Trasplante Capilar con SurgeryTR (4500 Graft)

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
alejanondo12
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 19, 2022 11:31 am
Contact:

Trasplante Capilar con SurgeryTR (4500 Graft)

Mensaje por alejanondo12 » Lun Dic 19, 2022 12:14 pm

Hola chicos soy Alejandro!!

Nunca antes había estado en Estambul, pero mi hermana fue en febrero para su cirugía de Liposucción 360 con Surgery TR Clínica. Mi hermana me dijo que el hotel estaba bien y que el equipo la cuidó mucho. Quería darle una oportunidad y contacté con ellos. Me responden en poco tiempo. Por lo general, investigo y comparó todos los precios, pero viajar al extranjero para recibir tratamiento puede ser difícil. No puedo confiar en nadie, ni siquiera en España también. Así que pensé que sería mejor ir a la clínica que conocemos antes. También me hicieron un descuento a favor de mi hermana y me hice un trasplante de capilar en Estambul el 23 de noviembre. Espero que mi cabello crezca bien y tenga un cabello tupido el próximo verano. Los actualizará sobre la situación, muchachos. Me dieron champú y suplementos para usar, espero que funcionen. Ha pasado casi un mes desde mi cirugía, se que tengo que esperar un año pero tengo muchas ganas de ver el resultado final. El médico usó 4.500 injertos con la técnica FUE, me lavaron el pelo al segundo día y volví a España el mismo día. Gracias :D,
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Trasplante Capilar con SurgeryTR (4500 Graft)

Mensaje por admin » Lun Dic 19, 2022 4:46 pm

alejanondo12 escribió:
Lun Dic 19, 2022 12:14 pm
Hola chicos soy Alejandro!!

Nunca antes había estado en Estambul, pero mi hermana fue en febrero para su cirugía de Liposucción 360 con Surgery TR Clínica. Mi hermana me dijo que el hotel estaba bien y que el equipo la cuidó mucho...
 ! Mensaje de: admin
Bienvenido a la App/foro, alejanondo12. Hemos comprobado que has hecho spam con 6 mensajes idénticos, este es el primer aviso que te damos para que no lo vuelvas a hacer. En el hilo que has creado desarrolla toda tu experiencia en esa clínica, con eso es suficiente para mostrar tu caso. Por otro lado, tu hilo lo hemos movido al área correspondiente. Un saludo.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados