Serias dudas

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
kirua98
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 15, 2022 3:23 pm
Contact:

Serias dudas

Mensaje por kirua98 » Vie Abr 15, 2022 3:53 pm

Tengo 23 años y en toda mi familia incluyendo mas de 8 tios y 20 primos 0 casos de alopecia.
Tengo serias duas, siempre he tenido un remolino muy grande y algo de entradas naturales.
Comencé a dejarme el pelo largo y he recibido comentarios en casa estilo: Tienes mas entradas, se te ve la coronilla
Realmente al dejarme el pelo largo puede darme ese efecto o estoy perdiendo pelo en coronill, logro dirigir bien todos los mechoncitos puede no verse, pero claro al minimo soplo...
Añadir que he estado llevando auriculares bastante pesados mas de 10 horas diarias durante mas de 3 años tal vez algo por tension o no se








Las siguientes fotos son de hace meses enero febrero y marzo


Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Serias dudas

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Abr 18, 2022 10:00 am

Vete a un dermatólogo y que te analice tu caso,es buen momento y estás a tiempo de ponerle remedio
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Serias dudas

Mensaje por xboxnatal » Lun Abr 18, 2022 11:59 am

kirua98 escribió:
Vie Abr 15, 2022 3:53 pm
Tengo 23 años y en toda mi familia incluyendo mas de 8 tios y 20 primos 0 casos de alopecia.
Tengo serias duas, siempre he tenido un remolino muy grande y algo de entradas naturales.
Hola "kirua98".
Tal como te ha comentado el compañero "lopezga1964" lo mejor es que acudas a un dermatólogo para ver si debes comenzar con medicación.
En las fotos parece que tienes un ligero afinamiento en la zona de la coronilla. No es nada importante si lo frenas ahora que no será difícil, y además con suerte puedes notar una mejoría visual en cuanto a engrosamiento y cobertura.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados