Me presento

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Luisedu
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2021 6:07 pm
Contact:

Me presento

Mensaje por Luisedu » Mar Mar 16, 2021 6:29 pm

Hola, quería ver si podíais ayudarme a decidirme o darme más información dado que ya empiezo a dudar en donde o cómo hacerme el transplante.
Aún nose subir fotos,mi caso debe ser un nw5 frontal despejado,desde los 22años fácil y ya ha los 36 que tengo pues he ido perdiendo densidad y la coronilla me clarea bastante,aún tengo pelo pero miniaturizado.Mi idea es operarme este agosto que es cuando tengo vacaciones y puedo descansar correctamente.Sabiendo que quería operarme para este agosto llevo 7 meses tomando propecia y he empezado con minoxidil viñas tópico hace un mes.
He visitado dos clínicas por ahora,(Capilarea y tarrazos)las 2 me han dicho lo mismo más o menos, mesoterapia con 6 sesiones,3 prp y 3 de infiltración de dutasteride,minoxidil y nose que más,cae 15/20 días en 3meses para potenciar lo que tengo antes de operación.
Para la operación las dos son sin límite de folículos,lo que yo pueda dar,que parece que si estoy bien de zona donante.las dos me han dado mismo presupuesto,Capilarea ofrece 2sesiones más de prp y láser.
Ahora vienen mis dudas,tras mirar el foro no he visto ninguna referencia de estas clínicas y tampoco encontrado mesoterapia más injerto después ni el precio.
Alguna recomendación de alguna clínica más de madrid que pueda visitar.es buen tratamiento este?
Gracias
Caesaris
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 17, 2019 8:04 am
Contact:

Re: Me presento

Mensaje por Caesaris » Mar Mar 16, 2021 7:45 pm

Hola, no conozco las clínicas que comentas, pero mal empiezan cuando te recomiendan todo eso con ellos antes de la operación, cuando tomando finasterida y minoxidil un tiempo antes es suficiente, lo otros es para sacarse un extra antes de la operación.
Luisedu
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2021 6:07 pm
Contact:

Re: Me presento

Mensaje por Luisedu » Mar Mar 16, 2021 9:11 pm

Si?pues me tenían en el bote casi,una de las dudas q tenía era esa la de ahorrarme la mesoterapia xq ya iba a ir medicado con tiempo,pero allí Bueno te hacen ver que una mesoterapia es bastante más eficaz y así llegas a la operación a tope,en una de ellas me dijeron q tb me la podía hacer después y el presupuesto era desglosado,es un 25xciento más el coste y tampoco sé si realmente va a mejorar mucho a 12meses de propecia más 6 dé minoxidil que llevaría el día de operación.
Por que me hablaron de que suelen mandar una fórmula magistral con ditas+minox oral,eso tb te lo recetan tras operación?
Caesaris
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 17, 2019 8:04 am
Contact:

Re: Me presento

Mensaje por Caesaris » Mar Mar 16, 2021 9:48 pm

Ojo que yo tampoco soy un experto así que igual están en lo cierto. A mi en mi caso me recomendaron tomar finasterida por lo menos de 6 meses a 1 años antes de la operación. A mi personalmente que me digan que antes de operarme tengo que hacer esos tratamientos con ellos me haría desconfiar la verdad, pero es solo mi opinión
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Me presento

Mensaje por Hiramcito » Mar Mar 16, 2021 10:30 pm

Luisedu escribió:
Mar Mar 16, 2021 6:29 pm
Hola, quería ver si podíais ayudarme a decidirme o darme más información dado que ya empiezo a dudar en donde...
Bienvenido a la App Injerto Capilar, si llevas 7 meses con propecia y minoxidil ya tendrías estabilizada tu alopecia. Por otro lado, preferiría que me dieran un número aproximado de grafts que necesito en vez de un número ilimitado a extraer, no es lo mismo 3000 que 5000 grafts y lo que puede suponer esa sobre explotación de la zona donante.

Es importante conservar nuestro capital donante en vez de gastarlo sin necesidad, nunca se sabe qué pasará en un futuro próximo. Respecto a los tratamientos que te proponen, si la medicación ha hecho su trabajo, se debería notar el cambio una vez hecho un buen seguimiento del caso, de lo contrario, estamos hablando de disparar a ciegas sin saber el beneficio que ha reportado el finasteride, dutasteride o minoxidil.

Por otro lado, que la distancia de unos cuantos kilómetros no te suponga un inconveniente a la hora de decidirte por una clínica. Un trasplante capilar es algo serio, las consecuencias de una mala elección tiene consecuencias.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados