Debuto en el foro con mi presentación

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por Mikaline » Mié May 19, 2021 2:13 pm

Hola a todos,

Tengo 30 años soy gallego pero vivo en Ginebra (suiza) y mi alopecia comenzó desde los 18 años, creo, no tengo recuerdo de cuando estaba sin entradas, pero estos últimos 2-3 años mi NW3 sigio avanzando con una perdida de densidad en la zona frontal y clareitos muy leves en la coronilla, cosa que me han recalcado amigos " tan joven y te estás ya quedando sin pelo" entonces asustado, me interesé algo más en lo del trasplante capilar y descubrí este foro.

Lo de Turquía lo conocía pero ni lo pensé, no me veía ir alli hablar con un traductor y hacerme este tipo de intervención sintiéndome mal a gusto y no poder communicar directamente en caso de tener las ganas, ya no solo era por jugarmela.

Entonces empecé este año a buscar información en España, en el principio vi muchas clínicas con precios demasiados buenos, pero como no sabía mucho pues pedí valoración, con el tiempo y dudando, viendo la cosa muy bonita, todo muy fácil y preguntándome para cuando quiero operarme que tienen fecha rápido, más que dejarme el tiempo de pensar o resolver mis dudas así que descarte esas clínicas, porque cuanto más me insistas menos ganas me das.

Seguí buscando información, videos youtube, resultados, este foro tambien ayudo y despues de muchas valoraciones, vi cuales eran para mi y sobre opiniones las más accesibles tanto de precio/cualidad, las valoraciones os las dejo aquí abajo.

- Dr Pinto 2000-2500ufs
- Dra Espinosa 2800ufs
- Dr Freitas 2500ufs
- Dr Burgos 2500-3000ufs
- Dr Xavier Álvarez 2500ufs
- Dra Ximena Vila 2500ufs
- De Hans Heineicke 2600-2800ufs
- Dr Alcaide y Dra Meyer 2500ufs
- Dr Bruno Ferreira (valoración no recibida)
- Dra María Asensi (valoración no recibida)
- Couto y Lorenzo aunque buenos, fuera de precio se los dejo a los futbolistas jaja.

Pero me "obligaron" todos a comenzar tratamiento médico sino el éxito del trasplante a largo plazo sería malo, claro mi padre NW5, pero el problema es que ya lo había probado una vez, pero con malos efectos y no quería retomar.

Entonces descarte la idea del trasplante unas semanas y volví al tema diciéndome que no era posible habría que tener otras soluciones.

Y leyendo así en los foros pues aproveche para contactar Emilio (xboxnatal), porque ya que era el coordinador de la clínica Oporto, pues es la que por comodidad era la más adecuada por estar cerca de Galicia.

Después de haber cansado este encanto de hombre, que cojio el tiempo de contestar a todaaaaas mis dudas pues me dejó claro la cosa que la medicación era muy importante para mí salud capilar y económica (conservar el pelo nativo y evitar futuras intervenciónes) y no según la idea que tenía yo que era esperar a estar calvo y hacerme operar, así que tuve cita finales de abril en Ginebra con un médico y me recetó finasteride, ahora llevo 3 semanas con el, nada que contar, ese mismo médico me había dicho que pudia sentir molestias testiculares o en los pezones pero no sentí nada y por las relaciones sexuales de momento duro cuando lo necesito y de libido igual que antes.

Pues eso sigo mi historia, hablando con Emilio pues tuvimos muchos puntos en común en nuestra historia personal y descubrí que es del mismo sitio que yo en Galicia jaja el mundo es pequeño, y con todo esto pues pedí consulta y me ha encontrado un hueco con el Dr Pinto a principios de Agosto justo cuando estoy de vacaciones por Galicia me lo hizo cuadrar perfecto.

Ahora toca esperar la fecha para una valoración en presencial y para tomar una decisión, espero que el Doctor me de buenas sensaciones y me facilite la elección, seguir con la médicacion que ojalá siga todo bien como hasta ahora y con buenos resultados al año, también hay que saber que el Dr Pinto es y será el único que veré en presencial, me hace imposible ir ver los demás por una consulta solo estando en el estranjero.

Espero vuestro comentarios si voy bien de elección, vuestras recomendaciones y lo que os surja.

Gracias por haberme leído.
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por mallorca82 » Mié May 19, 2021 4:43 pm

Mikaline escribió:
Mié May 19, 2021 2:13 pm
Hola a todos,
Tengo 30 años soy gallego pero vivo en Ginebra (suiza) y mi alopecia comenzó desde los 18 años...
Bienvenido Mikaline.
Te han recomendado muy bien respecto a la medicación. Lo de esperar a estar calvo es un sinsentido porque ahí tendrías que gastar mucho dinero para conseguir una densidad alta, y tomar medicación para asegurarte que la alopecia no vaya a más y la zona donante esté en buenas condiciones. Y respecto a los doctores pues todos los que has contactado son buenos, acude a consulta con el que puedas y así ya tendrás una idea más clara de que lo que necesitas y lo que te puedan hacer, y luego ya decides.
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por Mikaline » Jue May 20, 2021 11:57 am

A continuación os dejo unas fotos antes de iniciar la medicación para que tengáis una idea de mi estado actual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por Lopezga1964 » Jue May 20, 2021 11:59 am

Tienes buena zona donante y la coronilla está genial....te pondrán folículos en la primera linea y cerrar entradas...re veo muy bien antes de la medicación....
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por Mikaline » Jue May 20, 2021 12:09 pm

Lopezga1964 escribió:
Jue May 20, 2021 11:59 am
Tienes buena zona donante y la coronilla está genial....te pondrán folículos en la primera linea y cerrar entr...
Gracias Lopezga1964, bueno también solo estoy usando desde 3 semanas finasteride que el Minoxidil por haber intentado eso si que no le a gustado a mí cuero cabelludo, ni el espuma, y el oral qui en Suiza no lo recetan el médico de aquí me ha dicho que es una moda últimamente en España y que aquí no se receta por no estar comprobado por la FDA... Así que tendré solo la opción finas
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por mallorca82 » Jue May 20, 2021 10:56 pm

Estoy con Lopezga1964. Afortunadamente no tienes una alopecia grande pero eres muy joven y si te fijas parece que las entradas se quieren comunicar quedándote pelo en el medio del frontal pero sin medicación quizás lo perderías así que te han recomendado bien. A ver si mejoras o al menos te quedas como estás. Suerte.
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por Mikaline » Vie May 21, 2021 5:28 am

mallorca82 escribió:
Jue May 20, 2021 10:56 pm
Estoy con Lopezga1964. Afortunadamente no tienes una alopecia grande pero eres muy joven y si te fijas parece...
Pues tú diagnóstico es clavado, el doctor de aquí que es también cirujano capilar (nada que ver con los de España, aunque muy simpático pocas operaciones hizo), me ha dicho exactamente igual y Emilio (xboxnatal) lo mismo...
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por mallorca82 » Vie May 21, 2021 7:47 am

Mikaline escribió:
Vie May 21, 2021 5:28 am
Pues tú diagnóstico es clavado, el doctor de aquí que es también cirujano capilar (nada que ver con los de España...
Bueno, es que da igual que el médico se de Suiza o de España, supongo que todos te dirán lo mismo si ven esta foto.

Imagen
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por miguel2219 » Dom May 30, 2021 4:35 pm

Hola mikaline.
Decirte que estás en las mejores manos. Recuerdo cuando hablé con Emilio la primera vez, resolvió todas mis dudas y decidí que quería operar me con Bruno Pinto. La mejor decisión, hace algo más de dos años y el resultado inmejorable. En cuanto a la medicación, yo también tenía reparos cómo muchos pacientes, pero no he tenido ningún efecto secundario.
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Debuto en el foro con mi presentación

Mensaje por Mikaline » Dom May 30, 2021 5:12 pm

miguel2219 escribió:
Dom May 30, 2021 4:35 pm
Hola mikaline.
Decirte que estás en las mejores manos. Recuerdo cuando hablé con Emilio la primera vez, resol...
Gracias por el comentario muy positivo, claro empezamos con esto llenos de dudas entre operación y medicación y poco a poco me doy cuenta que somos muchos y seguramente cuánta gente me cruzo por la calle sin darme de cuenta que son operados y bajo medicación... Pero antes de tomar decisión de lanzarme cita dentro de dos meses y ya con muchas ganas !! Que pase rápido pero tampoco mucho para disfrutar del verano! Saludos a to
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados