

Sin embargo, otras hipótesis se han centrado en cambiar los niveles hormonales en los humanos debido a varios químicos en nuestro medio ambiente, alimentos y agua. Esto incluye los efectos de los medicamentos anticonceptivos, pesticidas, herbicidas y más en el agua que bebemos.

El aumento de los niveles de estrés en las sociedades modernas también se ha utilizado para explicar las tasas más altas de pérdida de cabello. Los esteroides, la hormona del crecimiento y la suplementación con testosterona también han sido culpados por el aumento de las tasas de pérdida de cabello. Especialmente entre atletas y culturistas.

¿La evolución hará a todos los hombres calvos en el futuro?

Imagen

Las teorías genéticas sobre la pérdida de cabello se han centrado en el hecho de que la calvicie puede transmitirse de cualquier lado de la familia. Y no requiere que ambos abuelos sean calvos para que un nieto también sea calvo. es decir, la calvicie es un rasgo dominante y, por lo tanto, es probable que aumente en cada generación.

Sin embargo, la genética de la pérdida de cabello de patrón masculino no es tan clara según este artículo: https://genetics.thetech.org/ask/ask222
En muchos foros online sobre pérdida de cabello, las personas han bromeado en el pasado que el paso final en la evolución humana es cuando todos (o al menos todos los hombres) se ven como en la foto de arriba. Entonces, desde una perspectiva evolutiva, tiene sentido que cada generación sea más calva que la anterior.

Más jóvenes chinos e indios pierden cabello:

El "South China Morning Post" ha publicado un impactante artículo: https://www.scmp.com/news/china/society ... arch-shows
El 60 por ciento de los estudiantes universitarios en China estan perdiendo el cabello según una encuesta con 4.000 participantes. Por el Dr. Fu Lanqin: "Mi sensación es que esta generación está perdiendo el pelo antes que las generaciones anteriores".

China es la nación más poblada del mundo, e históricamente, los asiáticos pierden cabello a tasas mucho más bajas que los caucásicos. Sin embargo, una cifra de pérdida de cabello del 60 por ciento para jóvenes universitarios en China parece incluso más alta de lo que veríamos hoy en las universidades del mundo occidental.

India es el segundo país más poblado del mundo. En los últimos años, varios artículos de los periódicos de esa nación han mencionado el aumento de la pérdida de cabello en las personas más jóvenes. Uno de los más interesantes descubrió que los jóvenes indios del sector de Nuevas Tecnologías eran especialmente propensos a la calvicie: https://indianexpress.com/article/lifes ... sing-hair/

Los coreanos también:

Un artículo publicado en 2018 sugiere que los hombres coreanos también están perdiendo el cabello a una edad más temprana que en el pasado. Las razones habituales de las malas dietas, el estrés y los hábitos sedentarios se dan para este aumento en la calvicie prematura de inicio temprano.

Parece que quien finalmente salga con una cura para la pérdida del cabello tendrá un suministro ilimitado de clientes jóvenes.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado