Buscando clínica y presentación fotos

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Avatar de Usuario
Paulux
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 20, 2022 12:39 am
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Paulux » Jue Ene 20, 2022 12:09 pm

¿Ese resultado es solo con medicación?
¿Sin transplante?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por xboxnatal » Sab Ene 22, 2022 1:26 am

Paulux escribió:
Jue Ene 20, 2022 12:09 pm
¿Ese resultado es solo con medicación?
¿Sin transplante?
Sí, como has podido ver en la captura de la conversación. Es sólo un ejemplo, puedo poner docenes y docenas. Sólo con medicación que el propico paciente puede comprar en la farmacia que desee, Finasteride o Dutasteride + Minoxidil.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Arnoldsw
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 11, 2022 10:06 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Arnoldsw » Sab Ene 22, 2022 12:06 pm

Acabo de empezar el tratamiento indicado por la doctora, 0.5 mg dutasteride (20€) y minoxidil oral 5mg (aún me tiene que llegar a la farmacia) para 3 meses. Además he comprado un champú de nombre ketoconazol para uso diario.

Mantendré esto así hasta abril, cuando sea la primera cita presencial y valorar la evolución.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por adriman » Sab Ene 22, 2022 12:57 pm

De aquí a abril va a ser difícil que veas una mejora considerable, normalmente estos tratamientos empiezan a notarse a partir de los 6-8 meses, pero has hecho lo correcto. Ahora a ser constante
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por maxandnan » Sab Ene 22, 2022 2:36 pm

Exacto como dice Adriman yo a los 3 meses no note mucho sin embargo en 9 he notado un montón
Avatar de Usuario
Arnoldsw
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 11, 2022 10:06 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Arnoldsw » Sab Ene 22, 2022 10:13 pm

Pues tendré que armarme de paciencia, mi idea es poder operarme este año para tener un buen cambio en 2023
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Jorge Sanz » Jue Ene 27, 2022 10:17 am

Buenos dias, coincido con Emilio, primero medicación y luego valorar si operarse o no, igualmente cualquier clínica seria te va pedir que te mediques durante un tiempo antes de operarte, yo me opere con Pinto y voy a ir a Lerida a trabajar durante un tiempo, si tienes dudas puedes preguntarme o incluso podríamos quedar para que veas mi resultado en directo, un saludo
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Arnoldsw
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 11, 2022 10:06 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Arnoldsw » Jue Ene 27, 2022 11:03 pm

Acabo de ver tu cambio y es brutal, pasaste por un desierto muy fuerte pero madre mía si te ha valido la pena. Espectacular. Yo llevo ya unos 3 días con la medicación al completo tras llegarme el minoxidil oral. Así que con ese equipo Dutas+ minoxidil + unas vitaminas (que en realidad lo importante es el extracto de palma enana americana -Sawpalmetto-) me las veré para plantarle cara a la caída estos 6 meses.

La revisión presencial la tengo en abril. Pero viendo lo que se comenta en el foro no me espero grandes cambios.

Avatar de Usuario
Arnoldsw
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 11, 2022 10:06 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Arnoldsw » Jue Ene 27, 2022 11:04 pm

Jorge cuando vengas por Lérida avísame y nos vemos ;)
Avatar de Usuario
Arnoldsw
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 11, 2022 10:06 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Arnoldsw » Jue Ene 27, 2022 11:08 pm

Me ha dolido darme cuenta que el contenido de mi multivitaminico habitual era bastante mejor que el que compre recetado y que lo único que variaba era el extracto de calabaza y el saw palmetto que se puede conseguir por 10€. Pero bueno me pasa por no mirarlo antes 😀
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Clumenn139 » Vie Ene 28, 2022 5:25 am

Arnoldsw escribió:
Jue Ene 27, 2022 11:08 pm
Me ha dolido darme cuenta que el contenido de mi multivitaminico habitual era bastante mejor que el que compre recetado y que lo único que variaba era el extracto de calabaza y el saw palmetto que se puede conseguir por 10€. Pero bueno me pasa por no mirarlo antes 😀
Yo también tomo un multivitaminico mucho más económico y más completo que los que suelen recomendar....no lo llego a entender 🤔
Avatar de Usuario
Arnoldsw
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 11, 2022 10:06 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Arnoldsw » Vie Mar 11, 2022 4:57 pm

Hola! Este mes cumpliré 2 meses usando dutasteride+minoxidil oral+minoxidil tópico en espuma (regaine) + ketoconazol (champú) y bueno aún es muy pronto para ver algún cambio significativo y subirlo por aquí, pero noto algo positivo en mi aspecto que creo que es más sugestión 😄 sobre todo al tener el pelo seco y peinado.

El caso es que he comprado una laca para fijar el peinado (me he venido arriba) y tenía la duda de cómo compaginarlo con el regaine en espuma. ¿Es contraproducente su uso? ¿Debería lavar el pelo con laca, secarlo y luego poner el minoxidil? Normalmente lo uso por la noche al irme a la cama, por lo que me resultaría fangoso lavar el pelo y todo esto.

Cualquier consejo agradezco, 😄
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Trebor » Dom Mar 20, 2022 4:33 pm

Clumenn139 escribió:
Dom Ene 16, 2022 4:55 pm
minoxidil con receta tambien esta..pero es algo mas caro..sobre 30 euros 90 pastillas..depende la farmacia...
Buenas.
Sabes si a día de hoy en alguna farmacia tienen loniten 10 mg? Me harte de buscar y no encontré en ninguna, por si supieras de laguna.
Gracias 🤗
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Clumenn139 » Dom Mar 20, 2022 4:36 pm

Trebor escribió:
Dom Mar 20, 2022 4:33 pm
Clumenn139 escribió:
Dom Ene 16, 2022 4:55 pm
minoxidil con receta tambien esta..pero es algo mas caro..sobre 30 euros 90 pastillas..depende la farmacia...
Buenas.
Sabes si a día de hoy en alguna farmacia tienen loniten 10 mg? Me harte de buscar y no encontré en ninguna, por si supieras de laguna.
Gracias 🤗
Yo fui a la que tengo debajo de casa..no tenían allí físicamente, pero me la pidieron y al día siguiente ya la tenían y fui a por ella.
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Re: Buscando clínica y presentación fotos

Mensaje por Trebor » Dom Mar 20, 2022 4:38 pm

Arnoldsw escribió:
Jue Ene 27, 2022 11:08 pm
Me ha dolido darme cuenta que el contenido de mi multivitaminico habitual era bastante mejor que el que compre...
Que contenido multivitaminico compras??
Yo conseguí dos cajas de Iraltone Aga por 34€, que te da para 4 meses, en farmacias online que son mucho más barata que las físicas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados