Eleccion de mejor doctor y tipo de sedación

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
pxabodyart
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 10, 2023 2:33 pm
Contact:

Eleccion de mejor doctor y tipo de sedación

Mensaje por pxabodyart » Mar Oct 10, 2023 2:45 pm

Hola buenas tardes.

Llevo mucho tiempo con mi operación en mente y creo que finalmente me decidí.

Mi mayor miedo es el dolor, y ahora si que vi diferentes tipos de sedación, en algunas clínicas usan una sedación alta, como la que pueden usar aqui para hacer una colonoscopia, en el que durante unos minutos estás completamente dormido, y ahi es donde aprovechan para ponerte la anestesia local, alguno habeis recibido este tipo de pre anestesia?

Por ultimo, estoy elegidiendo el mejor doctor, no me importa que sea en europa, turkia, españa.... la cosa es buscar el mejor, que por supuesto hay diferentes opiniones, pero si que un gran número de personas me recomendó Koray Erdogan, no se si pensais lo mismo, o conoceis a alguien de un nivel similar que tambien aplique sedación.

Gracias por todo, un saludo
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Eleccion de mejor doctor y tipo de sedación

Mensaje por gipsy » Mié Oct 11, 2023 3:08 am

pxabodyart escribió:
Mar Oct 10, 2023 2:45 pm
Hola buenas tardes.

Llevo mucho tiempo con mi operación en mente y creo que finalmente me decidí...
Hola pxabodyart,
Los doctores más recomendable y con más prestigio no te van a hacer una sedación total, si no poco a poco por zonas porque necesitan hablar contigo, que te muevas durante la extracción, que haya paradas para tomar medicación y comer, y seguir con el injerto.
Como máximo igual te pueden dar alguna pastilla para que estés más relajado y te puedas dormir durante cierto tiempo.
Y respecto a los doctores pues aquí tienes muchos casos ordenados por clínicas y lo mejor es que veas casos suyos y así te hagas una idea de lo que pueden conseguir y elegir el que más te guste.
El doctor Koray Erdogan en efecto tuvo cierta fama porque era el más remarcable en Turquía, pero en el resto de Europa son quizás más reconocidos otros cirujanos, pero es mejor que mires tu mismo los casos y decidas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados