Presentacion y consulta

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
leomar
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 14, 2021 2:03 am
Contact:

Presentacion y consulta

Mensaje por leomar » Lun Jun 14, 2021 2:42 am

saludos, tengo 19 años hace poco me rape la cabeza solia tener el pelo muy largo y no habia tenido en cuenta mis entradas. desde que tengo 13 me di cuenta que siempre he tenido la entrada izquierda mas grande que la derecha y y lei que la alopecia es genetica segun tengo entendido, por parte de mi padre tienen mucho cabello ninguno de sus hermanos ni el sufre de alopecia y por parte de mi madre mi abuelo y uno solo de sus 3 hermanos sufre de calvicie,no se si tengo algo que ver pero fumo con regularidad estaria agradecido de leer sus comentarios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Hiramcito » Lun Jun 14, 2021 9:57 pm

Leomar, bienvenido a la App Injerto Capilar y gracias por compartir tu caso. Con el pelo tan rasurado es complicado ver el alcance de tu alopecia. Se aprecia más en la foto frontal que la entrada izquierda está ligeramente más retraída y seguramente con el pelo largo apenas se note.

A tu edad es complicado empezar a pensar en trasplantes, nada que no pueda solucionar la medicación si es que empieza a agobiarte este asunto. A partir de ahí hay que ir evaluando mediante fotos el avance del despoblamiento.

Si te quieres poner en manos de profesionales que valoren tu caso, en la App tienes buenos cirujanos, solicita alguna consulta para despejar dudas. Las consultas son gratuitas. Mucha suerte y no te agobies.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados