Gravedad de la alopecia

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Jose_1234
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 22, 2022 1:20 am
Contact:

Gravedad de la alopecia

Mensaje por Jose_1234 » Dom May 22, 2022 1:39 am

Hola a todos, tengo 19 años y ya cuánto con estás entradas y con el remolino en mi pelo, debido a varios comentarios de mi familia y amigos llevo preocupado un tiempo por la caída de mi pelo el cuál es bastante, ya compré monoxidil y finasteride. Quisiera saber realmente cuan grave es y si es recomendable aún así ir al dermatólogo
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Gravedad de la alopecia

Mensaje por Hiramcito » Dom May 22, 2022 2:59 pm

Jose_1234 escribió:
Dom May 22, 2022 1:39 am
Hola a todos, tengo 19 años y ya cuánto con estás entradas y con el remolino en mi pelo, debido a varios comen...
Bienvenido a la App Injerto Capilar. El paso más importante es el que acabas de dar ahora mismo. Iniciar el tratamiento con esa medicación y guiado por tu dermatólogo, es un paso certero hacia la estabilización de la alopecia.

La DHT se verá afectada con el tratamiento y se revitalizarán esos grafts débiles por el efecto de los andrógenos. Hay que ser constante con la medicación, eres muy joven, y muchos años por delante para seguir perdiendo pelo hasta la estabilización por edad (45-50 años). Mucho ánimo, el tratamiento te brindará un gran beneficio.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados