Próxima Intervención Bruno Pinto

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Alcalino
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 31, 2021 1:18 pm

Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por Alcalino » Mar Ago 31, 2021 1:30 pm

Hola a todos!!!

Aprovecho para presentarme al foro y decir que el próximo día 6 de Septiembre pasaré por las manos del Dr. Bruno Pinto.

He estado en la retaguardia leyendo mucho y ante la inminente operación quiero relatar mi experiencia. Como todavía no se exactamente cuántas unidades me pondrán (solo me han estimado por foto) , entre 2.400-2.600, no he abierto un hilo oficial en la sección de casos particulares pero ya lo haré.... Espero contar con la ayuda de Emilio ;-) que tan bien me ha aconsejado.

Tengo actualmente 41 años y hace ya muchos años que me diagnosticaron androgénica, por lo menos desde que tenía 18 años , pero afortunadamente he ido aguantando , primero con Minoxidil tópico, luego con proscar, pasando por alocare y últimamente combinando con Minoxidil oral y no ha sido hasta este último año..con tanta videoconferencia... Que ya veo que se empieza a notar cierta carencia folicular en la zona de primera línea y entradas, aunque siempre he sido de entradas generosas. Según Lorenzo tengo una NWIII pero una muy buena zona donante.

Bueno no me enrollo más y ya os iré contando.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Mié Sep 01, 2021 11:48 pm

Alcalino escribió:
Mar Ago 31, 2021 1:30 pm
Hola a todos!!!

Aprovecho para presentarme al foro y decir que el próximo día 6 de Septiembre pasaré por las manos del Dr. Bruno Pinto.
He estado en la retaguardia leyendo mucho y ante la inminente operación quiero relatar mi experiencia...
Hola Alcalino!

Qué sorpresa verte por aquí.
Ya empieza la cuenta atrás. Precisamente mañana te voy a enviar información relativa al hotel, la clínica, etc, y por supuesto te ayudaré en todo lo que pueda.
Ya estamos en contacto.

Suerte y salud.

PD.- Espero que ya empieces a tener nervios porque no operamos a pacientes que no se pongan nerviosos antes de la operación.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Alcalino
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 31, 2021 1:18 pm

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por Alcalino » Jue Sep 02, 2021 5:03 am

Hola Emilio!!! No suelo ponerme nervioso hasta que estoy tumbado en la camilla, pero venga.. me empezaré a poner nervioso el día antes :-)

A los que ya han pasado por esto os voy a ir pidiendo consejo, y el primero que os pido es un tema logístico. Me han comentado que al menos los días de intervención es recomendable, por no decir obligatorio llevar camisas , para poder abrirlas por delante y no sacarlas por la cabeza. ¿Cuánto tiempo es recomendable estar así? Lo comento porque en mi armario no es que abunden las camisas y tengo que comprar algunas.
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por Yamcha » Jue Sep 02, 2021 1:02 pm

Yo me he operado con el doctor Pinto y estarás en muy buenas manos. Sólo te hace falta 1 camisa para los días de la operación y quizás un par de días después, es por si te quieres poner una camiseta y tiene el cuello estrecho no te roce los implantes al poner la camiseta o al quitártela. Realmente si tuvieras una camiseta con el cuello ancho también valdría, pero siempre es más cómodo y seguro una camisa. Después en casa con que tengas cuidado de no rozarte la zona implantada es suficiente, es muy fácil hacerlo. Puedes hacer la prueba ahora y verás que estirando un poco el cuello de la camiseta se puede pasar la cabeza sin rozar la zona receptora.
Alcalino
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 31, 2021 1:18 pm

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por Alcalino » Jue Sep 02, 2021 2:56 pm

Muchas gracias por el consejo.
Alcalino
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 31, 2021 1:18 pm

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por Alcalino » Lun Sep 06, 2021 6:54 am

8:00 de la mañana. Ayer llegamos a oporto y aproveché antes de la intervención para hacer un poco de turismo. Ahora un desayuno y andando para la clínica y empieza la aventura
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por RPJ » Lun Sep 06, 2021 7:49 am

Mucha suerte con la intervención! Seguro que sale todo de lujo, ánimo!
Alcalino
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 31, 2021 1:18 pm

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por Alcalino » Lun Sep 06, 2021 4:10 pm

Final del primer día!! Lo que dicen del doctor se queda corto, incluso me ha dicho algún apunte sobre controlar la tiroides que en muchos años ningún endocrino me comentó :-)

Parece que vamos a ir sobre los 2800uf , si es que la maquinilla descubre cosas ocultas jeje.

Ahora al hotel y mañana segunda jornada.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por adriman » Lun Sep 06, 2021 10:03 pm

Aunque suene a friki o exagerado, es una experiencia para disfrutarla. Te sientes como en casa. Esperamos ver fotos pronto, seguro que va todo genial como siempre
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Alcalino
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 31, 2021 1:18 pm

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por Alcalino » Mar Sep 07, 2021 7:04 am

Desayunando para coger fuerzas y afrontar el segundo día. La primera noche la verdad que no he descansado nada , el dormir hacia arriba no es lo mío, sumando que siempre tengo las piernas nerviosas y necesito moverme y he tenido toda la noche la paranoia de no rozar los injertos. Hoy como toca estar de lado aprovecharé para echarme una siestecilla 😄
Alcalino
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 31, 2021 1:18 pm

Re: Próxima Intervención Bruno Pinto

Mensaje por Alcalino » Mar Sep 07, 2021 3:34 pm

Proceso finalizado!!! Finalmente fueron unos 2800 y pico y todo ha ido como la seda. Ya teniendo la cifra definitiva migraremos al hilo de casos particulares e iré publicando las distintas fotos de al antes, del durante y lo que queda por venir.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados