Inicio alopecia + fotos

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Davidfg
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:24 am
Contact:

Inicio alopecia + fotos

Mensaje por Davidfg » Dom Dic 12, 2021 12:28 pm

Buenas a todos. Soy nuevo en esto, tengo 23 años y desde hace varios meses sufro bastante caida de cabello en la ducha, al pasar la mano en la almohada... Al principio no le di importancia pero con el paso del tiempo fui viendo como la linea frontal y las entradas han ido retrocediendo. Al principio empezo solo rn la parte derecha, todo comenzo con ligeros picores y poco a poco el pelo fue cayendo, despues paso un poco en la parte frontal derrcha y ahora me esta empezando en la izquierda. Mi padre y mis abuelos no son calvos pero uno de mis tios si. Como lo veis? Pd. Tengo dermatitis seborreica. Gracias de antemano Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Inicio alopecia + fotos

Mensaje por RPJ » Dom Dic 12, 2021 3:12 pm

Antes de nada bienvenido al foro,

Me siento identificado contigo, porque mi caso fue parecido, yo tenía el pelo largo y empecé más o menos como tú, me retrocedía la línea frontal y se me empezaban a formar las entradas, por lo que me puedo hacer una idea de cómo te sientes.

No te puedo decir lo que tienes, a lo mejor alguien con más experiencia en el foro te puede ayudar, pero para eso lo mejor es que acudas a un médico y te haga un diagnóstico, así sabes a qué te enfrentas y de qué opciones dispones.

Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Inicio alopecia + fotos

Mensaje por xboxnatal » Lun Dic 13, 2021 5:11 am

Davidfg escribió:
Dom Dic 12, 2021 12:28 pm
Buenas a todos. Soy nuevo en esto, tengo 23 años y desde hace varios meses sufro bastante caida de cabello en...