Presentación y dudas

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Aquileo1
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2022 10:26 am

Presentación y dudas

Mensaje por Aquileo1 » Vie Abr 08, 2022 10:47 am

Hola a todos,

Soy un lector del foro desde hace años pero ahora me animo a escribir para contar mi caso y también presentaros dudas.

Tengo 42 tacos y alopecia desde el pleistoceno (casi con 16 o asi), pero siempre ha ido muy ralentizada, los primeros años fueron los peores. En aquellos tiempos el dermatologo me recomendó Propecia pero no podía permirtirmelo y luego fue la cosa frenadose (pero nunca se detuvo), por lo que nunca puse remedio al verme medio bien. Ahora con 42 decidí a ir al dermatologo porque si voy notando ya claros. Tengo difusa, con la peor parte en la coronilla. Me defiendo al tener mucho volumen y recien duchado y secado casi no se nota pero cuando sudo, voy a la piscina, me pongo el casco de moto etc, se me "apelmaza" el pelo y ya se nota mas esos claros puñeteros.

La cuestión es que llevo un mes justo tomando Finasteride y Minox oral y a la tercera semana ya he notado el que creo que es el temido efecto Shedding. Encuentro bastante pelusa en la almohada por las mañanas y mi mujer me asustó cuando me dijo que me notaba mas claro el pelo por arriba :( . Asustado estoy porque nunca habia tenido tanta caida desde los 16. Acordaros que mi caida era lenta en el tiempo. (soy el tipico que me decian en mi juventud que me iba a quedar calvo pronto y luego con los años he visto a esas personas como una bola de billar, los sobrevivi :lol: ).

Las dudas que tengo es si es posible tener Shedding tan pronto a la tercera semana?? dicen que ocurre al tercer mes mas o menos y cuanto puede durar, mas que nada porque a este ritmo me quedo sin nada de pelo en otro mes.

Otra duda es que con Finas he notado menos sensibilidad al tener relaciones, la libido sigue bien y las erecciones también, pero no noto el mismo placer y me preocupa un poco el tema la verdad. Mi pregunta es si tuviera que dejar el finas porque la cosa fuese a peor en medio del Shedding seria algo malo no?. Espero que no ocurra

Saludos y fuerza a todos
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm

Re: Presentación y dudas

Mensaje por Lopezga1964 » Vie Abr 08, 2022 10:51 am

Yo tomo Dutasteride oral y no he notado nd pero con Finas si perdí líbido la verdad,además es mucho mas efectivo Dutas
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 389
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm

Re: Presentación y dudas

Mensaje por adriman » Vie Abr 08, 2022 11:52 am

El shedding es normal, además es "bueno". Significa que la medicación te está funcionando, ya que el pelo que se ha caído estaba débil y va a volver a salir más fuerte en unos meses. En teoría solo afecta al pelo que está en proceso de perderse.

Si la dejas no pasa nada, lo único que perderás los beneficios que hayas ganado en cuanto a calidad del pelo y volverás a como estarías si no lo hubieses tomado
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Responder