¿Aumento mi dosis de dutas?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Javi94
Cinturón Blanco

¿Aumento mi dosis de dutas?

Mensaje por Javi94 » Mar Oct 19, 2021 12:50 pm

Hola, llevo con finasterida 1 año y 4 meses, junto a minoxidil topico que llevo 7 meses. El tema es que fui a un privado hace poco porque la finasterida nunca me hizo nada visible y el minoxidil diria que 4 pelos frontales y de ahi ni ha pasado. Añadí dutas cada 3 días, el resto de dias tomo fiansterida y sigo con minoxidil. El tema es que llevo 7 semanas con dutas y no noto nada, la caida leve que tengo sigue y muy pooco a poco tengo menos pelo en toda la cabeza y donante (es difusa). El tema es que me estoy planteando tomar dutas 3 veces por semana, mi dermatologo me dijo que si no veia efectos que lo hiciera para ver que pasaba. No sé que pasa que soy el unico gafe que no le funciona nada o que necesita tomar dutas todos los dias no lo sé.
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Re: ¿Aumento mi dosis de dutas?

Mensaje por xboxnatal » Mar Oct 19, 2021 11:27 pm

Javi94 escribió:
Mar Oct 19, 2021 12:50 pm
Hola, llevo con finasterida 1 año y 4 meses, junto a minoxidil topico que llevo 7 meses. El tema es que fui a un privado hace poco porque la finasterida
Qué edad tienes?
Podías poner fotos para que veamos cómo estabas antes y cómo estás ahora.
Y te recomiendo desde ya que te hagas fotos cada 4 o 6 meses con más o menos el mismo corte de pelo y luminosidad, y en el mismo sitio, para poder comprobar de una manera más objetiva el efecto de la medicación. Viéndose día a día es difícil.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Javi94
Cinturón Blanco

Mensaje por Javi94 » Lun Oct 25, 2021 10:40 pm

No me hace mucha ilusión poner fotos la verdad :? , pero vaya en un año claramente he perdido pelo (tengo 27 años), se me afina en toda la cabeza de la misma forma y de forma simetrica. He hablado con el dermatologo y vamos a subir la dosis de dutas a 3 por semana y el resto finas, de todas formas creo que al final tendré como minimo que tomar todos los dias dutas, según lei las alopecias difusas son complicadas en personas jovenes y necesitan cosas muy potentes. También intentaré pasarme en 2 o 3 meses a minoxidil oral
Lopezga1964
Cinturón Naranja

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Oct 26, 2021 1:50 pm

El Dutas se nota a partir de los 4 o 6 meses....un mes y poco no es nd,a mi me lo pusieron a diario con Minox oral y llevo casi 6 meses y ahora lo estoy notando muchoImagen
Imagen
Imagen
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Mar Oct 26, 2021 4:07 pm

Lopezga1964 escribió:
Mar Oct 26, 2021 1:50 pm
El Dutas se nota a partir de los 4 o 6 meses....
Muy buena evolución, enhorabuena.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Javi94
Cinturón Blanco

Mensaje por Javi94 » Mar Oct 26, 2021 6:16 pm

SI el tema es que yo vengo de tomar todos los dias finasteride durante 15 meses y nada... y en estos 2 meses de dutas no he mejorado, he perdido algo más bien. Por eso vamos a subir la dosis a 3 dias por semana y el resto finas
Lopezga1964
Cinturón Naranja

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Oct 26, 2021 6:21 pm

Javi94 escribió:
Mar Oct 26, 2021 6:16 pm
SI el tema es que yo vengo de tomar todos los dias finasteride durante 15 meses y nada... y en estos 2 meses d...
A mi me pusieron tratamiento cañero para frenar y estabilizar, que te vea otra vez un tricólogo/a xq quizás 3 se te quede corto..yo desde mayo 1 Dutas 1 Minox oral y Ketoconazol 3 días por semana....además Dutas es mucho mas efectivo que Finas xq inhibe las 2 hormonas causantes de la alopecia...cada 3 meses me doy mesoterapia de Dutas y al principio tuve sedding y es normal xq al tercer mes sale ya el pelo mas fuerte y grueso...si tienes difusa hay que dar mas medicación ( siempre por consejo médico )....
Clumenn139
Cinturón Amarillo

Mensaje por Clumenn139 » Mié Oct 27, 2021 7:11 am

Yo tenia alopecia difusa y también me metieron caña, mesoterapia cada 15 días, finasteride todos los días.dutas 3 por semana y minoxidil todos los días.. y se notó una burrada,vamos desapareció casi la alopecia en mi caso porque no era mucho...eso sí lo dejé 4 meses todo,me relajé y la lié parda....asi que la médicacion es muy muy importante..ahora estoy con duras y minoxidil oral todos los días..y he recuperado pero...no estoy agusto así que en breves me operaré ,ya subiré mi caso en breves.
Última edición por Clumenn139 el Mié Oct 27, 2021 7:16 am, editado 1 vez en total.
Lopezga1964
Cinturón Naranja

Mensaje por Lopezga1964 » Mié Oct 27, 2021 7:15 am

Clumenn139 escribió:
Mié Oct 27, 2021 7:11 am
Yo tenia alopecia difusa y también me metieron caña, mesoterapia cada 15 días, finasteride todos los días.duta...
Exacto y es de por vida xq se vuelve a caer todo y la alopecía vuelve
Clumenn139
Cinturón Amarillo

Mensaje por Clumenn139 » Mié Oct 27, 2021 7:17 am

Lopezga1964 escribió:
Mié Oct 27, 2021 7:15 am
Clumenn139 escribió:
Mié Oct 27, 2021 7:11 am
Yo tenia alopecia difusa y también me metieron caña, mesoterapia cada 15 días, finasteride todos los días.duta...
Exacto y es de por vida xq se vuelve a caer todo y la alopecía vuelve
Vuelve y con fuerza, el día 15/16 de noviembre me opero con la clínica Zira con la dra.Ochoa. ya lo iréis viendo!
Javi94
Cinturón Blanco

Mensaje por Javi94 » Mié Oct 27, 2021 9:55 am

El tema es que yo no tengo una caida masiva, es leve pero nunca cesa y se me va afinando toda la cabeza. Puedo dejar 5 pelos en la almohada y lavandome el pelo y peinandome uno 20-30, pero por poco que parezca sigo miniaturizando. La mesoterapia no me la puedo permitir, tengo cita con el dermatologo en 4 meses, de hecho el me dijo que no parecia tanto y que solo tomará 1 cada 4 dias, pero ya le dije que me parecia poco y creo que se equivocó el. Pero bueno, tambien me dijo que si no tenia efectos secundarios que me subiera yo mismo la dosis cada X tiempo. Si de aquí a 1 mes sigo sin ver cambios me subo otra vez la dosis alternando dias dutas y finasteride. Por otro lado, yo tengo entendido que dutas y finasteride en principio no deberian de dar sheding, de hecho creo que si ya estabas con otras cosas no deberia de haber sheding, solo cesar la caida mas bien.
Responder