Inicio alopecia + fotos

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Davidfg
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:24 am
Contact:

Inicio alopecia + fotos

Mensaje por Davidfg » Dom Dic 12, 2021 12:28 pm

Buenas a todos. Soy nuevo en esto, tengo 23 años y desde hace varios meses sufro bastante caida de cabello en la ducha, al pasar la mano en la almohada... Al principio no le di importancia pero con el paso del tiempo fui viendo como la linea frontal y las entradas han ido retrocediendo. Al principio empezo solo rn la parte derecha, todo comenzo con ligeros picores y poco a poco el pelo fue cayendo, despues paso un poco en la parte frontal derrcha y ahora me esta empezando en la izquierda. Mi padre y mis abuelos no son calvos pero uno de mis tios si. Como lo veis? Pd. Tengo dermatitis seborreica. Gracias de antemano Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Inicio alopecia + fotos

Mensaje por RPJ » Dom Dic 12, 2021 3:12 pm

Antes de nada bienvenido al foro,

Me siento identificado contigo, porque mi caso fue parecido, yo tenía el pelo largo y empecé más o menos como tú, me retrocedía la línea frontal y se me empezaban a formar las entradas, por lo que me puedo hacer una idea de cómo te sientes.

No te puedo decir lo que tienes, a lo mejor alguien con más experiencia en el foro te puede ayudar, pero para eso lo mejor es que acudas a un médico y te haga un diagnóstico, así sabes a qué te enfrentas y de qué opciones dispones.

Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Inicio alopecia + fotos

Mensaje por xboxnatal » Lun Dic 13, 2021 5:11 am

Davidfg escribió:
Dom Dic 12, 2021 12:28 pm
Buenas a todos. Soy nuevo en esto, tengo 23 años y desde hace varios meses sufro bastante caida de cabello en...
Por las fotos creo que te he contestado en otro hilo. Has abierto dos?
Si es así hay que juntarlos.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Davidfg
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:24 am
Contact:

Re: Inicio alopecia + fotos

Mensaje por Davidfg » Jue Dic 16, 2021 11:14 am

xboxnatal escribió:
Lun Dic 13, 2021 5:11 am
Por las fotos creo que te he contestado en otro hilo. Has abierto dos?
Si es así hay que juntarlos....
Buenas, no no he abierto dos entradas en el foro. Saludos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Inicio alopecia + fotos

Mensaje por Hiramcito » Jue Dic 16, 2021 11:47 am

Por el momento no es nada alarmante, aunque es cierto que hay una línea con una pérdida de estructura que, por otro lado, es posible que lleve así años o que siempre la tuviste así, pero ahora al miniaturizarse quizás un poco las entradas han saltado las alarmas. Mi hijo, por ejemplo, tiene 18 años, a esa edad se debe tener buen pelo, pero su línea no es regular, tiene un escalón bastante curioso que a bote pronto parece que le falte pelo ahí, pero siempre la tuvo así. En cualquier caso, no son entradas que por el momento te deban preocupar, pero sí es conveniente que acudas a un profesional para que valore tu caso y te ponga en tratamiento si lo ve necesario.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados