Clinicas por madrid ¿Quiron Madrid?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
cbc007
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 21, 2021 6:15 pm
Contact:

Clinicas por madrid ¿Quiron Madrid?

Mensaje por cbc007 » Dom Nov 21, 2021 6:38 pm

Buenas tardes

Hace tiempo fui al dermatologo me diagnostico alopecia androgenetica y que no se podía hacer nada que era una enfermedad crónica con la que debía controlar para lo cual me dijo que usara champus tipo piloxil, decir que cuando hace frio me entra picores en el cuero cabelludo por lo que entiendo que no esta controlado y no me hablo de mas opciones.

Llevo leyendo desde hace tiempo, al final me he decidido a registrarme y bueno ya que estamos pues hacer preguntas.
Algunas las he resulto tras leer el foro donde por publicidad y el hecho de tener varias clínicas pensaba que era de las mejores y me he llevado un chasco.

Bueno al lió tengo alopecia androgenetica y la cual me produce una dermatitis seborreica.
Sobre los lugares donde me falta pelo seria en las entradas se me notan pero no es algo muy desmesurado (el frontal lo tengo bien pero la zona de la curva hacia las entradas se hace pronunciada, aun así la idea seria bajar algún centímetro) y lo que me preocupa es que me clarea la parte de la coronilla en ambas zonas habría que aplicar implantes, tengo mucha densidad en los laterales así como canas y la parte donante también la tengo canosa.

Mis preguntas van en varios sentidos si me opero me gustaría poder teñirme ya que tener pelo canoso pues no me hace gracia tampoco entonces no se como influiría esto.

Nunca he tomado medicamentos para detener la caída y muchas veces he pensado en la opción de los implantes pero nunca me he atrevido por si pudiera quedar mal y siendo realista tampoco quiero gastar mucho porque al final es una lotería (mi rango oscilaría viendo los precios sobre 5000€) y los casos incluso en el mejor medico se puede complicar.

Veo que mencionáis muchos medicamentos quería saber si os lo han recetado si vais por libre y donde lo compráis amazon, farmacia... asi como me cosa eso de las reacciones adversas según lei en cima.amps para dosis de 1mg

Sobre el tema de clínicas he visto muchas imágenes de diferentes clínicas quería saber si alguno se informado de Quiron Madrid, vi a algun forero que en Quiron Albacete fue una chapuza y en Quiron Málaga sin embargo esta muy bien.

De Quiron Madrid se que la doctora seria Mª José García Fernández de Villalta, pero no he conseguido ver ningún reportaje suyo, ya se que alguno direis que por algo sera pero bueno para eso pregunto por si alguien se ha informado y puede aportar su opinion.
Un saludo
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Clinicas por madrid ¿Quiron Madrid?

Mensaje por gipsy » Dom Nov 21, 2021 10:22 pm

cbc007 escribió:
Dom Nov 21, 2021 6:38 pm
Buenas tardes.
Hace tiempo fui al dermatologo me diagnostico alopecia androgenetica y que no se podía hacer nada que era una enfermedad crónica con la que debía controlar para lo cual me dijo que usara champus tipo piloxil, ...
No tienes dermatitis por tener alopecia, son cosas independientes pero sí que puede suceder al revés, o sea, que la dermatitis no controlada te produzca más alopecia.
Si te operas te puedes teñir el pelo sin problema. Tu cirujano te explicará al respecto.
No hay muchos medicamentos, realmente hay pocos: Finasteride o Dutasteride, y Minoxidil, y se compran en farmacia. Con la alopecia que dices que tienes puedes conseguir una mejoría incluso sorprendente.
Quirón no es una clínica capilar, son hospitales privados que alquilan quirófanos y salas a cirujanos que lo solicitan. Es cierto que en Málaga hay un buen doctor operando en Quirón, pero eso no te garantiza que lo haya en otros Quirón de España. Pero lo tienes fácil, sólo tienes que buscar casos del doctor que estés interesado. Si los encuentras y son buenos, pues adelante, todos los doctores están encantados y deseosos en publicar casos y demostrar lo bien que lo hacen. Si no encuentras casos, huye, y nunca te guíes porque los hayas visto en televisión, que ahí tienes a Svensson desde hace 20 años y son de lo peor en el mundo capilar.
Y en Madrid tienes muchos doctores reconocidos: Lorenzo, Couto, Ximena Vila, Clínica CETA, y creo que también Hans Heinicke por ejemplo.
Puedes ver sus casos en la zona de clínicas.
cbc007
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 21, 2021 6:15 pm
Contact:

Re: Clinicas por madrid ¿Quiron Madrid?

Mensaje por cbc007 » Lun Nov 22, 2021 11:54 am

Gracias por tu respuesta.
La dermatitis seborreica fue diagnosticada por un dermatologo en la seguridad social y otro en el quiron, aun así si puedes guiarme sobre algún dermatologo me serias de gran ayuda
No sabia eso del Quiron ya que yo lo veo como un buen hospital pensé que los médicos que trabajan allí deberían ser buenos, pero como dije en el primer post, quiero empezar a informarme mejor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados