Tengo q preocuparme?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
luciano
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2023 10:41 am
Contact:

Tengo q preocuparme?

Mensaje por luciano » Mar Feb 21, 2023 11:06 am

Hola a todos, tengo 15 años y me trauma saber q tengo ese "remolino" en el pelo y ver que la gente de mi edad no se les nota o muy poco, la foto me la saque a los 14 y ahora tengo creo q un poco mejor pero tengo el pelo mas largo, por eso es menos visible pero no saca el echo de q la gente me siga diciendo q tengo algo blanco en la nuca, les dejo la imagenImagen
luciano
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2023 10:41 am
Contact:

Re: Tengo q preocuparme?

Mensaje por luciano » Mar Feb 21, 2023 11:11 am

Visite a alguien q me podria ayudar y me dijo q es algo hormonal y q despues se me iria pero no se si creerle ya que no veo a nadie q tenga mi "problema"
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Tengo q preocuparme?

Mensaje por mallorca82 » Lun Feb 27, 2023 9:25 pm

luciano escribió:
Mar Feb 21, 2023 11:11 am
Visite a alguien q me podria ayudar y me dijo q es algo hormonal y q despues se me iria pero no se si creerle ya que no veo a nadie q tenga mi "problema"
Yo no veo nada mal. Es una foto con mucha luz del vórtice de tu coronilla. Lo normal es que esa zona con luz se vea blanca, de hecho hay un "efecto borrado" en la foto.
Hay gente a quien no le ocurre porque el vórtice de su remolino es distinto.
En cualquier caso si te preocupa mucho y te haces fotos de tu coronilla, puedes acudir a un dermatólogo y que te recete medicación si la necesitas.
luciano
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2023 10:41 am
Contact:

Re: Tengo q preocuparme?

Mensaje por luciano » Mié Mar 01, 2023 7:12 am

mallorca82 escribió:
Lun Feb 27, 2023 9:25 pm
Yo no veo nada mal. Es una foto con mucha luz del vórtice de tu coronilla. Lo normal es que esa zona con luz...
Muchas gracias por tu respuesta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados