Perdida de cabello 29 años

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
marcjvii
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 07, 2022 4:20 am
Contact:

Perdida de cabello 29 años

Mensaje por marcjvii » Mié Dic 07, 2022 4:36 am

Buenas con todos, mi caso es el siguiente si me lo permite tengo una duda en las fotos tengo la coronilla al costado derecho de mi cabeza no lo había notado anteriormente pero me revise esa parte con mi teléfono sacando fotos y veo que tengo un remolino y hace ver cómo si tuviera un hueco mi pregunta es posible que es alopecia o principios de de ese tema me podría por favor guiar o dar algún comentario:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Perdida de cabello 29 años

Mensaje por gipsy » Jue Dic 08, 2022 2:12 am

marcjvii escribió:
Mié Dic 07, 2022 4:36 am
Buenas con todos, mi caso es el siguiente si me lo permite tengo una duda en las fotos tengo la coronilla al costado derecho de mi cabeza no lo había notado anteriormente pero me revise esa parte con mi teléfono sacando fotos y veo que tengo un remolino y hace ver cómo si tuviera un hueco mi pregunta es posible que es alopecia o principios de de ese tema me podría por favor guiar o dar algún comentario:
Todos tenemos un remolino en la coronilla donde nos nace el pelo, algunos en el centro, otros a la derecha, otros en el lado izquierdo, y otros tienen 2 remolinos a la vez (uno a la derecha y otro a la izquierda). El tuyo está en la derecha.
Por curiosidad, ¿para qué te haces fotos de la coronilla con flash con el móvil?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados