Alopecia con 22 años?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
TheAsgar
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 20, 2021 9:55 am
Contact:

Alopecia con 22 años?

Mensaje por TheAsgar » Dom Jun 20, 2021 10:11 am


Buenas, pues el otro dia estaba en el peluquero y me dijo que empezaba a clarear con 21 años, nunca me habia preocupado hasta que empecé a hacer fotos y se ha convertido en una obsesión. Porque no es solo en la coronilla, parece que se extiende por todo el pelo , no tengo entradas.
Ayuda por favor. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheAsgar
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 20, 2021 9:55 am
Contact:

Re: Alopecia con 22 años?

Mensaje por TheAsgar » Dom Jun 20, 2021 10:13 am

El caso es que solo se me ve con el pelo mojado, y me da miedo ya hasta ducharme...
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Alopecia con 22 años?

Mensaje por Hiramcito » Dom Jun 20, 2021 10:46 am

TheAsgar escribió:
Dom Jun 20, 2021 10:13 am
El caso es que solo se me ve con el pelo mojado, y me da miedo ya hasta ducharme......
Bienvenido a la App Injerto Capilar, las fotos son el primer punto de referencia para hacer comparativas de una posible evolución de la alopecia. En tu caso, es cierto que se aprecia una ligera miniaturización en la zona de la coronilla y que con el pelo mojado es más visible.

Mi consejo es que acudas a un dermatólogo para que certifique esa miniaturización en esa zona y te ponga en tratamiento. No dejes pasar el tiempo, en un año se pierde muchísimo pelo, doy fe de ello. Lo importante es que no te agobies, hay solución, ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados