ayuda Tricólogo en badajoz??

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Eufronio
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 05, 2021 8:34 pm
Contact:

ayuda Tricólogo en badajoz??

Mensaje por Eufronio » Mar Oct 05, 2021 8:39 pm

Hola buenas.

Querria saber si alguien me podria recomendar algun dermatologo por la ciudad de Badajoz o alrededores que trata el tema de la alopecia.

Tengo entradas poco pero empiezan a florecer y al dermatólogo que fui (no dire quien pero ni tricoscopia me hizo me dijo para diagnosticarme)
que no tenia nada XD claro y las entradas que asoman y el pelo que he perdido que ya no puedo tener el pelo largo eso son imaginaciones mias?

Si me podrias recomendar alguno de verdad que recete finasterine/dutasteride y se deje de timos.

No puedo permitirme el dutasteride a traves de mesoterapia... Y es lo unico que se ofrece por la ciudad en centros de belleza
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: ayuda Tricólogo en badajoz??

Mensaje por xboxnatal » Mar Oct 05, 2021 11:06 pm

Eufronio escribió:
Mar Oct 05, 2021 8:39 pm
Hola buenas.
Querria saber si alguien me podria recomendar algun dermatologo por la ciudad de Badajoz o alrededores que trata el tema de la alopecia...
Hola Eufronio,

En Badajoz tienes la Clínica de Dr Pelo donde estudiarán tu caso adecuadamente.
En su subforo puedes ver muchos de sus casos y contactar con su consultor. Si no te puedes permitir mesoterapias pues que te recomienden medicación oral.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados