Presentación

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Presentación

Mensaje por maxandnan » Vie May 28, 2021 9:26 am

Que tal amigos del foro por fin di el paso de exponer mi caso , de verdad que leyendo por aquí me habéis ayudado mucho y me da lástima no haber dado el paso antes , puesto q mi familia todos tienen alopecia , de echo mi hermano se implantó en Turquía y no quedó mal , pero yo prefiero hacerlo en España , de echo hablando con foreros me decanté por clínica Zira ya q esta en Valencia y estoy viendo buenos resultados , ya q también conozco a 1 persona q se lo hizo allí y me acabo de convencer , empecé hace 2 meses con finas y Minox tópico y al ir a la clínica me cambiaron a dutas 5 días y minox oral y también complidermol alfa plus y mediobitin fuerte , se que lo tengo dificil pero bueno ya veremos prisa no tengo uchas gracias por aquí dejo las fotos de antes de empezar , Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Lopezga1964 » Vie May 28, 2021 9:29 am

Los he visto.peores, si te podrían reforzar la parte frontal y un poco el medio,pero no creo de para la zona de coronilla..además hay que esperar que haga efecto la medicación ya que tu pelo es fino...pero mejorarás seguro
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por maxandnan » Vie May 28, 2021 9:37 am

Si prisa no tengo amigo a ver qué hace medicación , porque no sé si son paranollas pero parecen q algunos micro pelos ya no sean tan rubios jiji , de todas formas creo q para esto lo mejor es la calma y ver cómo responde el cuerpo y si se puede pues de lujo .,muchas gracias por tu comentario
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Lopezga1964 » Vie May 28, 2021 9:42 am

De nada yo estaba como tu y he quedado bien...no con pelazo brutal,pero me peino y tengo flequillo
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por maxandnan » Vie May 28, 2021 9:58 am

Jiji si yo tampoco quiero pelazo de anuncio jiji
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Lopezga1964 » Vie May 28, 2021 10:13 am

Que quede natural y sobre todo la zona de enfrente que se nota mas , eso hice yo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por xboxnatal » Vie May 28, 2021 3:12 pm

maxandnan escribió:
Vie May 28, 2021 9:26 am
Que tal amigos del foro por fin di el paso de exponer mi caso , de verdad que leyendo por aquí me habéis ayudado mucho y me da lástima no haber dado el paso antes...
Hola Maxandnan.
Tienes en efecto una alopecia compleja por su extensión tan grande, pero ahora con medicación le podrás poner freno y con suerte revitalizar pelo especialmente en los límites de tus actuales muros laterales, que son la clave porque ya no deben bajar más ni tampoco en la zona de la coronilla.
Con suerte te ocurrirá como a Lopezga1964 y la historia tendrá final feliz pero siempre siendo consciente de las limitaciones por tu grado alopécico.
Mucha suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por maxandnan » Vie May 28, 2021 3:23 pm

Muchas gracias por todo Emilio , a ver si la medicación sigue su camino y a ver qué se puede hacer
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por maxandnan » Vie Jun 25, 2021 11:55 am

Llevo ya 2 meses y medio con dutas y minox oral mas las vitaminas y parece que algo noto por lo menos me da alegria algo de mejoría Imagen
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por maxandnan » Vie Jun 25, 2021 11:57 am

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por xboxnatal » Vie Jun 25, 2021 3:47 pm

Vaya si se nota.
A seguir así.
Mucha suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por maxandnan » Dom Oct 10, 2021 8:22 am

Hola amigos después de 6 meses debo decir que hace 2 meses no sé si por piscina estrés, no lo sé , pero parece que sufrí un pequeño bajón del cual parece q me recupero , tengo ya decidido operarme en enero , espero seguir mejorando algo más con medicación la verdad que viendo de dónde venía estoy más q contento Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Hiramcito » Dom Oct 10, 2021 3:41 pm

Se aprecia una diferencia entre las fotos iniciales y estás últimas. Hay una revitalización de esos grafts que estaban miniaturizados y has ganado cobertura. Cuando eso se produce, los diagnósticos pueden cambiar a mejor. Hay que seguir consolidando esa mejoría y la medicación es nuestra gran aliada. Mucho ánimo y a seguir mejorando.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por maxandnan » Dom Oct 10, 2021 10:07 pm

Muchísimas gracias Toño un abrazo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por xboxnatal » Lun Oct 11, 2021 10:10 pm

Estas 2 fotos lo dicen todo respecto al antes y el después, y eres una prueba más de la importancia de la medicación.
Me alegro mucho.
Suerte y salud.

PD.- Es normal tener algún pequeño bajón durante el año, en la mayoría de las ocasión es simplemente un efluvio estacional, sólo hay que darle tiempo para recuperarse.
maxandnan escribió:
Vie May 28, 2021 9:26 am
Imagen
Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados