Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por oskis » Mar Feb 01, 2022 12:16 pm

Me gustaría operarme, tenia decidido Xavier Álvarez pero me limita mucho el tema de donde esta y tener que ir para revisiones, la operación y demas , me gustaria un sitio de ese nivel pero con mas comodidad par ir. Un amigo se opero en insparia y se le ha quedado bien y otro en Injermar pero no los conozco. Soy de Albacete. Alguna sugerencia? Gracias.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por Hiramcito » Mar Feb 01, 2022 1:00 pm

En principio la distancia no tendría que ser un impedimento para acudir a una consulta o someternos a una cirugía capilar.

Se trata de buscar una clínica con garantías de éxito, ese tendría que ser el objetivo y dejar de lado la cercanía o lejanía. Respecto a Insparya, la verdad es que se conocen muy pocos casos que se hayan publicado, y respecto a la otra clínica que mencionas, información nula si es así como se llama.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por Hiramcito » Mar Feb 01, 2022 1:08 pm

Por otro lado, has publicado en el apartado de casos particulares, imagino que te has equivocado, tendrías que haberlo hecho en el apartado de presentación. Tampoco es entendible el rótulo, ya que das a entender que te has operado con el Dr. Xavier Álvarez cuando entiendo que no es así.

No te preocupes, acabo de mover el hilo al apartado donde tendría que estar y he cambiado el rótulo para que no de pie a confusiones. Un saludo, Oskis.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Re: Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por oskis » Mar Feb 01, 2022 1:40 pm

Hiramcito escribió:
Mar Feb 01, 2022 1:08 pm
Por otro lado, has publicado en el apartado de casos particulares, imagino que te has equivocado, tendrías que...
Es injermur perdon
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Re: Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por oskis » Mar Feb 01, 2022 1:41 pm

Hiramcito escribió:
Mar Feb 01, 2022 1:08 pm
Por otro lado, has publicado en el apartado de casos particulares, imagino que te has equivocado, tendrías que...
Gracias y disculpa, me ekivoque de apartado si
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por Hiramcito » Mar Feb 01, 2022 4:04 pm

oskis escribió:
Mar Feb 01, 2022 1:40 pm
Es injermur perdon...
Hay poca información en su web, de hecho habla de seis cirujanos, pero no figuran sus nombres. Tampoco muestran casos, en fin.

De las tres clínicas que has nombrado, me inclinaría a la del Dr. Xavier Álvarez, al menos es un doctor contrastado y donde ya hemos visto casos de él. Pero si para ti es un hándicap la distancia, tendrás que buscar otra clínica algo más cercana.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Re: Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por oskis » Mar Feb 01, 2022 4:47 pm

Me gustan mucho los resultados de Xavier pero me es muy complicado llevar a cabo las visitas y el desplazamiento. Se que es una decision que no hay que tomar a la ligera, pero tambien es importante la comodidad de ir para revisiones y para la operación. Me pilla bastante lejos y tendria que cogerme varios dias cada vez que vaya en el trabajo. Me recomendais alguna que este mas cerca y tal? Vi una en valencia pero ni me contestaron, estaria solicitadisima.
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por maxandnan » Mar Feb 01, 2022 5:00 pm

Vete a cotellessa & awada está en valencia que lo tienes a un paso , y los resultados son de lujo , de echo yo ahora estoy en plena operación y de lujo 👌🏼
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Re: Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por oskis » Mar Feb 01, 2022 5:10 pm

maxandnan escribió:
Mar Feb 01, 2022 5:00 pm
Vete a cotellessa & awada está en valencia que lo tienes a un paso , y los resultados son de lujo , de ech...
Tienes algun contacto, email o telefono para preguntar? Gracias
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por maxandnan » Mar Feb 01, 2022 5:56 pm

Escríbeme por privado
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Re: Dudas Dr. Xavier Álvarez, Insparya, Injermar

Mensaje por oskis » Mié Feb 02, 2022 7:26 am

Hiramcito escribió:
Mar Feb 01, 2022 4:04 pm
Hay poca información en su web, de hecho habla de seis cirujanos, pero no figuran sus nombres. Tampoco muestra...
He visto en albacete dr pelo el doctor es kelvin poveda. Le conoces?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados