¿Coronilla o remolino?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Milanessa
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 13, 2023 2:52 pm
Contact:

¿Coronilla o remolino?

Mensaje por Milanessa » Lun Feb 13, 2023 3:00 pm

Seré breve, no tengo antecedentes familiares que presenten coronilla, en mi familia las únicas que pierden cabello son las mujeres, los hombres tienen casos de entradas pronunciadas y hasta ahí (No tengo entradas) Quisiera saber la opinión de la comunidad, mi novia me dice que es alopecia. No sé si se deba a que tenga el cabello muy grueso, pero cuando lo peino "la coronilla" cambia de posición y eso me confunde un poco. Realmente estoy muy asustado, lleno de ansiedad y demás. Muchas gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: ¿Coronilla o remolino?

Mensaje por gusiluz » Mar Feb 14, 2023 12:57 am

Milanessa escribió:
Lun Feb 13, 2023 3:00 pm
Seré breve, no tengo antecedentes familiares que presenten coronilla, en mi familia las únicas que pierden cabello son las mujeres, los hombres tienen casos de entradas pronunciadas y hasta ahí (No tengo entradas)...
Qué edad tienes?
Por qué estás tan asustado y lleno de ansiedad?, no nos podemos ver la coronilla salvo que te hagas una foto así. Qué te produce tanta ansiedad?. Has acudido al médico para trasmitirle el problema y tu estado anímico al respecto?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados