Buen programa de investigación de trasplantes en La Sexta.

Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Buen programa de investigación de trasplantes en La Sexta.

Mensaje por Tmpirix » Vie Feb 12, 2021 10:31 pm

Equipo de investigación en la sexta
Avatar de Usuario
elflequilloparacuando
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 03, 2020 4:55 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por elflequilloparacuando » Vie Feb 12, 2021 10:32 pm

Buen programa y muy interesante 😜😜😜😜
Finasteride
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:07 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Finasteride » Vie Feb 12, 2021 10:32 pm

Me he quedado flipado con la clínica T-CAP con operaciones por 1000, 1300 y 1600€ ¡Increíble!
f.a.29
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 25, 2020 12:32 am
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por f.a.29 » Vie Feb 12, 2021 10:35 pm

A mi no me ha gustado mucho el enfoque del programa,la parte buena podría decir que se han encargado de quitarle la careta a muchos “canallitas” pero por otro lado me gustaría que hubiera calado más el mensaje de que en madrid hay doctores muy top!!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Hiramcito » Vie Feb 12, 2021 10:38 pm

Imagino que hemos sido muchos los que lo hemos visto. Se han contado muchas verdades, cosas que hemos puesto de manifiesto en nuestros comentarios durante años, Turquía es uno de esos apartados y era lógico que estuviera presente en el programa.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por miguel2219 » Vie Feb 12, 2021 10:49 pm

En general, no me ha gustado. No se si puede ayudar a alguien que se esté planteando un trasplante. Ha sembrado dudas sobre los foros.
En mi caso y gracias al foro, conocí los casos del dr. Bruno Pinto, y pude tomar una decisión acertada.
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Rcd » Vie Feb 12, 2021 11:21 pm

Pues a mí sí me ha gustado porque an puesto a las las clínicas de bajo coste donde se merecen y en cima a salido la clínica dnd me hice yo el injerto que por cierto me lo acabo de Acer el día 8
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Hiramcito » Sab Feb 13, 2021 12:43 am

miguel2219 escribió:
Vie Feb 12, 2021 10:49 pm
En general, no me ha gustado. No se si puede ayudar a alguien que se esté planteando un trasplante. Ha sembrad...
Este tipo de programas suelen hablar de los foros en tono sospechoso, y los coordinadores solemos estar en ese punto de mira. Es posible que haya coordinadores que intenten vender una cirugía a toda costa como han comentado.

Yo no me identifico con ese perfil, siempre trato de ser honesto y ayudar incluso a pacientes que se han operado con otro doctor o doctora a la que no represento, creo que más de uno habéis sido testigos de ello.

En fin, estos programas hay que cogerlos con pinzas y sacar nuestras propias conclusiones, el mundo de la cirugía capilar hay que entenderlo e informarse mucho para no cometer errores.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por JML » Sab Feb 13, 2021 1:23 am

Jo lo vi anunciado esta tarde y quería verlo pero con la operación de injertos de ayer y las pastillas que llevo, me quede medio drogado frito y me acabo de levantar.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Jorge Sanz » Sab Feb 13, 2021 9:48 am

A mi si que me ha gustado, al principio parecía que iba a promocionar clínicas low cost estilo “man” pero luego los diferentes profesionales los ponen en su sitio, en ese programa muestran la realidad sobre todo de las clínicas baratas, luego el que no quiera verlo no lo va a ver igualmente diga quien se lo diga, yo tengo un par de amigos que no llegan a ver normal pagar más de 4000 euros por un trasplante, aunque le enseñe casos y casos, esa gente jamás va a abrir los ojos y el tema de los foros es que es la realidad, yo lo veo mucho, hay gente que va a engañar y promocionar ciertas clínicas de forma ilícita y mostrando casos que no son suyos, como dice Bono, de echo creo recordar que una clínica turca usó la imagen de Emilio como caso suyo! Luego hay un tal “Campos” que en España tiene que ir mirando hacia atrás porque mucha gente lo querrá matar por estafador y joder muchas vidas, el tema de los foros se refiere a esa gente, desde mi punto de vista Emilio y Toño, al igual que muchos otros coordinadores el producto lo vendéis mostrándolo y dejando que la gente opine, no le decís a nadie, venir a mi clínica! Es algo que me llamo la atención la primera vez que hablé con Emilio, que me informo de todas las clínicas que le pregunté y apenas hablo mal de ellas aunque alguna lo mereciera.
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Hiramcito » Sab Feb 13, 2021 11:23 am

Jorge Sanz escribió:
Sab Feb 13, 2021 9:48 am
A mi si que me ha gustado, al principio parecía que iba a promocionar clínicas low cost estilo “man” pero lueg...
Sí, es cierto que el corte de este programa ha sido algo diferente al que hicieron con anterioridad, han profundizado un poco más.

En el anterior lo que querían era establecer si las cirugías eran iguales en España que en Turquía, y que pagar algo más no tenía sentido y viendo los resultados, poco más hay que decir. Casi siempre lo barato sale caro.

Después hicieron un par de programas donde se trató de ridiculizar a Txema diciendo que tenía pelo y que su resultado no era tan malo, en fin, había cierto tufillo a manipulación.

Este programa estaba mejor enfocado, sin hacer un derroche y tampoco para tirar cohetes, pero han clarificado algo más las cosas.

Es verdad eso que comentas de la utilización de famosos operados en otras clínicas para vender cirugías, incluso llegaron a utilizar también la foto de Rafa Nadal, claro, eso se hizo nada más hacerse el trasplante, visto el resultado obtenido, no es para mostrarlo ahora. Y siento mucho que su trasplante no haya sido acertado, una pena, admiro profundamente a Rafa Nadal por su coraje, dedicación y sacrificio, ha hecho historia en el tenis y lo que le queda. Un grande.

Respecto a Emilio y a mí... tal vez seamos esos “rara avis” que tratamos de dar la información que el paciente demanda, la precisa, la necesaria para que el propio paciente decida con quién quiere operarse. La idea de esta App va en esa dirección, que haya tanta información que se puedan evitar desastres no deseados. Si con la creación de esta App hemos logrado ese objetivo, ambos podemos estar satisfechos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por RPJ » Sab Feb 13, 2021 11:28 am

Yo lo acabo de ver, y es cierto que quizás les falta profundizar más, pero aún así está bien porque han hecho llegar al gran público un mensaje de prudencia, que a mi entender ha sido “cuidado con el tema low cost, cuando tiran los precios es por algo”.
Y debería ser algo que nos hiciera sospechar, porque eso mismo pasa en otros ámbitos, pero nos cuesta mucho verlo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Hiramcito » Sab Feb 13, 2021 11:48 am

RPJ escribió:
Sab Feb 13, 2021 11:28 am
Yo lo acabo de ver, y es cierto que quizás les falta profundizar más, pero aún así está bien porque han hecho...
Totalmente de acuerdo. Ahora el problema lo tenemos en España, con el cierre de fronteras por la pandemia han proliferado las clínicas de injerto capilar y esa escalada por ver quién pone el precio más bajo tiene consecuencias.

Clínicas de corte low cost en suelo español, más de lo mismo. Ahora hay dos frentes abiertos con ganas de vender cirugías a cualquier precio y con esos resultados que por desgracia conocemos.

Toda la información es poca para tratar de abrir los ojos ante este tipo de cirugías. En este sentido, hay que dar las gracias a esos pacientes que cuentan su mala experiencia, incluso mostrando su cara en algunos casos. Sois vosotros los que con vuestro testimonio denuncian ese tipo de cirugías. Gracias por vuestra generosidad.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por Jorge Sanz » Sab Feb 13, 2021 12:38 pm

Vaya, es cierto que los ejemplos de famosos operados que han puesto en el programa no eran los mejores ni mucho menos igual que cuando han preguntado a Sergio Vaño y lo han presentado como una eminencia en el mundo del implante capilar cuando realmente ese no es ni de lejos el campo donde más destaca pero bueno, le ha puesto cordura al reportaje, igualmente siempre se puede profundizar más pero hay que entender que es complicado pues es meterse en terreno pantanoso
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Buen programa de trasplantes

Mensaje por RPJ » Sab Feb 13, 2021 1:01 pm

Han sacado también a Xavier Álvarez, que yo creo que es un gran cirujano. Cierto es que a muy juicio el punto más fuerte o más conocido de Vañó es como tricólogo, pero al final son grandes profesionales y se agradece que también los saquen, y que se vea que en este mundo también hay un lado luminoso.

Una cosa que me ha chirriado un poco, es cuando han preguntado al comercial si tenía formación médica al respecto o algo así.
No conozco a ese comercial, pero al margen de eso, esa pregunta me parece que no tiene mucho sentido.
Es evidente que tiene que tener conocimientos, pero ¿acaso preguntan en un concesionario si los comerciales son ingenieros o mecánicos? ¿o en una inmobiliaria si son arquitectos?

Personas como Hiramcito o Xbox, que llevarán mucho tiempo en este mundo y conviviendo día a día con grandes doctores, tienen una cantidad de conocimientos brutal para desempeñar su labor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados