Caída cabello

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Harald88
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 14, 2022 3:16 pm
Contact:

Caída cabello

Mensaje por Harald88 » Jue Jul 14, 2022 3:31 pm

Hola buenas tardes a todos.Soy nuevo en el grupo soy un hombre de 33 años y desde hace casi 10 años sufro caída del cabello,llevo tomando la medicación rigurosamente desde que empecé con la caída del cabello(PROSCAR).Mi pregunta es:¿Cuando tienen fin la alopecia?es decir, caerse el pelo se cae siempre,pero digamos se detiene.Tengo un poco de entradas y a día de hoy puedo decir que no tengo la famosa coronilla,pero si poca densidad...aunque también debo decir que,y creo que es así, que no es perceptible al ojo humano,ya que no he recibido ningún tipo de comentario.Muchas gracias por los comentarios y gracias por exponer vuestras opiniones.

Por cierto se aceptan recomendaciones de doctores contratados,ya que en un futuro estaría interesado en realizarme un injerto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Caída cabello

Mensaje por xboxnatal » Jue Jul 14, 2022 5:50 pm

Harald88 escribió:
Jue Jul 14, 2022 3:31 pm
Hola buenas tardes a todos.Soy nuevo en el grupo soy un hombre de 33 años y desde hace casi 10 años sufro caída del cabello,llevo tomando la ...
Hola Harald88.
La alopecia androgenética es una enfermedad crónina, por lo tanto la mala noticia es que no tiene fin.
Pero hay también una buena noticia, y es que se ralentiza mucho con el paso de los años. Yo tengo 51 años y más o menos a partir de los 47 comencé notar que se frenó muchísimo hasta el punto de que he restringido drásticamente la medicación.
Así que por el momento lo mejor es que sigas constante con la medicación, de hecho ya has cambiado el pronóstico de tu alopecia, y que si lo crees necesario puedes añadir Minoxidil Oral en una dosis baja de 2,5 mg y con suerte puedes notar una mejoría significativa.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados