Posible comienzo de alopecia

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
TodavíaSoyJoven
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 30, 2021 3:52 pm
Contact:

Re: Posible comienzo de alopecia

Mensaje por TodavíaSoyJoven » Sab Sep 17, 2022 10:50 am

Buenos días de nuevo, hoy vengo a comentar unas cuantas cosas de este mes de septiembre.

Lo principal es que estoy notando bastante caída a la hora de ducharme, yo lo achaco a la caída estacional, pero no puedo asegurar, de todas formas creo que tampoco es nada del otro mundo la cantidad que me cae y mas teniendolo algo largo. Una cosa curiosa de ésta caída es que el 95% (para que se vea una proporción ya que no lo he calculado) del pelo que me cae no es miniaturizado, cosa que no se si es bueno o malo.

Dejando esto de lado, estoy en mi octavo mes de tratamiento, llegando al noveno, y creo que la cosa está bastante bien. En las siguientes fotos os dejo una comparativa de mi pelo humedo en unas condiciones similares de luz, una pertenece al tercer mes y otra es actual, yo creo que el cambio es bastante notable, opinad vosotros mismos!


Imagen

Imagen

Un saludo y que tengáis buen día!
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Posible comienzo de alopecia

Mensaje por gipsy » Dom Sep 18, 2022 11:14 pm

Tienes más pelo que el rey León.
Qué envidia. Disfrútalo.
TodavíaSoyJoven
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 30, 2021 3:52 pm
Contact:

Re: Posible comienzo de alopecia

Mensaje por TodavíaSoyJoven » Dom Dic 04, 2022 1:02 pm

Hola a todos de nuevo, vengo a actualizar un poco mi post, la semana que viene tengo cita con el dermatologo para ver mi estado y esas cosas, llevo ya 10 meses y a finales de este hago 11 con el tratamiento. Creo que en general va todo perfecto, lo unico que tengo dudas es en la coronilla que pienso que los ultimos meses perdí algo de densidad, pero para la semana lo corroboraré con el dermatologo y actualizaré esta información, os dejo 2 fotos, una con el pelo humedo a luz natural y otra con el seco, como veréis con el seco está perfecto, ya que entre el pelo rizo y que actualmente tengo algo largo el pelo tapa muchisimo la coronilla.

Imagen
Imagen

La primera pelo humedo, la segunda seco.


Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Posible comienzo de alopecia

Mensaje por gusiluz » Jue Dic 08, 2022 2:58 pm

TodavíaSoyJoven escribió:
Dom Dic 04, 2022 1:02 pm
Hola a todos de nuevo, vengo a actualizar un poco mi post, la semana que viene tengo cita con el dermatologo para ver mi estado y esas cosas, llevo ya 10 meses y a finales de este hago 11 con el tratamiento.
Tienes pelazo. Eso de la coronilla lo tiene mucha gente que no sufre alopecia, y peinándote bien no se nota salvo que te hagas fotos así. Has mejorado mucho y no tienes ningún problema ahora. Enhorabuena y que dure mucho tiempo.
TodavíaSoyJoven
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 30, 2021 3:52 pm
Contact:

Re: Posible comienzo de alopecia

Mensaje por TodavíaSoyJoven » Mié Dic 14, 2022 8:59 am

gusiluz escribió:
Jue Dic 08, 2022 2:58 pm
Tienes pelazo. Eso de la coronilla lo tiene mucha gente que no sufre alopecia, y peinándote bien no se nota...
Muchas gracias!!

Si he ido al dermatologo y me dijo que para aún no llevar el año que estaba muy bien, incluso me seguia saliendo algun que otro pelo en la parte frontal.

Por otro lado me comentó como novedad el finasteride tópico, yo le dije que no me interesaba porque con la pastilla la tomo y se acabó, pero de todas formas me quedó curiosidad de su eficacia, me dijo que ya me iría comentando respecto del mismo, pero si alguno encuentra algún estudio sobre el tema que no dude en ponerlo ya que me gustaría informarme más al respecto.

Un saludo!
TodavíaSoyJoven
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 30, 2021 3:52 pm
Contact:

Re: Posible comienzo de alopecia

Mensaje por TodavíaSoyJoven » Vie Mar 10, 2023 8:34 pm

Buenas a todos de nuevo!

Actualmente llevo 1 año y 2 meses de tratamiento, en general pienso que bastante bien, solo venía a actualizar mi caso un poqjito con fotos actuales, espero buestra opinión.

Las fotos que dejo son con el pelo mojado, ya que con mi pelo rizo es imposible ver casi nada en seco.

Las primeras son de la coronilla, la cual veo en muy buen estado en general.

Imagen
Imagen

Y por ultimo una de mi entrada derecha, que a mi parecer tiene un pelin de retroceso respecto a lo que antes observaba, pero vosotros me diréis!


Imagen

Con ésto acabo mi actualización, espero vuestros puntos de vista, que tengáis un buen día!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Posible comienzo de alopecia

Mensaje por xboxnatal » Vie Mar 10, 2023 11:52 pm

Estás muy bien, me elegro muchísimo.
Y estás en el camino correcto, así que ya no te hagas más fotos, desconecta del pelo, y disfruta de tu edad.

Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: Posible comienzo de alopecia

Mensaje por tarjetaroja » Sab Mar 18, 2023 1:19 pm

Coincido con el compañero, se te ve genial. Disfruta de ese pelazo.
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados