Buen programa de investigación de trasplantes en La Sexta.

fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por fire_emblem » Dom Feb 14, 2021 12:34 am

Jorge Sanz escribió:
Sab Feb 13, 2021 12:38 pm
Vaya, es cierto que los ejemplos de famosos operados que han puesto en el programa no eran los mejores ni mucho menos igual que cuando han preguntado a Sergio Vaño y lo han presentado como una eminencia en el mundo del implante capilar cuando realmente ese no es ni de lejos el campo donde más destaca pero bueno, le ha puesto cordura al reportaje, igualmente siempre se puede profundizar más pero hay que entender que es complicado pues es meterse en terreno pantanoso
A mi no me ha gustado Sergio Vaño, creo que trata de vender como algo mas caro de lo que es para obtener beneficio por un lado las mesoterapias , yo por ejemplo me lo hago en un sitio donde me resulta bastante mas barato y estoy super contento y por otro sus cirugías, cuando hay doctores con una reputación y consolidación mucho mas alta con un precio mas bajo.

Otra cosa que no me ha gustado que hayan puesto a los foros como los malos de la película
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Sasa » Dom Feb 14, 2021 6:28 pm

Si y la aparición de CFS de Barcelona jajajajaja
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Javilton » Lun Feb 15, 2021 2:02 pm

Yo acabo de verlo y no se...aunque han dicho verdades creo que ha faltado bastante contundencia
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Buen programa de investigación de trasplantes en La Sexta.

Mensaje por xboxnatal » Lun Feb 15, 2021 10:22 pm

Todavía no pude ver todo el programa porque estuve este fin de semana en Oporto ya que tuvimos consultas el viernes.

Lo que he visto no me ha disgustado si tenemos en cuenta que las ediciones finales de estos programas las carga el diablo.
Llevaban casi 2 años intentando hacer el programa y no se hizo antes porque se solapaba con el que emitieron en Cuatro TV, y luego por la imposibilidad de viajar debido a la pandemia. A mi me llamaron 2 veces y sólo les di información por teléfono porque por muy buena intención que tenga la redactora al final te puede hacer una entrevista de 1 hora y quien la edita puede extraer 1 minuto donde precisamente no se ve lo que querías transmitir e incluso tu mensaje puede ser exactamente el contrario al que que querías dar.
Además en una de las versiones del programa iban a ir contra los foros y podía afectar a ciertos doctores y no quería que se me pudiera implicar en eso.

Y en efecto, tal como comentáis un representante de una clínica no tiene que tener conocimientos de medicina, lo que debe es dominar lo más posible todo lo relativo a la alopecia y a la técnica del injerto capilar, y sería recomendable (no imprescindible) que sea alopécico y operado. Y digo que no es imprescindible porque hay mujeres que lo hacen fantásticamente bien e incluso mejor que los hombres y no han pasado por nuestro problema.
Sí es cierto que yo me operé en 2008, y Toño aún antes que yo, y muchos de los doctores que hoy operan todavía no habían finalizado su carrera o no habían hecho el master en cirugía capilar cuando nosotros ya teníamos años de experiencia. No tenemos conocimientos en medicina ni lo pretendemos, pero creo que no es fácil encontrar a personas con este perfil que además antepongan el interés de los pacientes al suyo y no trabajen a comisión.

Y para finalizar, al dueño de una clínica súper low-cost que comentó que llevaba sólo unos 3 meses operando le pusieron en un compromiso cuando le preguntaron si tenía anestesista. Este es uno de los problemas de esos programas. El problema no es el precio, si no que el procedimiento sea low-cost. Hay clínicas caras que te pueden operar utilizando procedimientos low-cost, por eso lo importante no es el precio aunque obviamente por 1.000 euros no se puede esperar otra cosa. Y para este tipo de cirugía no es necesario anestesista, del mismo modo que tampoco es necesario cuando se acude al dentista.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados