Presentación AGA patrón femenino

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Karkem
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 06, 2021 2:57 pm
Contact:

Presentación AGA patrón femenino

Mensaje por Karkem » Mar Jul 06, 2021 3:31 pm

Hola a todos.

Hace un mes acudí al grupo Pedro Jaén donde me diagnosticaron una alopecia de patrón femenino, en el área superior de la cabeza. El doctor Oscar Muñoz me comentó que tenía una parte positiva y otra negativa: (+) Mejor respuesta al tratamiento médico y (-) mucho más dificil de realizar un transplante.

El tratamiento que me dió a seguir es de 0.5 mg dutasteride y 2.5 mg de minoxidil oral al día, lo más potente para sacar el máximo pelo posible según me dijo.

Os dejo las fotos de como comienzo el tratamiento:

Foto de la parte superior con máxima luz posible de la cabeza con raya al medio y pelo mojado, con pelo seco me ha sido imposible hacerme la raya jajaja

Imagen

Para comparar con una zona donde el pelo está mas fuerte (donde se une la zona superior de la cabeza con el lateral):

Imagen

Y una foto con el pelo seco

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2147
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación AGA patrón femenino

Mensaje por xboxnatal » Mar Jul 06, 2021 7:07 pm

Karkem escribió:
Mar Jul 06, 2021 3:31 pm
Hola a todos.
Hace un mes acudí al grupo Pedro Jaén donde me diagnosticaron una alopecia de patrón femenino, en el área superior de la cabeza...
Hola Karkem.

Acostumbrado a ver tantas desgracias capilares, ver tus fotos es casi una bendición.
Creo honestamente que con la medicación que te ha recetado el doctor vas a notar una clara mejoría con el paso de los meses hasta el punto de que con suerte te sentirás muy cómodo.
Envíale un saludo al doctor Oscar Muñoz desde la App y felicítale por su canal de Youtube, he puesto muchos vídeos suyos en los hilos, se lo he recomendado a miles de pacientes.

Suerte con la evolución y salud, y ojalá dentro de unos 6 meses nos pongas unas fotos con las que estés ya bastante feliz.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Karkem
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 06, 2021 2:57 pm
Contact:

Re: Presentación AGA patrón femenino

Mensaje por Karkem » Mar Jul 06, 2021 7:31 pm

Hola xboxnatal, gracias por pasarte por mi post y dejar tu opinión, antes de abrir el hilo he estado mirando otros hilos y me encantan tus contribuciones.

Para mi el grupo de tricología del grupo Pedro Jaen es el mejor en toda españa. Después de estar en 3 dermatólogos distintos y que solo me recetaran vitaminas y minoxidil he conseguido el tratamiento con antiandrogenos que estaba claro que iba necesitando debido a la clara miniaturizacion de los foliculos en la parte superior de la cabeza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado