Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Elena
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 15, 2022 3:58 pm

Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Mensaje por Elena » Mar Mar 15, 2022 4:31 pm


Espero que os lo penseis muy bien antes de acudir a esta clinica y os deseo unos muy buenos resultados en clinicas que son profesionales de verdad.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 289
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm

Re: Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Mensaje por gipsy » Dom Mar 20, 2022 10:42 am

Es una vergüenza lo de Insparya, le han destrozado la vida a esa chica.
Y en el documental de Georgina en Netflix ella hacía publicidad viniendo a decir icomo que era como algo caritativo y que estaban ayudando a la gente...
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 289
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm

Re: Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Mensaje por gipsy » Dom Mar 20, 2022 12:57 pm

Hay una iniciativa para firmar aquí y que la ayuden: https://chng.it/HNycX6yw
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am

Re: Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Mensaje por gusiluz » Lun Mar 21, 2022 9:06 pm

Es brutal...
La hacen pedir un préstamos e hipotecarse para operar a una paciente que no era apta. Ahora está mucho peor, el daño causado es muy grande, y encima ella tiene que seguir pagando un préstamo por estar peor de lo que estaba antes de entrar en esa clínica.
Es una vergüenza que no contacten con ella urgentemente para darle una solución.
Sinpalabras
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 02, 2022 6:28 pm

Re: Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Mensaje por Sinpalabras » Sab Abr 02, 2022 7:00 pm

Hola quieres decir sobre mi transplante capilar en enero 21 en Insparya madrid y después revisiones en Marbella , voy a resumir en pco para que no quede duda. Ahora en trámites para reclamar en la OCU estos mercenarios de la Salud mental y capilar .
Mentiras sobre los injertos puestos una falsedad 5350 euros rebajados ( ellos sin límites mentiras ) sin límites humanos para desplumarte eso si , factura sin datos, es una barbaridad pues me han dicho en la OCU que esto lo hacen para que sea más difícil reclamar !!! Cuidado con estos tipos, solo es negocio con el fútbol nada de Salud capilar, técnicas innovadoras falso, ve a un tricólogo y las reglas a nivel mundial están muy claras. Mucho humo y poca idea y poco profesional, dinero y dinero para resultados pésimos, tenga en cuenta esto quien pueda querer una trasplante capilar, solo te desplumarán y pasarán de ti, hasta en la factura cuidado, son datos irrefutables. No te va operar ningún médico, los buenos no están ahí, tienen más ética y moral, usurpadores malas personas y tiranos hay en todas las profesiones, y cuidado que a estos si les planta cara te amenazan con llamadas y movidas, a mi me pincharon anestesia sobre 4 o 5 tipos distintos, te operan chicas con poca experiencia no médicos, barbaridades, me tiraron folículos que a una de ellas portuguesa no le dio tiempo a poner, un desastre total, te arriesgas a que aprendan contigo !!! , 10 folículos por centímetro cuadrado, yo no tenia mucho más que hacer, entradas y algo coronilla, y me dijeron 3200 y eso no es ni de broma, centímetros sin rellanar, al rato de salir de la operación en el hotel dije esto, cada una puso lo que veía más en un lado que en otro, dos tipas distintas, claro una peor que la otra.
Me gustaría haberles visitado o me dijeran esto antes de ir pero para no ir, ni medicamentos ni nada, cualquiera se daba cuenta de esto menos ellos!!?
Bueno solo es imagen y aquí en Marbella como iba a reclamar me llamaron, ya que tampoco me daban los informes clínicos, como los delincuentes esconderse, pues ni las entradas ni lo poco de la coronilla, nada está bien nada, un puto desastre, un juego para aprender contigo con muchos pacientes, precio brutal, resultado de 100 unos bien todos mal, esto es tan verdad con la vida que hay de todo .
En Marbella estuve hablando, que ni me dejo el director médico, y de todo menos profesional, y el tal Carlos un majara para mi, no quería ni escuchar un médico? Al final me he tenido que gastar más dinero y hacer las cosas bien. Fórmulas inventadas por ellos que no valen un carajo, los medicamentos son los que son, mucho email para vender y mucho médico distinto en cada revisión, espera y espera y desde el minuto uno cualquiera podía encontrar los folículos con la mano, teniendo una donante súper buena, pelo rizado, vamos unos flipados de la medicina, bueno a mi no me tocan ni un pelo más, espero que todos los email sin repuesta y las niñas sin entender una mierda de esto y solo dan largas, y evadirse de la situación, ahora estoy en tramites para de denunciar a estos y ahora me doy cuenta, después e leer y estudiar y que me enseñan tricólogos y especialistas que los hay en España y muy buenos, del timo y el suplicio de egos, y esto de la Cristiano Ronaldo es una pura mierd... , negocio el Futbol, no la Salud, una clínica llena de mataos, pagan poco y baja cualificación pero la caja llena. Me arrepiento lo más grande de estos tipos en cualquier forma de trato e intervención.
Gracias y si quieren que les traten bien y que les digan de verdad, honestidad y demás, que esto es algo difícil no es fácil, no acuda no es a esa clínica, no recomendable, de 100/1 bien cuidado.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am

Re: Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Mensaje por gusiluz » Jue Abr 07, 2022 8:01 pm

Sinpalabras escribió:
Sab Abr 02, 2022 7:00 pm
Hola quieres decir sobre mi transplante capilar en enero 21 en Insparya madrid y después revisiones en Marbella , voy a resumir en pco para que no quede duda. Ahora en trámites para reclamar en la OCU estos mercenarios de la Salud mental y capilar...

Que desastre de historia, lo siento mucho.
Ojalá nadie tenga que vivir esa experiencia.
Podías poner una fotos de antes y después.
DiegoGomezCamoira
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 21, 2022 1:27 pm

Re: Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Mensaje por DiegoGomezCamoira » Mié Sep 21, 2022 1:48 pm

Hola buenas tardes, voy a decir como fue mi lamentable experiencia en la clinica de injerto capilar de INSPARYA MADRID.
Todo parecía muy bueno, mucho marketing, buen trato(dado el precio que tienen) una intervención medianamente invasiva, todo esto en un principio, luego fue todo de mal en peor.
Realizando TODOS los cuidados que me habian dicho y mas haciendolo con mucho cuidado.
Pasado los primeros 6 meses la cosa parecia ir bien salvo que NO estan pendientes del seguimiento de cada paciente como se jactan de decir.
Te piden algunas fotos y siempre te dicen lo mismo. Todo va dentro de lo normal (hasta llegado el año)
Al año el pelo me empieza a caer y de manera diaria, notando una falta de abundancia y grosor que solo de apartar el pelo se me ve el cuero cabelludo y vuelvo por alli y me dicen que tendria que esperar el resultado final (18 meses) para darme un diagnóstico.
Cuestion, que llevo dos meses ya con la caida del cabello y claros en el sin ninguna respuesta ni interes de su parte(y me pongo en contacto con ellos semanalmente) y ya no se que hacer, ya que me encuentro muy preocupado por ello ya que los resultados son PÉSIMOS.
Y ellos no me dan ningun tipo de respuesta y aun pagando una cantidad de 5000€ mas las sesiones de mesoterapia.
Asi que no puedo recomendar a nadie esta pseudoclinica.
Espero haber sido lo suficientemente claro. Un saludo a todos y voy a adjuntar fotos para que vean los resultados a 3 meses del final del implante capilar.
Saluda atentamente
Diego Gómez Camoira Imagen
Imagen
Imagen
DiegoGomezCamoira
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 21, 2022 1:27 pm

Re: Mi transplante capilar en Insparya de Madrid

Mensaje por DiegoGomezCamoira » Mié Sep 21, 2022 1:49 pm

Imagen
Responder