Valoración para segundo injerto

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Dome78
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 25, 2021 8:18 am
Contact:

Valoración para segundo injerto

Mensaje por Dome78 » Mié Ene 12, 2022 2:43 pm

Hola a todos,

Me gustaría que me pudierais dar vuestras opiniones acerca de una segunda intervención de injerto capilar.
Hace 3 años me realizaron un injerto en Turquía (Dr. Serkan) donde me injertaron 4.000 folículos, pero noto que he seguido perdiendo pelo de la zona no injertada.
Empecé con el Finas + Minox de forma continuada este Agosto pasado y me da la sensación de haber mejorado levemente.
Mi duda es, ¿debo esperar al menos 1 año de tratamiento, para ver si sigue la mejoría y ver si me planteo una segunda intervención? o, en caso de necesitar esta segunda intervención, ¿ tengo zona donante para realizarla?

Por ahora, solo he mandado las fotos a una clínica y me indican que podría tener unos 2.500 folículos de extracción en mi zona donante.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Valoración para segundo injerto

Mensaje por adriman » Jue Ene 13, 2022 9:12 pm

Lo ideal es darle más tiempo a la medicación para ver cuando mejoras. Eso no quita que vayas mirando clínicas si te quieres retocar. Si luego mejoras pues en vez de 2500 serán 1500 o 2000. La donante no se ve mal para haber sacado 4000. Aunque ese número habiendo sido en Turquía hay que ponerlo en cuarentena. Podrían ser 2500 o 3000, por decir algo
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Dome78
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 25, 2021 8:18 am
Contact:

Re: Valoración para segundo injerto

Mensaje por Dome78 » Vie Ene 14, 2022 9:51 am

adriman escribió:
Jue Ene 13, 2022 9:12 pm
Lo ideal es darle más tiempo a la medicación para ver cuando mejoras. Eso no quita que vayas mirando clínicas si te quieres retocar. Si luego mejoras pues en vez de 2500 serán 1500 o 2000. La donante no se ve mal para haber sacado 4000. Aunque ese número habiendo sido en Turquía hay que ponerlo en cuarentena. Podrían ser 2500 o 3000, por decir algo
Muchas gracias por tu opinión.
Pienso lo mismo que tú y seguiré unos meses más, a ver como evoluciona con la medicacion. Mientras tanto miraré opciones para el injerto.
Los 4.000 foliculos de Turquia...pues eso, te lo tienes que creer y ya esta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Valoración para segundo injerto

Mensaje por mallorca82 » Sab Ene 15, 2022 9:22 pm

Dome78 escribió:
Vie Ene 14, 2022 9:51 am
adriman escribió:
Jue Ene 13, 2022 9:12 pm
Lo ideal es darle más tiempo a la medicación para ver cuando mejoras. Eso no quita que vayas mirando clínicas si te quieres retocar. Si luego mejoras pues en vez de 2500 serán 1500 o 2000. La donante no se ve mal para haber sacado 4000. Aunque ese número habiendo sido en Turquía hay que ponerlo en cuarentena. Podrían ser 2500 o 3000, por decir algo
Muchas gracias por tu opinión.
Pienso lo mismo que tú y seguiré unos meses más, a ver como evoluciona con la medicacion. Mientras tanto miraré opciones para el injerto.
Los 4.000 foliculos de Turquia...pues eso, te lo tienes que creer y ya esta.

Un saludo.
Pienso lo mismo, puedes seguir mejorando con la medicación, no hay prisa, de hecho yo te veo bien, lo que pasa que con el pelo corto siempre se ve más fácil el cuero cabelludo.
Por cierto, tienes muchas manchas rojas en la zona donante, tendrías que mirarlo (que lo más seguro que ya lo has hecho), porque si es un problema dermatológico igual te podría afectar con caída.
Dome78
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 25, 2021 8:18 am
Contact:

Re: Valoración para segundo injerto

Mensaje por Dome78 » Lun Ene 17, 2022 7:45 am

Si, fui al dermatólogo y me dijo que no afectaba a la caída, que era una foliculitis. Seguiré con el finas a ver como estoy cuando cumpla el año de tratamiento.

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados