Presentación de mis entradas- Fotos actuales y la meta!

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Npc_93
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2022 9:14 am
Contact:

Presentación de mis entradas- Fotos actuales y la meta!

Mensaje por Npc_93 » Mar Ago 30, 2022 7:04 pm

Buenas Noches foro,

Un placer presentarme por aquí, soy del sur de España, tengo 29 años me considero bastante juvenil ( menos de mi edad me refiero :D ) y como todo el mundo, vengo a exponer mi caso!


A continuacion, voy a adjuntar fotos de mi estado actual, quizás no sean las mejores, se aceptan recomendaciones!


Frontal.


Imagen

Entrada derecha.


Imagen

Entrada Izquierda.


Imagen

Os comento un poco mi andadura en la lucha contra la alopecia.

He usado de forma intermitente minoxidil al 5% y finasterida Normon de 5mg que la partía en 4 pedazos, tratamiento que básicamente decidí tomar sin prescripción de ningún tipo, información sacada totalmente de internet. En el ultimo año, viendo que no terminaba de frenar la alopecia, decidí pasar a Dutasterida 0,5mg y después de un año tomándola, sigue sin estabilizarse.

Para mí, el trasplante es inminente. Y mas teniendo en cuenta de donde vengo. Me refiero al como tenia el pelo cuando era un poco mas joven.

Os dejo unas fotos:

Hace 6 años, con 23 años.


Imagen


Y esta otra hace 3 años.

Imagen


Quizás no haya detalle apreciable, pero para mi, es el patrón que me hacia sentir mas cómodo. Una linea frontal un poco mas baja que actualmente y no tan angulada. Aparte de unos temples que hacían acto de presencia :lol:

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, tanto de doctores como tratamientos. Hay mucha información en internet a día de hoy pero un criterio sobre mi caso me ayudaría bastante, mas que nada porque en mi entorno todos dicen que me ven bien pero para mi no es así. :roll:

Muchas gracias por la atención y os contesto a todos!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación de mis entradas- Fotos actuales y la meta!

Mensaje por xboxnatal » Mar Ago 30, 2022 8:35 pm

Npc_93 escribió:
Mar Ago 30, 2022 7:04 pm
Buenas Noches foro,
Un placer presentarme por aquí, soy del sur de España, tengo 29 años me considero bastante juvenil ( menos de mi edad me refiero :D ) y como todo el mundo, vengo a exponer mi caso!...


Bienvenido Npc_93.

Tienes una discreta alopecia un poco más acentuada en una de las entradas.
Si has utilizado Finas + Minox de forma intermitente, es posible que no te haya funcionado correctamente, incluso a veces puedes perder pelo en el intento. Ahora desde hace 1 año sí que estás adecuadamente cubierto con el Dutasteride, y recuerda que el objetivo a tu edad es que la alopecia no avance, con eso sería suficiente porque eres muy joven (y es cierto que aparentas serlo aún más).
No uses la fotos de hace 6 años como referencia porque son muchos años de diferencia y el tamaño de la frente se agranda con la edad, y se deber injertar pelo en el cuero cabelludo, no en el músculo frontal, porque en en caso contrario afectará a la supervivencia a largo plazo.
Lo más importante es que estés tranquilo, tienes una alopecia que muchos envidiamos, se te ve un chico atractivo, y tiene solución.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Npc_93
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2022 9:14 am
Contact:

Re: Presentación de mis entradas- Fotos actuales y la meta!

Mensaje por Npc_93 » Mié Ago 31, 2022 9:00 am

xboxnatal escribió:
Mar Ago 30, 2022 8:35 pm
Tienes una discreta alopecia un poco más acentuada en una de las entradas...
Muchisimas gracias por contestar xboxnatal,

La verdad que no me veo realmente afectado, solo que es cierto que ya hay un patrón de alopecia manifestándose y, a la hora de peinarme, ahora que me dejo el pelo semi-rizado y sin productos de peinado, cuando hace viento y me despeino noto alguna que otra mirada de sorpresa y algún comentario. Particularmente de gente de mi alrededor que se dan cuenta.

En mi caso creo que la solución a lo que busco es bastante asequible, no creo que sea una intervención que demande gran cantidad de unidades foliculares a pesar de añadir bastante densidad a la zona.

Eso sí, la linea frontal es lo mas delicado.
Trataré de orientarme con los casos publicados por el foro.

Muchas gracias de nuevo,

Salud!
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Re: Presentación de mis entradas- Fotos actuales y la meta!

Mensaje por Tyler durden » Mié Ago 31, 2022 9:17 am

Yo creo q aún eres joven para operarte con medicación y acudir a un buen tricologo podrías ahorrar un trasplante.
Npc_93
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2022 9:14 am
Contact:

Re: Presentación de mis entradas- Fotos actuales y la meta!

Mensaje por Npc_93 » Mié Ago 31, 2022 6:49 pm

Tyler durden escribió:
Mié Ago 31, 2022 9:17 am
Yo creo q aún eres joven para operarte con medicación y acudir a un buen tricologo podrías ahorrar un trasplante.


Tyler muchas gracias por contestar!

Estoy seguro que es algo que el trasplante es algo que puedo evitar, no obstante, me gustaría recuperar la zona de las entradas, asegurar temples y bajar 0,5cm o menos la linea frontal ya que por mis facciones un patrón mas juvenil se adaptaría bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados