Cambiar de finasteride a dutasteride tendre efecto shedding?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Manuel33
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2022 5:22 pm
Contact:

Cambiar de finasteride a dutasteride tendre efecto shedding?

Mensaje por Manuel33 » Mié Nov 23, 2022 5:30 pm

Hola, buenas me presento tengo 22 años 23, a los 21 empece con finasteride llevo como año y medio y hace 5 meses y poco minoxidil oral, usaba un flequillo y me lo corte a la vez y me causo bastante impacto mental verme con tremendas entradas mas el shedding que se me veia muy mal ahora he recuperado algo pero me han mandado dutasteride mi pregunta si cambio a dutasteride me volver a causar un efecto shedding si ya utilizaba finasteride desde hace años y si me lo causa sera como un reseteo?, me explico si la fuerza del shedding sera igual que si ubiera empezado con un antiandrogeno por primera vez, espero respuesta, gracias por el tiempo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Cambiar de finasteride a dutasteride tendre efecto shedding?

Mensaje por xboxnatal » Mié Nov 23, 2022 6:22 pm

Manuel33 escribió:
Mié Nov 23, 2022 5:30 pm
Hola, buenas me presento tengo 22 años 23, a los 21 empece con finasteride llevo como año y medio y hace 5 meses y poco minoxidil oral...
Hola Manuel, bienvenido.
En principio lo más probable es que por cambiar de Finas a Dutas NO sufras shedding. Sí existe la posibilidad de que quizás puedas tener un poco, pero lo normal es que no notes nada que consideres negativo porque ambos son inhibidores de la 5-alfa-reductasa.
Tranquilo.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados