Cómo va lo del dermatólogo privado

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
shuffle
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2023 5:29 pm
Contact:

Cómo va lo del dermatólogo privado

Mensaje por shuffle » Mié Ene 18, 2023 5:37 pm

Bueno antes que nada gracias por este espacio. Tengo 33 años y desde hace cinco años tengo alopecia difusa (digo difusa porque en la seguridad social pasan de mí y ni me dicen lo que es) pero el caso es que tras una fuerte gastritis con la que terminé en el hospital me dio tambien un gran brote de dermatitis seborreica y un 25% de mi cabello se me cayó en unos diez días. Tras tratar la gastritis y la DS el cabello fue recuperándose pero me crecía más débil y no se recuperó todo. Tras eso he pasado ya por varios brotes de DS fuertes con los que me duele el cuero cabelludo y se me vuelve a caer buena parte del cabello para luego salir de nuevo. Pero como digo cada vez sale más débil no recuperando todo. Por ello, yo mismo llegué a la conclusión de que es difusa y de que seguramente los problemas digestivs estén relacionados (pues los brotes fuertes de DS me coinciden con síntomas digestivos). Puesto que aquí en Madrid en la sanidad pública no me hacen caso y apenas, tras años de insistir, van a hacerme en breve pruebas digestivas, pero siguen pasando con el tema del pelo, me gustaría saber qué tengo que hacer para ir a uno privado, porque tengo dudas. Por ejemplo, si voy a un dermatólogo privado y me receta, por ejemplo, minoxidil oral (que sería lo que más querría probar) ¿cada mes voy a tener que pedirle cita solo para una receta y pagar alrededor de 50€ por la consulta? No puedo permitirme algo así ahora. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Gracias
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Cómo va lo del dermatólogo privado

Mensaje por gusiluz » Lun Ene 23, 2023 9:43 pm

shuffle escribió:
Mié Ene 18, 2023 5:37 pm
Bueno antes que nada gracias por este espacio. Tengo 33 años y desde hace cinco años tengo alopecia difusa (digo difusa porque en la seguridad social pasan de mí y ni me dicen lo que es)...
En Madrid tienes muchas opciones, entre ellas la famosa clínica Grupo Pedro Jaén, pero supongo que será la más cara.
Yo creo que el tratamiento te lo pueden dar para varios meses, y en el caso del Minoxidil Oral es que lo más seguro que te lo receten formulado y los botes los suelen hacer para 6 meses.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados