Nuevo por aquí

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
ricardofer1
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 02, 2021 10:36 am
Contact:

Nuevo por aquí

Mensaje por ricardofer1 » Vie Jul 02, 2021 10:49 am

Buenos días a todos,
Soy nuevo por aquí...y como todos, busco consejo. Hasta ahora no me había importado mi alopecia, pero ahora me estoy planteando operarme. Tengo 47 años y nunca he tomado medicación (ni sabía q existía).
Estoy buscando clínica en Madrid aunque tb puedo ir a Valencia. Tenéis alguna recomendación de cómo empezar? Estoy un poco perdido.
GraciasImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Hiramcito » Vie Jul 02, 2021 2:04 pm

Bienvenido a la App Injerto Capilar, lo primero que se suele hacer es enviar el formulario para una primera valoración de los doctores, todas las clínicas tienen ese formulario de contacto, a partir de ahí y una vez que te han enviado el diagnóstico aproximado de las unidades foliculares/grafts que necesitas, puedes solicitar cita para consulta presencial y con ello confirmar el diagnóstico que te han dado a través del formulario.

Puedes pedir consulta en varias clínicas y de esa forma tratar de sacar toda la información posible, técnica usada, materiales utilizados, etc. Por otro lado y una vez en consulta, podrás resolver todas las dudas que puedas tener. Un saludo y ánimo en esa búsqueda del cirujano ideal para tu caso.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2147
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por xboxnatal » Sab Jul 03, 2021 12:28 am

ricardofer1 escribió:
Vie Jul 02, 2021 10:49 am
Buenos días a todos,
Soy nuevo por aquí...y como todos, busco consejo. Hasta ahora no me había importado mi alopecia, pero ahora me estoy planteando operarme. Tengo 47 años y nunca he tomado medicación (ni sabía q existía)...
Hola Ricardofer1.

Tienes una alopecia importante y es una pena que no te hubieras medicado antes porque hoy estarías en una situación más favorable. Pero ánimo que todavía estas a tiempo no sólo de estabilizar si no también de poder revitalizar pelo miniaturizado y mejorar tu imagen.
Si te pasas por la zona de clínicas verás que las hay en Madrid y podrás comprobar la calidad de sus resultados.
En Valencia tienes a un doctor con mucha experiencia y muchos casos que muestran su calidad, Rafael de Freitas. Y también tienes la clínica Zira / doctora Cotellessa.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados