Me presento y pido consejo.

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
RTZ1990
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 02, 2021 6:12 pm
Contact:

Me presento y pido consejo.

Mensaje por RTZ1990 » Mar Mar 02, 2021 6:42 pm

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo el foro pero no me había decidido a postear anteriormente.

Ante todo quería presentarme y por favor, si el tema no está incardinado en el lugar correcto... o he cometido algún error por desconocimiento pido que se me informe.

Paso a comentar mi caso,

Tengo 30 años y desde que tengo conciencia he tenido unas entradas marcadas. En principio puede ser algo genético y relacionado con la fisionomía del rostro, ya que mis padres tienen entradas

De todas formas, me gustaría acudir a un dermatólogo / tricólogo que realmente me realice un estudio serio y me diagnostique el estado en que se encuentra mi cabello y si se podría tratar de principio de alopecia o no. No quiero asistir a cualquier dermatólogo que me pase la mano por la cabeza y me recete directamente medicación sin más. Lo que me interesa es un buen estudio y diagnóstico.

Si en base a vuestra experiencia pudiérais ayudarme os estaría enormente agradecido. Actualmente resido en Toledo. Me vendría bien por esta zona o Madrid... si me tuviera que desplazar a otro sitio de confianza tampoco me importaría.

He estado buscando en el foro opiniones del grupo Pedro Jaén ya que me habían dado buenas referiencias pero veo experiencias contradictorias...

Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Me presento y pido consejo.

Mensaje por Hiramcito » Mar Mar 02, 2021 10:28 pm

Bienvenido a la App Injerto Capilar, abordar el problema de la forma en que tratas de hacerlo es lo correcto, la valoración por parte de profesionales dermatólogos/tricólogos es un buen comienzo.

El grupo Jaén está especializado en este tipo de diagnósticos algo más complejos. Ponerse en sus manos es una buena opción para una valoración, una vez que esa fase concluya y si estás decidido a afrontar un trasplante capilar, tienes opciones en la App para encontrar a tu cirujano/a ideal. Suerte.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Me presento y pido consejo.

Mensaje por mallorca82 » Mar Mar 02, 2021 11:44 pm

RTZ1990 escribió:
Mar Mar 02, 2021 6:42 pm
Buenas tardes, llevo tiempo leyendo el foro pero no me había decidido a postear anteriormente.
Yo acudiría a alguna clínica recomendable para que un cirujano capilar pueda verte, diagnosticarte la alopecia que tienes, y que te diga si podrías ser un paciente apto. Además es gratis.
RTZ1990
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 02, 2021 6:12 pm
Contact:

Re: Me presento y pido consejo.

Mensaje por RTZ1990 » Lun Mar 15, 2021 3:02 pm

Buenas tardes, muchas gracias por las respuestas.

Hiramcito escribió:
Mar Mar 02, 2021 10:28 pm
Bienvenido a la App Injerto Capilar, abordar el problema de la forma en que tratas de hacerlo es lo correcto...
Hiramcito, además del grupo Pedro Jaén, ¿Me podrías recomendar por favor algún otro derrmatólogo/ tricólogo para diagnóstico? Si es cercano a la zona de Toledo mejor, pero no me importaría desplazarme.

Dentro del grupo Pedro Jaén me recomiendas alguno de ellos en concreto o trabajan de forma similar... Entiendo que los más conocidos tendrán mucha lista de espera.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Me presento y pido consejo.

Mensaje por Hiramcito » Mié Mar 17, 2021 11:51 pm

RTZ1990 escribió:
Lun Mar 15, 2021 3:02 pm
Hiramcito, además del grupo Pedro Jaén, ¿Me podrías recomendar por favor algún otro derrmatólogo/ tricólog...
El Dr. Sergio Vañó es el más reconocido dentro de ese grupo, aunque trabajan igual, como en cualquier equipo siempre hay alguien que destaca, pero en definitiva es igual quién te vea de ese grupo.

En el equipo Medecap tenemos la suerte de tener a la Dra. Cristina Salazar que, entre otras cosas, es tricóloga también.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados