Presentación y dudas.

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Tirillas
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:44 pm
Contact:

Presentación y dudas.

Mensaje por Tirillas » Mié Ene 05, 2022 3:46 pm

Hola forer@s, hago mi presentación en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo pero no me había decidido a escribir hasta ahora. Aprovecho el hilo de mi presentación para hacer 1 consulta y para leer vuestra opinión y consejos. Me operé en septiembre y mientras espero fotos y datos de la clínica para presentar el caso bien documentado, he notado que una de las entradas va bastante bien, pero la otra va algo más lenta y tiene zonas donde no aprecio que vaya a salir pelo. Las marcó en una de las fotos. Para los que más lleváis más tiempo y podéis haber visto más casos, ¿Creéis que es pronto para pensar que no saldrá o que por experiencia habéis visto que donde no hay “nada” a estas alturas termina sin salir?
Gracias a todos y feliz año. Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Lopezga1964 » Mié Ene 05, 2022 3:57 pm

Pues no se aprecia muy bien,aún es pronto pero si tomas medicación también ayuda..lo que si veo es la angulación de los pelos injertados y no creo sea la mas correcta...llevas 4 meses y hay que esperar un poco mas...deberías poner fotos de la operación antes y despues...ánimo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 05, 2022 6:30 pm

Tirillas escribió:
Mié Ene 05, 2022 3:46 pm
Hola forer@s, hago mi presentación en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo pero no me había decidido a escribir hasta ahora....
Tranquilo tirillas, llevas 3 meses o un poco más de evolución y no es el momento de sacar ninguna conclusión cuando apenas acaba de comenzar a salir el pelo injertado.
Dentro de 6 meses ya podrás tener una idea más clara del resultado final. No te obsesiones ahora con eso ni con conclusiones negativas que no ayudan en nada.

Suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Tirillas
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:44 pm
Contact:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Tirillas » Mié Ene 05, 2022 8:02 pm

Gracias por la contestación chicos.
Si poco más de 3 meses y se que ahora empezarán a verse brotes verdes,pero la verdad es que me preocupaba no ver pelo naciendo ni un “poro” que haga pensar que algo saldrá de ahí. ¿Conocéis algún caso que si salga pelo después de esto que os comento? En cuanto a la angulación del pelo no se si será por tirar de él hacia arriba o quizás que llevé gorra un poco antes. Adjunto foto del día que me cayeron las costras y a lo mejor se aprecia el ángulo del pelo injertado. Imagen
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Lopezga1964 » Mié Ene 05, 2022 8:14 pm

Pues tiene muy buen aspecto la verdad y seguro que era por la gorra😉😉 estás en lo mas duro....pero ya en poco verás como va saliendo
Tirillas
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:44 pm
Contact:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Tirillas » Mié Ene 05, 2022 8:46 pm

Gracias. Y respecto a la medicación que me comentabas en el primer mensaje,desde el momento que hablé con el doctor me recetó Finasteride 1mg diario como condición para ser apto a una cirugía. Llevo 11 meses tomándolo+ketoconazol 2 veces por semana y 1 cápsula de vipelin forte diaria. La verdad que he notado mucha mejoría.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 05, 2022 11:36 pm

Tirillas escribió:
Mié Ene 05, 2022 8:02 pm
Gracias por la contestación chicos.
¿Conocéis algún caso que si salga pelo después de esto que os comento?
Todos.
El pelo injertado se cae, se queda en fase de reposo unos meses, y luego crece donde muchas veces parece que no va a crecer nada.
En la entrada que más pelo tienes ahora, ¿crees que ya no te va a crecer más pelo porque no veas poros o nuevo pelos saliendo ahora mismo y ese es tu resultado final, o crees que seguirá creciendo pelo con el paso de los meses?.
Tranquilo, sólo tienes que dejar que el tiempo haga su trabajo. Si al final del proceso hay algún área en la que no tengas buena supervivencia, que con suerte no ocurrirá, ya te lo solucionarán, no te preocupes ahora por eso.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Tirillas
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:44 pm
Contact:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Tirillas » Jue Ene 06, 2022 9:58 am

La verdad que no me lo había parado a pensar así. Actitud positiva y a esperar que pasen los meses que se que aún estoy al principio y esto va para largo.
Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados