Eliminar injerto

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Elbicho7777
Cinturón Blanco

Eliminar injerto

Mensaje por Elbicho7777 » Jue Mar 28, 2019 8:01 pm

Hola chicos soy un chico de 30 años que se hizo un injerto en el frontal muy pequeño pero me precipite y no me hacía falta :( y encima me hicieron una línea con triángulos y me veo fatal no me puedo peinar hacia arriba no se ve natural y me cogió poca densidad , en definitiva me veo mucho peor que como estaba, y estoy consultando clínicas he hablado con el representante se Ximena Vila y el día 10 de abril voy a consultar porque quiero eliminar la línea frontal del zig zag y intentar volver a mí estado original , quisiera saber qué opináis si es posible si sabéis si pueden quedar marcas muy evidentes , y que forma sería la ideal para eliminar los injertos. Os dejo una foto para que veáis mi problema un saludo y gracias a todos, espero vuestras respuestas

Elbicho7777
Cinturón Blanco

Re: Eliminar injerto

Mensaje por Elbicho7777 » Jue Mar 28, 2019 8:01 pm

Hiramcito
Sabio Capilar

Mensaje por Hiramcito » Jue Mar 28, 2019 10:49 pm

Las fotos no se ven...
20 años de experiencia en cirugía capilar
xboxnatal
Moderador y Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Jue Mar 28, 2019 11:07 pm

Hola Elbicho7777.

Es muy fácil subir fotos. Sólo tienes que seguir uno de los 2 métodos que puedes ver en este HILO PARA SUBIR FOTOS AL FORO

Suerte y salud!
.

Imagen

PUEDES SEGUIR NUESTROS CASOS EN REDES SOCIALES HACIENDO CLICK AQUÍ:

Imagen

COMUNICADO CLÍNICA OPORTO - CIERRE TEMPORAL LISTA DE QUIRÓFANO (click aquí).
.
Hiramcito
Sabio Capilar

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 20, 2019 12:19 am

Es una pena que las fotografías no llegaran a verse, en cualquier caso, lo que se suele hacer para solucionar el problema es volver a definir la primera línea en vez de extraer los grafts mal colocados. Es preferible adelantar una línea para camuflar lo poco estético o antinatural. Se trata de marcar esa línea con más densidad y que sirva de cortina. Si hay que eliminar algún graft se hace, pero no es lo habitual.
mister-proper
Moderador y Coordinador Pacientes del Dr. Hans Heinicke

Mensaje por mister-proper » Sab Ago 31, 2019 8:06 am

Elbicho7777 escribió:
Jue Mar 28, 2019 8:01 pm
Hola chicos soy un chico de 30 años que se hizo un injerto en el frontal muy pequeño pero me precipite y no me hacía falta :( y encima me hicieron una línea con triángulos y me veo fatal no me puedo peinar hacia arriba no se ve natural y me cogió poca densidad , en definitiva me veo mucho peor que como estaba, y estoy consultando clínicas he hablado con el representante se Ximena Vila y el día 10 de abril voy a consultar porque quiero eliminar la línea frontal del zig zag y intentar volver a mí estado original , quisiera saber qué opináis si es posible si sabéis si pueden quedar marcas muy evidentes , y que forma sería la ideal para eliminar los injertos. Os dejo una foto para que veáis mi problema un saludo y gracias a todos, espero vuestras respuestas

Estoy un poco con loq ue dice Hiramcito, se puede bajar un pelín y recrear una línea nueva, si hay grafts mal direccionados pero sobre todo mal angulados se puede valorar extraer y reubicar.

Saludos y suerte!
Imagen

Imagen

Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Hiramcito
Sabio Capilar

Mensaje por Hiramcito » Sab Oct 05, 2019 11:26 pm

Al final nos quedamos sin ver las fotografías de este caso. Una pena.
Responder