Información injerto capilar en alicante

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
kali
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 15, 2021 11:06 pm
Contact:

Información injerto capilar en alicante

Mensaje por kali » Dom May 16, 2021 12:12 am

Hola busco información sobre injerto capilar en alicante o provincias limítrofes, he pedido que me hagan un diagnóstico en el instituto capilar de alicante, con la Dra. Vanesa Pérez Ortiz pero tengo dudas y me gustaría saber si la conocéis o alguien se ha hecho un transplante en esa clínica también si me podéis aconsejar de otros sitios donde pedir información y ver que se podría hacer en mi caso en particular, os adjunto algunas fotos, espero que me podáis contestar con la mayor brevedad posible, gracias de antemano y un saludo a todosImagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Información injerto capilar en alicante

Mensaje por xboxnatal » Dom May 16, 2021 10:11 pm

kali escribió:
Dom May 16, 2021 12:12 am
Hola busco información sobre injerto capilar en alicante o provincias limítrofes...
Hola Kali, bienvenido a la App de Injerto Capilar.
Tienes al doctor Rafael de Freitas en Valencia, uno de los mejores doctores que podrás encontrar. Pide consulta que es gratuita y tendrás una opinión profesional.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
kali
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 15, 2021 11:06 pm
Contact:

Re: Información injerto capilar en alicante

Mensaje por kali » Dom May 23, 2021 10:38 pm

Vale, ya me he puesto en contacto con su clínica, si. Hasta dentro de varios meses no me podrá dar una valoración, tenéis alguna idea de cómo esté mi grado de alopecia? Y si el transplante es la mejor opción ? Gracias
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Información injerto capilar en alicante

Mensaje por Lopezga1964 » Dom May 23, 2021 10:41 pm

Hola, deberian recetarte pastillas de Finas, Dutas o Minoxdil oral para estabilizar tu alopecia y mejorar tu zona donante y después el trasplante
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Información injerto capilar en alicante

Mensaje por xboxnatal » Dom May 23, 2021 11:02 pm

kali escribió:
Dom May 23, 2021 10:38 pm
Vale, ya me he puesto en contacto con su clínica, si. Hasta dentro de varios meses no me podrá dar una valoración, tenéis alguna idea de cómo esté mi grado de alopecia? Y si el transplante es la mejor opción ? Gracias
Tienes una alopecia compleja, en un grado avanzado, y con mucho pelo difuso en fase de miniaturización.
Deberías ponerte bajo tratamiento médico lo antes posible para estabilizar tu alopecia y tratar de revitalizar pelo miniaturizado, en caso contrario la alopecia seguirá avanzando y tu situación se hará más compleja (ojalá no).
Una vez estabilizada la alopecia entonces el doctor puede plantearse la operación.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados