Duda clínica q-med

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Trasno01
Cinturón Blanco

Duda clínica q-med

Mensaje por Trasno01 » Lun Dic 13, 2021 11:21 pm

Hola, me presento, soy nuevo. Después de muchos años me voy a animar a realizar el implante, en principio me decanto por la clínica q-med por cercanía y porque me dieron confianza desde la primera consulta y lo cierto es que tampoco me prometieron un número de craf infinito, al contrario, lo que me indicaron es que en base a la zona donante me podrán injertar más o menos.
Me gustaría saber qué opináis porque tampoco encontré muchas alusiones ni buenas ni malas, y en cuanto a resultados tampoco localicé fotos.
En mi caso es dar volumen a la zona central que no la tengo despoblada del todo y no tengo entradas.
mallorca82
Cinturón Amarillo

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por mallorca82 » Mar Dic 14, 2021 1:26 am

Trasno01 escribió:
Lun Dic 13, 2021 11:21 pm
Hola, me presento, soy nuevo. Después de muchos años me voy a animar a realizar el implante...
Nunca oíd hablar de esa clínica. Sabes si te opera un doctor?, sabes en su caso quién es el doctor?
Norma nº1: No te operes en ninguna clínica de la que no conozcas ningún caso. Tampoco valen 1 o 2 casos que te pudieran mostrar. Tienes que cotejar muchos casos y luego decidir.
Trasno01
Cinturón Blanco

Mensaje por Trasno01 » Mar Dic 14, 2021 6:47 am

Hola, el doctor es Pablo Albores. Tienen clínica en Madrid, Cordoba ,Sevilla y Vigo. También trabajan con el robot artax, pero en mi caso al tener cañas me lo desaconsejaron.
adriman
Cinturón Naranja

Mensaje por adriman » Mar Dic 14, 2021 7:05 am

Trasno01 escribió:
Lun Dic 13, 2021 11:21 pm
Hola, me presento, soy nuevo. Después de muchos años me voy a animar a realizar el implante, en principio me decanto por la clínica q-med por cercanía y porque me dieron confianza desde la primera consulta y lo cierto es que tampoco me prometieron un número de craf infinito, al contrario, lo que me indicaron es que en base a la zona donante me podrán injertar más o menos.
Me gustaría saber qué opináis porque tampoco encontré muchas alusiones ni buenas ni malas, y en cuanto a resultados tampoco localicé fotos.
En mi caso es dar volumen a la zona central que no la tengo despoblada del todo y no tengo entradas.
"me decanto por la clínica q-med por cercanía". "tampoco encontré muchas alusiones ni buenas ni malas". "en cuanto a resultados tampoco localicé fotos"

Resalto estos extractos porque luego vemos casos de gente mal operada, insatisfecha y que quiere denunciar a las clínicas donde se ha operado o que le devuelvan el dinero. Pero creo que nosotros, como pacientes, primeramente tenemos que hacer un poquito de trabajo de investigación, y este forero no lo ha hecho. No tengo nada en contra de el, pero lo pongo de ejemplo para otra gente que pueda leer esto. ¿cómo te vas a operar con alguien que ni siquiera has visto un resultado? ¿solo por que te pilla cerca? Increible
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Trasno01
Cinturón Blanco

Mensaje por Trasno01 » Mar Dic 14, 2021 10:29 am

Buenas, no sé si me explique mal, si he visto un par de resultados en persona y no me parecen mal.
En cuanto a la afirmación de que no indague, considero que es muy rotunda. Tal como indicó llevo tiempo mirándolo, tras varias clínicas esta tiene pros, no le encontré contras y a mayores por ese motivo estoy pidiendo ayuda en el foro. Agradezco que me pongas como ejemplo si con eso ayudamos a más gente, del mismo modo te pondría como ejemplo de aportaciones a dudas que nada ayudan.
Gracias de todos modos, de todo se aprende.
Lopezga1964
Cinturón Naranja

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Dic 14, 2021 10:31 am

Ten en cuenta que la zona donante es limitada y si no sale del todo bien la 2 operación sería mas complicada
Trasno01
Cinturón Blanco

Mensaje por Trasno01 » Mar Dic 14, 2021 11:47 am

Gracias, es algo que tengo en cuenta, de ahí la intranquilidad.
Responder