Bueno, hoy hago 2 meses desde el inicio con la medicación, por lo que vengo a actualizar el hilo solo de manera informativa para quien le interese, como ya he comentado he pasado por un sheeding de unas 3 semanas, aproximadamente desde la semana 3 a la 6 de tratamiento, ya se estabilizó la caída como antes de comenzar con el tratamiento, como es obvio no se nota todavía ningún progreso pero vais a observar que tampoco se ve empeoramiento si lo comparais con fotos anteriores, teniendo esto en cuenta a partir de ahora debería de empezar a notar progreso y mejora pero en caso contrario también lo mostraré, os dejo unas fotos de hoy mismo con las mismas condiciones de luz que he puesto cuando llevava un mes con el fin de ser más fiel a la realidad!!
Si teneis alguna duda no tengáis problema en hacerme preguntas.
Comentar que la ultima vez acababa de cortar el pelo por eso la zona posterior igual era más visible, en este caso llevo desde ese mismo día sin cortarlo de forma que lo tengo más largo, también os dejo una de mi entrada frontal para que podais compararla con las otras 2 fotos anteriores que he subido.
Por último, os dejo una con el pelo humedo ya que es la unica forma que se pueda apreciar bien la zona de la coronilla, se que anteriormente no habia puesto una igual, pero me parece interesante que me deis vuestra opinion sobre la zona.
Gracias a los que seguís el hilo!! El mes que viene volveré a actualizar!!