Opinion sobre mi caso

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
JHomer99
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 23, 2021 4:00 am
Contact:

Opinion sobre mi caso

Mensaje por JHomer99 » Mar May 04, 2021 2:57 am

Hola a todos, Les cuento mi caso tengo perdida de cabello desde los 18, mi padre tiene 45 y es un norwood 3 con muchos cabellos miniaturizados , la verdad no tenia idea que la alopecia se podia frenar y no le prestaba mucha atención, ese era mi estado con casi 21 años tenia leve perdida de pelo en las entradas pero con buena cantidad de cabello.Imagen
sucede que hace aproximadamente 9 meses tuve bastante estres y unido con ataques de ansiedad por problemas personales. Y perdi cabello en toda la cabeza, especialmente en los laterales y parte superior de la cabeza.
Comence a usar minoxidil y dutasteride hace aproximadamente 6 meses Imagen
me ha crecido esos cabellos pequeños en las entradas, lo malo es que tengo menos densidad y no se si es por el estres que tuve, hace pocos meses resolvi el problema del estres.
La verdad las entradas es lo de menos, me gustaria tener mas densidad.
Queria saber si alguien me puede decir a que edad puedo raealizarme un injerto capilar?
Soy de Ecuador en mi pais tiene un costo de 1700 a 3000 euros pero la verdad no me gusta los resultados, porque es algo nuevo en mi pais. Tengo pensado a futuro hacerme un injerto con alguna clinica del foro son buenos los resultados de todas.


Fotos de cabello mojado donde se percibe mejor.
Me podrian decir que tal estoy y si puedo seguir mejorando con el tratamiento?
Tengo muchos cabellos delgados que me salen en la parte superior se la cabeza pero dudo que se hagan gruesos, incluso pienso que estan por caerse.
Ademas se me caen cabellos pequeños con forma de cono con la raiz un poco mas ancha y pigmentada.
Disculpen por tanta pregunta pero esto me tiene muy mal y queria saber la opinion de alguien que tenga experiencia o algun caso igual. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Opinion sobre mi caso

Mensaje por xboxnatal » Mié May 05, 2021 12:25 am

JHomer99 escribió:
Mar May 04, 2021 2:57 am
Hola a todos, Les cuento mi caso tengo perdida de cabello desde los 18...
Hola JHomer99.
Bienvenido a la App de Injerto Capilar.
No me queda claro cuál es tu edad actual.
Se ve una ligera falta densidad en la zona de las entradas pero no es nada preocupante. Obviamente el estrés ha podido afectar, pero ahora que has solucionado ese problema sólo tienes que estar tranquilo y darle tiempo a la medicación.
En la parte superior de la cabeza no tienes ningún problema y no está indicada la operación. No tengas la tentación de querer operarte porque quizás encuentres alguna clínica que te acepte, y si ahora te afecta la poca alopecia que tienes, si algo sale mal después puedes entrar en un bucle del cual es difícil salir.
Asó que por el momento tranquilidad, tienes muchísimo pelos, a ver qué tal funciona la mediación con el paso del tiempo, y NO te preocupes más de lo necesario por la Alopecio porque puedes llegar a obsesionarte cuando a día de hoy no hay justificación para ello.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados