Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
-
uhijovfbodfg
- Cinturón Blanco
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié May 12, 2021 10:29 am
-
Contact:
Mensaje
por uhijovfbodfg » Mié May 12, 2021 10:55 am
hola, tengo 18 años y desde que tengo uso de razón siempre he tenido entradas, el caso es que tras dejarme el pelo bastante largo y descuidado el verano pasado y ahora en menor medida he empezado a acomplejarme por ellas por pensar que estaban creciendo tras la mayor caída del pelo por tenerlo largo, he aquí unos ejemplos de hace unos años

-> 2018

-> Marzo 2021

-> Febrero 2021

-> Octubre 2019

-> Abril 2021
Siento que no han crecido con el paso del tiempo y teniendo en cuenta que las tengo desde hace tanto no me asusta, tengo antecedentes de alopecia por parte paterna, gracias
-
xboxnatal
- Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
- Mensajes: 2072
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
-
Contact:
Mensaje
por xboxnatal » Mié May 12, 2021 11:39 pm
uhijovfbodfg escribió: ↑Mié May 12, 2021 10:55 am
hola, tengo 18 años y desde que tengo uso de razón siempre he tenido entradas...
Hola y bienvenido a la App de injerto capilar.
Si siempre has tenido entradas no creo que tengas que preocuparte. No se aprecia diferencia entre las fotos de 2018 y las actuales, aunque la foto actual se ve muy mal.
Lo último que tienes que hacer es obsesionarte con el pelo a tu edad porque aún teniendo 18 años aún eres adolestente.
Si algún día consideras que hay un cambio objetivo en cuanto a la pérdida de cabello, acude al dermatólogo para que estudie tu caso y te recomiende medicación en su caso.
Y por último reitero de nuevo: por favor, no te obsesiones con el pelo y disfruta de la vida.
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados