Presentación y recomendación de cirujanos

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Munky6x
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2022 8:52 am
Contact:

Presentación y recomendación de cirujanos

Mensaje por Munky6x » Mar Sep 20, 2022 9:06 am

Buenas! Me llamó Chimo (como Chimo Bayo jaja) y soy de Albacete. Mi odisea empieza más o menos con 22 años, empecé a quedarme Calvo, como mi tío y mi abuelo (maldita genetica) más o menos con 26 o 27 años decidí afeitarme la cabeza y así sigo hasta día de hoy.

El caso es que he decidido hacerme injertos pero no me fio nada de lo que me recomienda Internet. Me salía medical hair como una de las mejores pero luego he leído muy malas cosas de ella.

Que cirujanos me refomendais por la zona de Albacete/Valencia/Murcia?... Podría Desplzarme hasta Madrid, que me pilla a 2h y media. Mi hermana vive en Barcelona si allí hay algo muy bueno pues igual tambien podría desplazarme, Pero lo ideal sería algo más cerca por el tema curro y tal.

Mucha gracias a todos por la ayuda, estoy algo perdido en el tema

Un saludo!
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Presentación y recomendación de cirujanos

Mensaje por gipsy » Mar Sep 20, 2022 11:24 pm

Munky6x escribió:
Mar Sep 20, 2022 9:06 am
Buenas! Me llamó Chimo (como Chimo Bayo jaja) y soy de Albacete. Mi odisea empieza más o menos con 22 años, empecé a quedarme Calvo, como mi tío y mi abuelo (maldita genetica) más o menos con 26 o 27 años decidí afeitarme la cabeza y así sigo hasta día de hoy....
En Valencia tienes al Dr Rafael de Freitas. También a la Dra Cotellessa.
marta5
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 09, 2022 10:26 am

Re: Presentación y recomendación de cirujanos

Mensaje por marta5 » Mié Nov 09, 2022 10:29 am

Yo fui a la clinica capilar Hölsttein del Dr. de Freitas y la verdad es que el trato fue exquisito y me sorprendió mucho la gran profesionalidad de su equipo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados