Minoxidil solución tópica aplicación con Spray o con Jeringa para optimizar resultados?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
SebastianSantos
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 26, 2021 1:56 am
Contact:

Minoxidil solución tópica aplicación con Spray o con Jeringa para optimizar resultados?

Mensaje por SebastianSantos » Lun Jul 26, 2021 1:58 am

Muy buenos días, he empezado a usar Minoxidil 5% solución tópica , el cual trae un aplicador en spray.

Mi cabello es de alrededor de 5 cm de largo, y he notado que cuando lo aplico con el Spray mucho de este se queda en la parte de encima del cabello y no llega al cuero cabelludo.

Deduzco que si lo aplico con una jeringa (Sin aguja obviamente) directamente en el cuero cabelludo e ir avanzando y masajeando toda el área, podría haber menos desperdicio del producto.

Es correcta mi deducción? sería más óptimo aplicarlo directamente al cuero cabelludo con la jeringa?

De antemano muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Minoxidil solución tópica aplicación con Spray o con Jeringa para optimizar resultados?

Mensaje por Hiramcito » Lun Jul 26, 2021 2:51 pm

SebastianSantos escribió:
Lun Jul 26, 2021 1:58 am
Muy buenos días, he empezado a usar Minoxidil 5% solución tópica , el cual trae un aplicador en spray.
Mi cab...
Bienvenido a la App. Sí, el minoxidil tópico se suele echar con jeringuilla procurando que penetre en el cuero cabelludo.

El spray tiene ese inconveniente, el líquido puede quedarse en el pelo y no penetrar como quisiéramos. En cualquier caso, también lo tienes en formato oral.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados