Página 1 de 1

REPORTAJE A LA CLÍNICA MEDECAP - MÁLAGA

Publicado: Vie Jul 26, 2019 10:49 pm
por admin
Estimados foreros:

Hace unos días, la Administración de recuperartupelo.com fue invitada por la Clínica Medecap a realizar una visita en sus instalaciones y ver el trabajo que realizan la Dra. Felicidad Espinosa , el Dr. David Arbeláez y el Dr. Hans Heinicke que, esporádicamente, realiza alguna cirugía en la Clínica Medecap de Málaga.

La Clínica Medecap se encuentra en la ciudad de Málaga y es referente en Andalucía en cuanto a cirugía capilar. Cuenta con unas instalaciones modernas de diseño atractivo donde se combina el blanco y el negro para conseguir un ambiente agradable.

El reportaje se realizó los días 5, 6 y 7 de julio de 2019; pudimos ver con todo lujo de detalles la realización de dos cirugías de principio a fin; esto es, rasurado, diseño, extracción e implantación. En este video reportaje mostramos las distintas fases de ambas operaciones.

Las sensaciones de la Administración después de ver cómo trabajan tanto la Dra. Felicidad Espinosa como el Dr. David Arbeláez son muy buenas; los logros que han conseguido hasta ahora son importantes y sus cirugías consiguen ese resultado que muchos pacientes desean tener.

Al igual que se ha hecho con la Clínica Medecap, la Administración de recuperartupelo.com se pone al servicio de todas aquellas que quieran mostrar su forma de trabajar. Tratamos de dar la máxima difusión a aquellas clínicas que, con sus resultados, convencen no solo a esta administración, sino también a aquellos pacientes que ya han pasado por sus manos, entre ellos, famosos de prensa rosa o futbolistas reconocidos.

Agradecemos a la Clínica Medecap, a sus doctores y a todo el equipo, su hospitalidad durante esos días; por supuesto, también a Jordi, Director de la Clínica Medecap que hizo nuestra estancia más cómoda y abrió las puertas de la Clínica para que viésemos el trabajo que vienen realizando desde hace años.

En breve realizaremos otro reportaje para vosotros, foreros que nos estáis siguiendo. Como hemos comentado, queremos difundir la máxima información de todas aquellas clínicas que se encuentran en nuestro foro y estos reportajes son una vía para conseguir ese objetivo.

Un saludo a todos desde la Administración.

VIDEO



Fachada clínica

Imagen

Imagen

Recepción

Imagen

Despacho Consultas

Imagen

Distribuidor

Imagen

Sala de rasurado y lavado

Imagen

Vestuarios pacientes

Imagen

Sala de descanso

Imagen

Dr. Hans Heinicke, Dra. Felicidad Espinosa, Dr. Arbeláez

Imagen

Dr. Hans Heinicke

Imagen

Dra. Felicidad Espinosa

Imagen

Dr. David Arbeláez

Imagen

Dra. Felicidad Espinosa

Imagen

Dr. David Arbeláez

Imagen

Re: REPORTAJE A LA CLÍNICA MEDECAP - MÁLAGA

Publicado: Dom Jul 28, 2019 3:17 pm
por Delorean
Esta sección parece nueva, me parece interesante que la administración del foro muestre este tipo de información de las clínicas, siempre viene bien. La clínica está impecable y los trabajos que he visto de los doctores no están mal.

Re: REPORTAJE A LA CLÍNICA MEDECAP - MÁLAGA

Publicado: Dom Jul 28, 2019 3:39 pm
por MEDECAP
Delorean escribió:
Dom Jul 28, 2019 3:17 pm
Esta sección parece nueva, me parece interesante que la administración del foro muestre este tipo de información de las clínicas, siempre viene bien. La clínica está impecable y los trabajos que he visto de los doctores no están mal.
Gracias por comentar. La clínica es totalmente nueva y está situada en un barrio relativamente moderno de edificios y comercios de nuevo proyecto. Medecap está orgullosa de sus cirujanos y del trabajo que realizan, cirugías de calidad a un precio para tener en cuenta. 1,66 + IVA para vosotros los foreros. Saludos.

Re: REPORTAJE A LA CLÍNICA MEDECAP - MÁLAGA

Publicado: Sab Ago 03, 2019 9:31 pm
por Hiramcito
Como miembro fundador del foro fui invitado por la clínica Medecap para visitar sus instalaciones. Pude comprobar a principios de julio el buen trabajo que realizan tanto la Dra. Felicidad Espinosa como el Dr. David Arbeláez y por supuesto al Dr. Hans Heinicke al que ya conocemos pos sus grandes trabajos.

Para mí fue un auténtico placer contemplar cómo se desenvolvían y como iban pasando por las distintas fases de la cirugía. Agradezco también a los dos pacientes que nos dejaran ver de principio a fin sus operaciones, yo entiendo que no es fácil que un paciente te deje invadir su espacio, al menos en ese momento sí lo era. Sentirse observado es un tanto incómodo.

Auguro a la Dra. Felicidad Espinosa y al Dr. David Arbeláez un futuro prometedor, sus operaciones son francamente buenas, esas son las sensaciones que yo viví ese día. Se ha comentado que son un referente en Andalucía y viendo sus trasplantes capilares, marcarán un antes y un después en el sur de España.

Había estado en un par de ocasiones en Málaga, lugar donde se encuentra la clínica Medecap, pero eso fue hace muchos años. La he notado muy, muy cambiada, debo decir que me ha encantado.

Una vez más agradezco al equipo de la clínica Medecap el buen trato que recibí, su cordialidad y su trato familiar, sin lugar a dudas me dejaré caer nuevamente por Málaga y seguir recorriendo sus rincones. Mucha suerte, Medecap.

Re: REPORTAJE A LA CLÍNICA MEDECAP - MÁLAGA

Publicado: Dom Ago 18, 2019 11:35 pm
por Kasper
Tener a mano toda esta información siempre viene bien, para algunos foreros inexpertos todo tiempo de información o reportajes siempre es poco. A mi también me parece interesante esta sección. Gracias administración.

Re: REPORTAJE A LA CLÍNICA MEDECAP - MÁLAGA

Publicado: Jue Sep 19, 2019 11:01 pm
por Hiramcito
Cierto Kasper, toda información es poca, siempre viene bien cualquier noticia sobre nuevas clínicas, en definitiva se abren nuevos horizontes para pacientes. Los precios cada vez son más competitivos y los trabajos son cada vez más fiables, desde luego yo viví esa experiencia en la clínica Medecap y me gustó mucho como trabajan. La información es la mejor aliada y sirve como hoja de ruta para encontrar a nuestro cirujano perfecto.