Me presento

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Luisedu
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2021 6:07 pm
Contact:

Me presento

Mensaje por Luisedu » Mar Mar 16, 2021 6:29 pm

Hola, quería ver si podíais ayudarme a decidirme o darme más información dado que ya empiezo a dudar en donde o cómo hacerme el transplante.
Aún nose subir fotos,mi caso debe ser un nw5 frontal despejado,desde los 22años fácil y ya ha los 36 que tengo pues he ido perdiendo densidad y la coronilla me clarea bastante,aún tengo pelo pero miniaturizado.Mi idea es operarme este agosto que es cuando tengo vacaciones y puedo descansar correctamente.Sabiendo que quería operarme para este agosto llevo 7 meses tomando propecia y he empezado con minoxidil viñas tópico hace un mes.
He visitado dos clínicas por ahora,(Capilarea y tarrazos)las 2 me han dicho lo mismo más o menos, mesoterapia con 6 sesiones,3 prp y 3 de infiltración de dutasteride,minoxidil y nose que más,cae 15/20 días en 3meses para potenciar lo que tengo antes de operación.
Para la operación las dos son sin límite de folículos,lo que yo pueda dar,que parece que si estoy bien de zona donante.las dos me han dado mismo presupuesto,Capilarea ofrece 2sesiones más de prp y láser.
Ahora vienen mis dudas,tras mirar el foro no he visto ninguna referencia de estas clínicas y tampoco encontrado mesoterapia más injerto después ni el precio.
Alguna recomendación de alguna clínica más de madrid que pueda visitar.es buen tratamiento este?
Gracias
Caesaris
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 17, 2019 8:04 am
Contact:

Re: Me presento

Mensaje por Caesaris » Mar Mar 16, 2021 7:45 pm

Hola, no conozco las clínicas que comentas, pero mal empiezan cuando te recomiendan todo eso con ellos antes de la operación, cuando tomando finasterida y minoxidil un tiempo antes es suficiente, lo otros es para sacarse un extra antes de la operación.
Luisedu
Cinturón Blanco
Mensajes: 2