Opiniones sobre mi caso

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Capa85
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2021 6:40 pm
Contact:

Opiniones sobre mi caso

Mensaje por Capa85 » Vie Abr 30, 2021 6:46 pm

Buenas, tras tiempo leyendo el foro veo que manejáis el tema. He decidido poner solución en la medida de lo posible pero se me ha ido de las manos. Debería haberme medicado antes. Ahora solo llevo tres meses con finas 1mg diario y Minoxidil tópico al 5% dos veces al día. Tras estabilizar podría ser candidato a injerto? Creo que tengo DUPA. Como se suben las fotos??
Capa85
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2021 6:40 pm
Contact:

Re: Opiniones sobre mi caso

Mensaje por Capa85 » Vie Abr 30, 2021 6:56 pm

Capa85
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2021 6:40 pm
Contact:

Re: Opiniones sobre mi caso

Mensaje por Capa85 » Vie Abr 30, 2021 7:00 pm

Tengo el pelo recién cortado. Cuando crece tapa más
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Opiniones sobre mi caso

Mensaje por Hiramcito » Vie Abr 30, 2021 7:56 pm

En principio y dependiendo de qué caso se trate, las DUPAS son operables, estas en ese trayecto de conseguir tener estabilizada tu alopecia, la zona donante aparentemente no está mal aunque hay que valorarla al microscopio en consulta. Los doctores te darán más detalles y comprobarán el momento exacto para ser candidato para cirugía. Continúa estabilizando, ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Capa85
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2021 6:40 pm
Contact:

Re: Opiniones sobre mi caso

Mensaje por Capa85 » Vie Abr 30, 2021 8:04 pm

Muchas gracias por tu opinión!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Opiniones sobre mi caso

Mensaje por xboxnatal » Vie Abr 30, 2021 8:50 pm

Capa85 escribió:
Vie Abr 30, 2021 6:46 pm
Buenas, tras tiempo leyendo el foro veo que manejáis el tema. He decidido poner solución en la medida de lo posible pero se me ha ido de las manos. Debería haberme medicado antes...
Hola Capa85.

Bienvenido a la App de Injerto Capilar.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Tienes una alopecia parecida a la que yo tenía y hay margen de mejora, aunque si sólo estabilizaras y no perdieras más pelo ya habrías conseguido el objetivo más importante, o sea, no debes ir a peor.
¿Te ha visto algún doctor y te ha dicho lo de la posible DUPA o sacas la conclusión por tus fotos?, es cierto que como mínimo hay uno de los laterales que no tiene buena pinta, pero quizás tampoco sea un drama. Así que ánimo, y como te ha dicho Toño se constante con la medicación que vas por el buen camino.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Capa85
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2021 6:40 pm
Contact:

Re: Opiniones sobre mi caso

Mensaje por Capa85 » Vie Abr 30, 2021 9:08 pm

Muy buenas xboxnatal. Lo cierto es que, respecto a la alopecia, iba un poco perdido hace un tiempo. De hecho, si no es por el tema del COVID me hubiera plantado en Turquía (serkan) o me lo habría hecho en algunas clínicas españolas no recomendables (por cierto, menos mal) o con Artas...... Este tiempo me he ido empapando del tema en este foro y otros y me he dado cuenta de lo perdido que iba. Hacéis una gran labor. No se deberían permitir ciertos “crímenes capilares”que he ido viendo. En las valoraciones que he recibido nadie me ha hablado de DUPA (los doctores con los que contacte no eran de los fiables o tops, de hecho me querían meter mano sin medicar ni valorarme con microscopio) pero yo creo que podría tenerla. En teoría me dicen que la donante es buena de pelo grueso y tal pero vamos, a saber..... he pedido ya cita con algunos de los recomendables (por cercanía prefiero Madrid) pero tienen largas listas de espera. Aun así no tengo prisa, prefiero seguir con la medicación a ver lo que da de sí e ir valorando opciones tranquilamente.
Muchas gracias por dedicar un rato de tu tiempo en opinar. Un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Opiniones sobre mi caso

Mensaje por xboxnatal » Vie Abr 30, 2021 10:27 pm

Capa85 escribió:
Vie Abr 30, 2021 9:08 pm
Muy buenas xboxnatal. Lo cierto es que, respecto a la alopecia, iba un poco perdido hace un tiempo...
Estás haciendo lo correcto. Paciente y paso a paso y con inteligencia.
La manera de dilucidar si tienes DUPA o no es que te vean en consulta y te analicen con el microscopio para ver el tanto por ciento de miniaturización que tienes en toda la zona donante. Y en el peor de los casos la medicación puede revertir la situación y convertirte en un paciente apto.
Ánimo, suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Capa85
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 30, 2021 6:40 pm
Contact:

Re: Opiniones sobre mi caso

Mensaje por Capa85 » Vie Abr 30, 2021 10:30 pm

Muchas gracias. Confío mucho en tus valoraciones. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados